Ficha The Mighty Gorga

Críticas de The Mighty Gorga (4)

• 30 May 2023

comedia-ciencia ficcion que se trepa de la trama de king kong con varios cambios, pero que termina siendo una kingkongexplotation mas que no aporta mucho.
los efectos obviamente son artesanales y mas alla que envejecieron muchisimo, se ven divertidos... resumiendo, no te perdes nada si la obvias.

Gerpro

• 5 Sep 2021

Anthony Eisley es dueño de un circo que está a punto de quebrar y se dirige a un mundo perdido con criaturas que el tiempo olvidó, ubicadas en una meseta en África para encontrar un simio gigante que es adorado por una tribu. El simio pronto se convierte en su amigo.

Los efectos especiales incluyen un modelo de tiranosaurio de archivo y medio disfraz de gorila. ¡Solo vemos a Gorga de cintura para arriba!
Para entender tan malos efectos, por ejemplo, parece que alguien sostiene un juguete de dinosaurio de plástico justo frente a la lente de la cámara y lo agita.
La grabación de sonido es muy mala, y además, los actores cambian sus líneas constantemente.

Film muy malo, con un gorila muy penoso y un dinosaurio de juguete. Lo único rescatable es la risa que puede provocar ver esto.

• 1 Jan 2014

Esta película es tan pero tan mala que inevitablemente se vuelve muy pero muy divertida. Considerada por varios críticos como la peor película de cine fantástico jamás rodada, la verdad es que hace méritos para tan discutible galardón.

La película es producida, escrita y dirigida por David L. Hewitt, -que había desarrollado una carrera en el departamento de efectos especiales de Disney- y que además es el tipo que se disfraza de gorila en el film. Vaya, eres un grande David!

Un disfraz de gorila de dos centavos, el peor dinosaurio de juguete que haya aparecido en una película, un montaje y una producción horribles, y escenas hilarantes te garantizan un momento muy divertido viéndola.

Dale una oportunidad, acompañado de cervezas y de amigos por supuesto, te aseguro que lo pasaran bomba viéndola.

Iglesias

• 14 Oct 2007

Diosss, es malísimo el trailer... Pero tiene que hacer pasar bien al público, ya que me he reido muchísimo. :D