Ficha G.E.N

Críticas de G.E.N (4)

• 29 Jun 2021

pelicula sobre experimentos geneticos y bebes monstruosos. me recordo por momentos a its alive,obviamente no llega a la altura de las its alive, pero no esta tan mal tampoco, quizas se haga algo pesada hasta que se suceden los acontecimientos, pero vale la pena por esos momentos donde el bebe sale en escena.
para pasar el rato esta bien.

• 8 Mar 2014

Mas que decente pelicula b de tratamiento de fertilidad con consecuencias mountrousas.La historia de una mujer tras quedar embarazada por un tratamiento empieza a tener extraños sintomas en su embarazo asi como extraños acontesimientos que rodean este tratamiento asi como a las demas pacientes.La pelicula esta bien hecha para el tiempo y la trama bebe un poco de its alive.Vale la pena para un visionado.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

Esta cinta da miedo y asco. La historia esta muy bien relatada, los actores son buenisimos y los fx estan extraordinarios. Tiene escenas realmente fuertes y aterradoras.

the boss

• 30 Oct 2008

regular peli de serie b producida por el gran roger corman dentro de sus posibilidades esta bien hecha y mantiene el interes hasta su desenlaze