Ficha Andromina

Críticas de Andromina (3)

el hermano

• 29 Sep 2014

toparse con una pelicula, con argumento de pelicula normal o comercial o en serio o como quiera uno llamarlo, que incluye en su desarrollo elementos eroticos siempre es interesante. desafortunadamente esta combinacion no es tan facil de encontrar. yo, ingenuamente, tenia la esperanza de que esta peli fuese una de esas, pero ni mucho menos. lo cierto es que esta estructurada como una peli porno al uso, pero sin el porno. francamente esperaba mas. o sea...

en fin, una perdida de tiempo.

esta es solo mi ignorante opinion.

• 17 Mar 2013

La ambientación sci-fi como excusa para mostrar escenas softcore siempre resultará llamativa. Por lo menos a mí siempre me enganchan con eso.

En el reparto encontraremos chicas muy sexys como Shyra Deland y Samantha Phillips, una peso pesado del cine softcore.

El film me recuerda los típicos productos ochenteros de serie Z, por la modestia de su producción, pero aderezado con las escenas eróticas suaves de los filmes de los noventa para la TV por cable.

Por cierto, la película es producida por el señor Charles Band, legendario productor de serie B, al que debemos darle las gracias por filmes bizarros como “Ghoulies”, “Underworld”, “Troll I y II”, o la reivindicable “Dolls” y muchísimos títulos más, incluso de la querida serie Z.

BEOWULF

• 4 Aug 2010

Otra película con un softcore suave y con la excusa de agruparla dentro del género de ciencia ficción, no muestra una historia horrenda, junto con desnudos y sexo ¨light¨.