Ficha Sombra de Muerte

Críticas de Sombra de Muerte (3)

• 1 Mar 2023

Un más que decente slasher de la mejor época, los 80, que ni tiene una historia demasiado original, ni aporta nada al género... ni lo necesita. Pero, por alguna razón, pasó totalmente desapercibido con respecto a los cientos y cientos que salieron en la época y hoy día es toda una rareza. Una lástima, porque los he visto mucho peores, a montones.
Tenemos a un asesino bestialmente grande y musculoso que vive oculto en la prisión en la que supuestamente murió en un gran botín (que comenzó él mismo), y a dicha prisión ha llegado una compañía de cine a grabar una película del tipo ¨woman in prison¨. La fiesta está servida.
Un buen escenario, un asesino potente y bastantes víctimas.
Si de algo he de quejarme, es de que hay un momento en la película en donde el psicópata se carga a la mayor parte del reparto... pero no se ve. Simplemente luego sabes que se los ha cargado a todos. Una lástima, porque la peli tiene algunas muertes que no están nada mal, pero uno se queda con ganas de que hubieran sido más.

• 1 Mar 2023

Olvidable slasher el cual utiliza una historia ambientada en un presidio en donde un equipo de producción y actores se disponen a grabar una película pero ignoran que en el lugar se mantiene oculto un asesino aunque poco se puede salvar del desarrollo tan solo un par de muertes y el desempeño del villano , aparece también anthony perkins pero con una participación bastante modesta interpretando a un director de cine , los minutos finales me parecieron abruptos debido a que muchas de las víctimas aparecen ya muertas , si bien no es de las peores peliculas de este subgénero digamos que tampoco tuvo un aporte memorable

• 24 May 2019

un slasher mas que no aporta nada nuevo, con un asesino musculoso y dos protagonistas algo insulsos, las muertes estan bien y el entorno carcelero esta aceptable, como curiosidad en esta pelicula sale anthony perkins haciendo un papel de director, que bien lo podria haber efectuado cualquier persona,pues no era relevante esta participacion.
olvidable slasher