Ficha Lucha Inmortal

5.87 - Total: 12

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Lucha Inmortal (9)




TANO

  • 6 Jul 2014

5


Flipada (en el mal sentido) de película de fantasía épica (y ciencia ficción) china, con el 90% de película grabado sobre croma, así que ya os podéis imaginar...
La historia es una locura, una frikada de proporciones épicas con un ejército de demonios que ataca una ciudad, y monjes con superpoderes, y duendes, y criaturas mágicas por doquier, y un bas´ton que se convierte en lo que quieras, y..........
Hay que reconocer que imaginación no les falta, pero esto no lo convierte en una buena película, y es que la falta de presupuesto (todo bastante cutrecillo, y el ordenador super cantoso) se mezcla con actores normaluchos, y crea un subproducto paranoie que, realmente, no se como llegó a España mientras muchísimas otras produciones mucho más interesantes nunca salen de sus países...
No se si decir que es entretenida, hay que tener ganas de ver algo así para ponerse.



Me gusta (0) Reportar

toxie

  • 4 Apr 2013

5


Mediocre película que genera epilepsia, semejante a otras como Zu Warriors, por ejemplo.

Tiene un comienzo prometedor pero poco a poco se va convirtiendo en una cinta que mezcla amor y humor, muy estúpido por cierto, que dan ganas de darle al botón de stop.

Me esperaba algo como Dororo o Woochi cazador de demonios, pero me encontré con esto, una película con fx por momentos vistosos, pero que ofrece unas actuaciones terribles, personajes feos y con diálogos idiotas al pormayor.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 14 Aug 2009

7


Buena película asiática con un marcado toque fantástico, el cual está muy logrado a través de esos maravillosos efectos especiales, todo un espectáculo y un gozo visual. Igualmente, me han gustado mucho las lozalizaciones, la peli muestra unos bellos paisajes, llenos de árboles exóticos y parajes extraordinarios. La historia es bastante convencional, en tanto que el bien, una vez más, tiene que derrotar al mal, pero bueno, con todo, me parece una cinta que merece la pena verla.



Me gusta (1) Reportar

Demonio

  • 18 Jul 2009

6


Entre buena y muy buena película de fantasía. Jamás con anterioridad había visto nada igual. Con una historia muy currada y lograda. Con mucha acción, suspense, toques de humor, etz... destaca un abuso de efectos especiales que en ciertas ocasiones es alucinante y en otras desluce un poco. A quienes les gusten las historias orientales y los rollos de fantasía esta película os dejará con buen sabor de boca. Recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Puso

  • 3 Nov 2008

2


A mí esta peli tampoco me ha gustado en absoluto porque el ¨humor¨ está cojido con pinzas y aunque hay un par de escenas de acción salvables el resto del film es pura bazofia.UFFF hacía tiempo que no veía un truño como éste.



Me gusta (1) Reportar

Mariscaldecampo

  • 26 Oct 2008

10


Aqui la peña no tiene ni puta idea... un peliculón!!! Punto en boca.



Me gusta (1) Reportar

Dax

  • 25 Sep 2008

1


De las pelis más patéticas que me he tirado a la cara en mucho tiempo, en algunos momentos, bueno, la verdad muchos, da hasta vergüenza ajena. Los efectos son horrorosos, los actores o pretenden hacer gracia ó no saben ni donde están. Las escenas serias dan risa...y las que pretenden ser cómicas dan pena. Horrible.



Me gusta (0) Reportar

dangelo

  • 18 Sep 2008

6


el canto del cisne del fantastico chino,madre mia ,se las ha ido la bola,mezclan artes marciales,cine de ciencia ficcion,a mi me ha recordado matrix,stargate,yo que se,lo efectos son buenisimos pero la historia es muy confusa con un final de ......bueno.



Me gusta (1) Reportar

Antichavez

  • 5 Sep 2008

9


Je je, primer en poner la critica. Bueno, vayamos al grano: La historia es buena, aunque el final está un poco forzado. Sobresalen, entre otras cosas, las escenas de humor, la banda sonora y, aunque suene un poco cursi, el halo poético que impregna practicamente toda la cinta. Muy recomendable para todos aquellos que aun les quede algo de fantasía y sensibilidad en su interior.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
8%
1
8%
2
8%
3
0%
4
0%
5
16%
6
25%
7
8%
8
0%
9
8%
10
16%