Ficha Feast 3

Críticas de Feast 3 (27)

• 14 Mar 2021

Algo superior a la anterior, y un broche final a esta disfrutable saga que no está nada mal. Comienza exactamente donde acaba la anterior, haciendo un breve resumen de lo último que pasó, y directamente nos mete en vereda.
Aquí no hay misterio, la trama no avanza poco a poco, aquí nos meten al follón directamente, empieza ya llena de acción, bizarradas, gore y el tremendísimo humor negro, casi sádico, que hace tan buenas a estas películas.
Nuevos y viejos personajes, aquí como siempre es mejor no tomarle cariño a ninguno, monstruos con mutaciones, escenas muy escatológicas, muertes inesperadas constantes...
Y un final tan WTF como uno podría esperarse para una saga como esta. Ojalá más canalladas cinematográficas como esta, en esta época de generación de cristal a los que les molesta todo.

• 6 Jul 2020

una de las mejores trilogias que he visto tiene terror, gore, bizarradas pero sobre todo un humor que hace reir en varios momentos como la escena del fortachon o el joven artemarcialista que parecian ser buenos refuerzos para combatir a los bichos y resulta un sarcasmo el fin que tienen los dos ,hay nuevos personajes como el falso profeta y aparecen los sobrevivientes de la anterior que tenian el objetivo de entrar a la prision y resguardarse de los bichos para despues terminar la historia en las alcantarillas enfrentando a otro grupo de villanos ademas de las criaturas,, prevalecieron los buenos efectos y las escenas absurdas no dejan a uno indiferente ,cerraron con broche de oro esta divertida trilogia

rain ocampo

• 31 Mar 2016

esta muy buena la pelicula..de lujo!! deben salire mas de estas me encanyo el nivel de locura que tierne estanb pero tan genial que la comprare, me encantaria verlo mas adelante pero se que esta buena la pelic, meencantan los personasjes, como gratuan los monstruos de donde son como se portan, el nivel de acrtuacion de los personajes

Juancalimocho

• 17 Jul 2012

Pasable tercera parte, que como dicen todos, no está a la altura de la primera (para mí incluso está por debajo de la segunda).

Humor, gore, personajes bizarros... algunas escenas te arrancan una carcajada, como ya pasaba en las anteriores. Con un final que te dejará una cara parecida a la del Fary chupando un limón.

Lo peor: Esta rodada muy oscura y algunas escenas no se aprecian demasiado bien. La canción del final hará que te sangren los oídos.

Lo mejor: Jean Claude Seagal, y la muerte del ¨heroe¨. Vuelven a retomar la presentación de personajes indicando la ¨esperanza de vida¨, como en la primera parte.

• 15 Jan 2012

esta tercera parte es tan grandiosa como las 2 anteriores.escenas que te hacen reir a carcajadas como la del gato o cuando el bicho le da al negro.el loco de las artes marciales es un demente total que se roba gran parte de la peli.muchas situaciones absurdas pero rebuenas.mas muertes muy sangrientas en la cual el director no ahorro nada por la sangre.gore del bueno.personajes rebizarros pero que te hacen quererlos y no queres que mueran.el final es tremendo.esta saga es estupenda y lo unico que pido es que salga otra mas.mi puntuacion es un 10.

Yippi_ka_yei

• 8 Oct 2011

La primera es la mejor, pero me resultó más entretenida e interesante y mucho más graciosa la segunda... aunque en calidad es peor... la tercera es de relleno pero me entretuvo mucho, y es inferior a las otras 2 aunque te ríes más que la primera...

Sí, le doy un 6 porque no busco terror, cuando vi esta peli ya sabía que era gore con comedia soez... golpes de risa, excenas de sexo descabelladas... la del gato, es pa cagarse jajaja

Sin sentido, personajes que ya llegan a la desesperación y hacen cosas que no harían en su vida... el tema de los enanos y la abuela que sale en la 2... me pregunto cómo podía vivir Trueno tras el ataque. Bomboncito tiene un final que aquí lo aclaran... y lo mejor, lo mejor de la peli, a parte de su soberbia BSO que ya es destacable en la segunda, es el tema del brazo de Jean Claude Seagal jajajajaja y no, fue en Rambo 1, Acorralado... no Rambo 3.

El final es lo mejor jajajajaja y la cancioncita donde nos dice, que si quieres saber qué son las criaturas y de dónde vienen, te vas a tener que joder y esperar a Feast 4, y dice bien claro, eso... si la hacen! jajaja

Aquí no importa qué son las criaturas y de donde vienen, y el director sabe que quieres saberlo, pero aquí importa la lucha por la supervivencia y lograr escapar no se sabe a donde.

Yo las recomiendo y no hagais caso a la gente que dicen que son peor que lo peor... son frikis, gores y no se les pueden pedir lo que no tienen. Están bien hechas, los efectos son más que aceptables, el gore está bien y los golpes absurdos de risa, amenizan la película, que a mí, que vi las 3 seguidas, no se me hicieron para nada largas... sentí que veía una única historia con final feliz jajajaja

NoFear

• 1 Jan 2011

Coincido con el anterior critico. La Primera es la unica realmente buena, su primera secuela es una aberración filmica y esta última es mala con avaricia pero es mejor que la anterior.
Un film, bizarro, gore y absurdo a partes iguales. Con momentos tan delirantes como demenciales que te haran morirte de risa o dejarte descolocado y con un final de lo mas absurdo y patetico que puedas ver.

malgash

• 16 Nov 2010

Peor que la primera infinitamente, pero peor que la segunda es imposible. En esta entrega, secuela directa de la anterior, se potencia más el humor y las situaciones absurdas. Te ríes. El gore es el mismo aunque con menos situaciones vomitivas.

El final carece de todo sentido cabal de cualquier persona en su sano juicio. Te deja exclamando un gran ¨¡¡¡¿¿quéeeee??!!!¨

sinretro09

• 7 Oct 2010

Pasable tercera parte es superior a la segunda pero en la 1 nada .. eso si te cagas de larisa y es mas tonta .. nada mas lo malo que tiene es que se ve que usaron la pantalla azul demasiado

chelo7777

• 13 Sep 2010

Superior a la segunda en que la accion casi no cesa ..me mantuvo entretenido toda la pelicula..inferior en todo a la 1°...igualmente se deja mirar sin problemas..

Suma: La casi constantes escenas de accion...El inicio...la parte de la muerte del heroe...el final.

Resta: El humor..hay poco y es previsible o boludo..La Rubia NOOOOOOOOOOOOOOOOO

alacran

• 9 May 2010

Estamos ante una obra maestra del humor negro y en mi opinión destinada a convertirse en un clásico del género (si es que no lo es ya), este film lo que tiene de bizarro, sangriento y asqueroso lo tiene de divertido (y aun mas) es un claro ejemplo de con imaginación y ganas de hacer las cosas bien, lo demás sale sobrando…Muy Recomendable (No recomendable para personas sensibles)

• 24 Feb 2010

Demasiado exagera para mi gusto,esta pelicula intenta demasiado ser farsica.Tanto pasa en la duracion de esta pelicula que es un desastre,entretenido pero desastre.Las motociclistas en pelotas,un hombre violado por una de estas criatuaras y tiene a una,un como decirlo eh,encantador-hipnotista de estas criaturas,la mujer en las coladeras,un super heroe que no dura con vida ni diez minutos,un robot gigante, etc.Si no hay mas veanla.

RRemolacha

• 21 Feb 2010

Hacia mucho que no disfrutaba tanto viendo una pelicula. Esta tercera entrega no ya no baja el nivel de las otras dos, sino que en ocasiones hasta las supera. Que gran mezcla entre humor negrisimo, juegos originales de cámara y escenas donde todo puede suceder. . . Todo menos lo que se espera. Bravo por la originalidad y el buen hacer. Por cierto, no entiendo la gente de esta página web como puntua. . . Tiene nota media un 6 y luego 200 y pico de gente le da un 10 a avatar. . . Me voy a callar para que no me borren este post. Supongo que a esto es a lo que se le llama ¨democracia¨ ajajajaja

pedazo de pelicula, ole los wevos de quienes a veces, nos sorprenden con algo como esto, para quitarse el sombrero. .

Ictus

• 10 Dec 2009

Si la segunda tenia mucho humor negro esta lo tiene aun mas, la historia esta llena de absurdos, que por fortuna son bastante graciosos y no hacen que el guion afloje.
El gores esta casi al mismo nivel de la anterior pero las escenas asquerosas ya quedaron atras.
Esta vez la pelicula se centra mas en tratar de sobrevivir y no tanto en sobrellevar la situacion.
La pelicula en ningun momento flojea y te mantiene bien pegado a la pantalla, el final es bastante...raro, da pie para la cuarta entrega que espero con ansias aunque podrian haber hecho un mejor final.
La recomiendo ampliamente.

Lapsos

• 18 Nov 2009

Saga curiosa la de Feast, alcanzando en esta tercera parte su mejor performance, pero un pelo por arriba de la segunda. A medida que va llegando al final, ya se aprecian delirios de personajes bizarros y humor. Le sobra el gore casi extremo pero por momentos inapreciable.

• 2 Oct 2009

Para mi es la mas floja de las 3,la segunda parte estubo mucho mejor,aunke en esta hay pequeñas partes de humor.Lo que molesto fue el repentino aparicion de nuevos personajes y que duraran poko,o q sean personajes muy ridiculos.Esta como las otras esta lleno de gore.

Entretenida en sierto punto pero a la vez ridicula.Para verla una vez

toxie

• 5 Sep 2009

buena continuacion , siguiendo con la misma tendencia a las bromas de mal gusto, recuerdo una con la que me rei bastante y tiene que ver con un tipo al que le arrancan los 2 brazos (para que veais el tipo de humor que tiene)...Destaca la aparicion de nuevos personajes ,a cada cual mas friki, que serán nuevamente pasto de los bichejos.Un cierre de la trilogia bastante loco, pero que encaja con lo visto en toda ella, mucha sangre , humor negro , bizarro y demencial.

grunger

• 14 Aug 2009

Bastante bizarra mezcla entre el gore y el humor negro, sigo sin entender las criticas negativas hacia el filme, bastante buena esta trilogia con una propuesta bastante y brutalmente creativa, aunque no entendi lo de la Puker Girl (alguien que me explique)y esos zombies podrian decirse que sobran.... 100% recomendable

COCO 1

• 27 Jun 2009

Para muchos resulta ser la peor de la saga pero para mi supera a la segunda. Esta vez nos encontramos ante un festin brutal de sangre y visceras con unos momentos de accion realmente buenos. las actuaciones siguen el curso de las anteriores y el guion es un poco mas de lo mismo cargado como no de unos momentos de humor muy logrados, la bso esta currada y los fx son buenos esta vez cargados como ya he dicho antes de unas escenas gore muy potentes. Esta vez en el film nos muestran la madriguera de las criaturas que viven acompañadas por una especie de zombies cuya procedencia no esta tambien muy bien explicada, en cuanto a los decorados a mi gusto son los mejores de la saga aunque tambien todo hay que decirlo estamos ante la parte mas oscura. Muy buen film cuyo principio ya promete bastante y con un final que yo no entiendo muy bien con una cancion cantada por un mariachi de lo mas sicodelica y divertida. Decir que su ritmo tiene un toque frenetico que no decae en ningun momento. Muy buena.

• 9 Apr 2009

La peor de las tres, de eso no hay duda, pero de lo que tampoco hay duda es de que, aún así, sigue siendo una buena película. Quizás con más humor y escenas más absurdas que las anteriores, pero la violencia y el gore sigue predominando, el problema es que hay encenas muy oscuras en las que difícilmente se puede ver algo, y el final, bueno, sin comentarios... pero me pareció una cagada (a no ser que hagan una cuarta y den explicaciones, aunque ya tienen que ser muy buenas...)