Ficha Los Washingtonianos

Críticas de Los Washingtonianos (30)

• 11 Oct 2010

Moviendose entre la fantasía, la parodia histórica y el humor negro, es éste (Junto con Homecoming) uno de los capítulos más políticos, en un año en donde la imagen de USA estaba por los suelos producto de sus políticas externas.

Hace una parodia y a la vez una fábula contemporanea que vislumbra la frialdad y esencia de un sistema que devora a los más débiles y que no pertenecen a su linaje, cmparándola con el canivalismo.

Como ya se ha dicho, es un capítulo, por decir lo menos, curioso, provocador y protestante, dentro de un fenómeno de disconformidad que en varias de las series más conocidas, aprovechó ese año de hacer llegar un mensaje a la población.

Lowell Freeman

• 10 Aug 2010

Con un buen y prometedor inicio, y manteniendo un suspense y misterios bastante conseguido, logra atraer la curiosidad del espectador, sobre todo por lo macabro que detrás de la historia.

El problema es que el último tercio de película, está mal desarrollado...y creo que casi a trncas y barrancas para darle un final más o menos aceptable...aunque a mi juicio demasiado rocambolesco.

La crítica a la política americana en este film es evidentes..y la metáfora a que detrás de los políticos hay en relaidad unos ¨caníbales¨ que tratan de engañar al pueblo, resulta hasta macabra...si se piensa bien...

Atención al princípio del film, donde la familia oye las noticias en la radio del coche...hablando sobre la guerra...donde los cadáveres nunca son mostrados por la televisión...da que pensar...

Nadie se atrevería a pensar que los fundadores de la adorada América pudiern ser ¨caníblaes¨, pero tal vez eran (y son), algo mucho peor.

El de la foto en el billete del final del episodio es el ¨peor de todos¨...sin duda alguna...un verdadero monstruo....

Un episodio al menos curioso...

Whitezombie

• 5 Aug 2010

Entrtenidillo capitulo de masters of horror, con un argumento de lo mas disparatado que tarda bastante en arrancar, por momentos se me hizo algo pesado, algo intolerable duradno 1 hora el capitulo. No hay mucho que destacar en este capitulo, para pasar el ratillo vale aunque es bastante flojillo, lo mejor sin duda el final me saco una carcajada y todo.

Liquid

• 4 Aug 2010

Una cinta de terror con toques cómicos que podría haber sido bastante mejor, pues la idea de la que parte me pareció bastante buena, aunque a la hora de llevarla a cabo terminó por ser un poco ridícula. Es pasable, y el final es bastante divertido, aunque la pelicula en general es malilla para mi gusto.

yo_yo

• 28 May 2009

Bueno... A pesar de que en este 12º capítulo de la segunda temporada de MOH se baja ligeramente el nivel respecto al anterior, ¨Los Washingtopnianos¨ es una más que digna cinta de terror.

Buen transcurso que no aburre en ningún momento si bien la película resulta muy extraña y extremadmente fantasiosa. Las actiuaciones y los efectos no estan mal, auqnue la verdad es que el maquillaje por mopmentos resulta ridículo. Lo peor de la cinta es, sin duda, el final... No hay por donde cogerlo de lo simplón que es...!

En conclusión, entretenida y poco más...!

Noriko

• 18 Apr 2009

Genial película de los maestros del terror, una trama tan original como retorcida dandole una vuelta de tuerca a la historia poniendo a George Washington como canibal sádico.
La película me ha recordado a un capitulo de los simpsons en el que Lisa encuentra en el muséo en la flauta de Jebería Springfield (o como se escriba)un trozo de papel con las confesiones de que era un sanguinario pirata, también me recordó una escena a la del resplandor (cuando rompe la puerta con un hacha.

Estoy de acuerdo en que el maquillaje no es muy bueno al igual que las interpretaciones de los washingtonianos un poco exageradas o sobreactuadas pero el festín de sangre y trozos de cuerpos humanos con efectos bastante buenos consigue que perdonemos eso.

La peli cuenta con un final que le pone la guinda acabandolo con la frase de la niña ¨la han vuelto a cagar¨ seguido de la cómica escena final jajajaja X..D

Para finalizar y en general estamos ante uno de los mejores masters of horror en el que rebosa de originalidad y buén sentido del humor. RECOMENDABLE.

toxie

• 1 Feb 2009

lo mejor de todo es el final , tremendo jajajaj y el tema que tratan es muy original.Bastante entretenido master of horror aunque se puede echar en falta algo mas de truculencia y un ritmo mas vertiginoso pero bueno, esta bien, se lleva un 7 por la originalidad y el genial final

lofos

• 3 Jul 2008

Historia muy entretenida y original de la serie ¨Masters of horrors¨. Merece la pena y con un final para partirse la caja.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Peli normal y corriente que aunque tiene algo de originalidad, esta desfallece con la basura de actores y maquillaje que tiene.

KonDNAdo

• 19 Apr 2008

Una isla de originalidad en un océano de películas mediocres que nos ahogan en los últimos tiempos.