Ficha Ultimate Avengers (Los Vengadores)

Críticas de Ultimate Avengers (Los Vengadores) (18)

• 8 Sep 2022

Muy diferente al ¨ live action¨ que saldria despues , en esta pelicula animada hay mas favoritismo por el capitan america además de black widow que también aparece constantemente , del resto de los personajes no hay mucho que indagar sobre todo de thor y de la transformacion de hulk ya muy tardia , en cuanto a las animaciones son bastante aceptables incluso para esta década no han envejecido nada mal , el argumento en un principio parecia convincente presentandonos la formación del grupo de los vengadores y enfrentándose a una especie de humanoides pero al final termino enfocandose en una batalla directa entre hulk y los demas avengers que no favorecio del todo , logra entretener sin embargo hay varios superheroes desaprovechados y para mi gusto fallo en la definicion de la historia

• 1 May 2019

Entretenida película de animación de los Avengers que nos muestra como se formó el grupo y no muestra orígenes ya que las historias de cada superhéroe ya se conoce entonces se va de inmediato a la acción, cabe decir que está basada en el universo Ultimate entonces algunos personajes son un poco diferentes en cuanto a personalidad y vestuario, la película se puede decir que tomo cosas de la película de acción real y los cómics y la animación es buena pero lo que flojea un poco es la trama la cual por momentos tiende a aburrir.

Tracker Predator

• 23 Apr 2019

Un héroe de la Segunda Guerra Mundial, un millonario inventor en armadura, un científico que se vuelve gigante, su compañera que se hace pequeña, un dios nórdico del trueno y una espía rusa son la última esperanza de la humanidad al formar un equipo singular como ningún otro.

El elenco de voces es sobresaliente. Guy Michelmore compone la banda sonora y de que manera, un trabajo excepcional.

Curt Geda, Steven E. Gordon y Bob Richardson dirigen. La velocidad de narración es considerablemente buena, aunque mejora a medida que avanza. En la historia se muestran las presentaciones de los miembros del grupo y como es de esperar los problemas al no interactuar bien entre ellos.

Eventualmente los resultados de la cooperación llegan y el mensaje transmitido es inspirador. Buena adaptación del ya famoso grupo de superhéroes.

• 22 Apr 2019

Película: ¨Ultimate Avengers: The Movie¨ (2006).

Entretenida película que muestra como se unieron Los Vengadores, centrándose sobre todo en la vida del Capitán América, además la historia los hace enfrentarse a la amenaza Chitauri y posteriormente a un desenfrenado Hulk. La historia es sencilla y se enfoca demasiado en Steve, de manera que opaca un poco a los demás, pero es una historia aceptable. Los diálogos son correctos. Los personajes son buenos. La animación no me convence del todo, descuido en parte la apariencia de algunos. Las peleas están bien elaboradas. De ritmo es algo lenta, un tanto de relleno. Banda sonora bastante buena.

Mi puntuación para ¨Ultimate Avengers: The Movie¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida y claramente es un film infantil (se puede notar por la ingenuidad de algunos personajes), pero logra entretener al espectador adulto. Es decente, pero no una maravilla. No aporta nada nuevo al mundo de Marvel. Recomendada para los seguidores.

• 15 Mar 2018

La cosa tiene tela. Resulta que esta película tiene uno de los mejores diseños de dibujo que yo recuerde ahora mismo haber visto. Y entonces cuando sale Hulk, ya en su último tramo, resulta que encima de salir poco nos lo presentan de un color mas bien grisáceo (manda narices la cosa)... También añadiré que, por lo menos en lo que a mí respecta, me ha gustado más durante su primera mitad. Y eso que prácticamente toda la acción se concentra en su segunda parte... Que es un buen largometraje?.. Desde luego que sí. Pero a mí me ha gustado solo regular

XDneitor

• 18 Jun 2013

Buena

Siendo animada es muy buena película, incluso mejor que Los Vengadores del 2012.

Lo bueno
banda sonora
animacion
actuacion de voz
muy bien los dibujos animados
no aburre como la del 2012
me gusta el enfrentamiento con hulk al final porque demuestra que con Hulk es un gran monstruo con rabia, no como la del 2012 que fácilmente sus amigos lo dominaron

Lo malo
guion
que no haya un villano

Mejor que la del 2012, entretiene mucho.

Un 9.

maxter88

• 21 Mar 2013

Correcta adaptacion animada de los personajes Los vengadores de la marvel,solo que es una version actualizada,llamada The ultimates.El guion normaillo,pero con buena musica y animaciones.Recomendable tanto si eres un fan de marvel como si no.Le doy un 9

fabio2000

• 10 Aug 2012

Primer paso para Marvel.

¨Ultimate Avengers¨ es el primer largometraje animado del universo Marvel que casi se vio obligado a hacerlo en 2006 por que su contrincante DC comics hacia mucho tiempo que andaba realizando estos proyectos que le estaban funcionando muy bien en el mercado domestico así que Lionsgate hizo un contrato con la Marvel para encargarcarse de estas peliculas y no quedar atrás de su competidora.
DC comics habia arrancado haciendo peliculas con el superheroe mas famoso, Batman, pero Marvel quería apostar a algo mucho mas grande juntando a ¨Los Vengadores¨ para la primera aventura animada de la empresa.
Mi superheroe favorito es Batman pero soy mas partidario de Marvel por que considero que tiene personajes mucho mas interesantes, la otra solo saco yapa al ser creadora de Batman y Superman pero los demás no son superheroes que a mi me interesen.
Los integrantes de los vengadores son Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, El hombre araña, La avispa, Nick Furia y La viuda negra, muchos de ellos son poco conocidos por que no tuvieron la misma importancia en el cine pero esta pelicula da la oportunidad de conocerlos mejor aunque creo que ahora no hará falta con la espectacular pelicula que salio al cine.
Un problema grande surgira, una invasión extraterrestre de grandes proporciones atacara a la tierra, Nick Furia comienza a juntar a todos los superheroes del país para poder armar un equipo y destruir a los enemigos

La historia es simple como es habitual en las peliculas animadas de Marvel y DC, con una invasión alien de por medio llena de criaturas feas que tienen un gran diseño que es de lo mas conseguido de la cinta, tengo para criticar que se desarrolla de una forma un tanto lenta y que tarda bastante en arrancar a ser del todo interesante, la corta duración que por lo general tienen estas peliculas no permiten explorar un poco mas cada personaje y el problema pasa cuando se intenta meter accion a las apuradas en los minutos finales.
Esta pelicula coincide absolutamente en eso, llega el momento de la invasión y no puedo evitar decir que es ciertamente decepcionante.
Muy poca aparición en acción para Hulk y sobre todo para Thor que aparece a solo 7 minutos de final de la pelicula, Hulk tardo mucho en aparecer pero lo recompensa aportando grandes escenas de acción que le dan mas dinamita al guión pero Thor no pudo tirar un solo golpe cuando termina la pelicula, muy decepcionante el ingreso de un personaje que tenia mucho mas para aportar que eso.
La pelicula es entretenida en la misma linea de todo lo que hace Marvel en dibujos animados, sin complicarse demasiado la pelicula es bastante aceptable y divertida.
Música:6.5
Historia:4.8
Villano:6.5
Final:6.2

Mi nota para ¨Ultimate Avengers¨ es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Capitán América es de lo mejor.
Lo Peor:Pobre aparición de Thor en accion.

• 18 Apr 2012

Esperaba mitigar mis ganas de ver la película ¨The Avengers¨ (Con Robert Downey Junior, Chris Evans, Chris Hemsworth. Tom Hiddlestone, Samuel L. Jackson, Sacarlett Johansson, Jeremy Renner....Pedazo de casting tiene la película.) Y más o menos lo he hecho, porque la espera es horrenda, cuando quedan tres, cuatro o cinco meses no importa tanto, pero hoy 18 de abril de 2012, a unos 9 días del estreno en España, parece que queden 9 meses.

Así que como andaba aburrido, y vi que en el Youtube estaba la película completa sin trozos y en español (de España, no Latino) y además, duraba una horita escasa, dije al ataque, y me puse a ello.

Para empezar, el Capitán América es mi vengador favorito, y además posiblemente sea mi superhéroe favorito, junto con The Punisher quizás ( épico el enfrentamiento en el cómic ¨Civil War¨ entre El Castigador y el Capitán América, en el que Frank Castle no quiere golpear al Capitán América porque es todo un símbolo americano).

Bueno, pues la película puede servir de aperitivo totalmente para la película real, porque nos encontramos con el grupo de superhéroes diseminado, y todo visto desde la perspectiva del Capitán América, un tipo que tras un enfrentamiento con los Chitauri (Recordemos que son la versión ultimate de los ¨Skrull¨, tienen el poder de transformarse en la gente, lo cierto es que los aficionados a los cómics de ¨Los Cuatro Fantásticos¨ los conocerán mejor que los otros, porque hicieron de las suyas en sus cómics desde el inicio de la serie.

Un punto negativo sobre Iron Man es que nadie sepa que es Tony Stark, recordemos que en la serie regular de los Vengadores, Iron Man ¨no es Tony Stark¨ sino que es una especie de guardaespaldas (O eso le dice Tony a los Vengadores) Me gusta más que la identidad de Iron Man no sea un misterio, lo cierto es que le da un toque de originalidad.
Respecto a Natasha Romanov, esta es Natasha y no la Johansson (Y mira que me mola Scarlett) pero el acento ruso para mi es vital, totalmente vital, y en las películas de Iron Man 2 y The Avengers no lo hace.

Otra cosa que no me gusta es Thor ¿Thor un activista de Greenpeace? ¿Pero esto que es? Eso me ha decepcionado, aunque la personalidad de Thor si me ha parecido muy buena.
Respecto a Bruce Banner/Hulk, no me ha convencido el diseño del personaje, pero Hulk lo hace realmente bien.

Y por último Henry Pym y la mujer hormiga, lo cierto es que la gente está deseando que salgan estos personajes, a mi me parecen ridículos, sinceramente....

Es un buen entretenimiento, pero poco más.

• 21 Feb 2012

animacion sobre los avengers donde se enfocan mas que nada en el capitan america dejando un poco de lado a otros personajes como thor o iron man, es entendible ya que cuando se trata de un equipo de superheroes es dificil centrarse un poco en todos.
la historia tarda en arrancar hasta que el equipo esta completo y la invasion alienigena que supuestamente era el problema de turno termino siendo demasiado facil y apresurado como acabaron con ella, para luego volcar la trama hacia otro lado... hulk, esto me parecio algo demas ya que por momentos parecia que hulk se bastaba y sobraba para acabar con los avengers... una desilucion el final.
en cuanto a la animacion, aceptable, falto exprimir mas a algunos personajes, pero a pesar de todo resulta una animacion aceptable

anteus

• 27 Dec 2011

mala, mala, mala, peor que mala. Pelicula basada en el horrendo universo ultimate por lo que no hay nada de la escencia avenger. El equipo se la pasa preparandose y preparadose para una invasiòn alienigena que supuestamente es tan poderosa que es derrotada en un min para que despues te salgan con que la verdadera amenza es Hulk, siendo asi un antagonista y no un avenger.

Por lo mismo se vuelve tediosa e imposible de seguir, lo unico que se podria salvar es que el equipo gira entorno al capitan america y no a iron man.

multiDasb

• 27 Oct 2011

muy buena pelicula de los avengers muy buenos efectos de comic animado demaciado buena si eres fan de marvel no te ùedes perder la adaptacion a comiquita de los avengers la 2da pierdetela porq no te va a gustar pero esta primera parte es pecado perdertala no te la pierdas por nada del mundo

Axa

• 6 Oct 2010

Estupenda película que hace las delicias de cualquier amante del cómic. Una muy lograda cinta de animación que adapta los cómics del universo Ultimate -concretamente, el The Ultimates creado por Mark Millar -con mucha fidelidad, un ritmo que nunca decae, un guión muy conseguido, una muy buena definición de los personajes y unas escenas de lo mas espectaculares, como el brutal comienzo en la II Guerra Mundial o el enfrentamiento final con Hulk.

Desde luego, una película muy buena como adaptación de cómic y película de animación en general. El mayor defecto que le encuentro es que se hace demasiado corta. Espero que la versión con personajes reales que están preparando esté tan a la altura como este gran film.

darkmina

• 19 Aug 2010

De todas las películas de animación sobre superhéroes (y casi de superhéroes en general) esta es de las mejores sin duda alguna, y es que la sola idea de ver en acción conjunta al Capitán América, Ironman,Hulk o Thor (los demás también estan geniales, pero no los conocia tanto) es siempre una gozada.

El dibujo quizás no sea de los mejores, pero es lo de menos, aqui hay acción a raudales,buenas dosis de humor, una historia entretenida y atrapante que no da tregua en ningún momento y que esta más que aprovechada en la hora y poco que dura. Y los personajes, que decir de ellos, son todos alucinantes, con carácter, nada de seres que tienen menos personalidad que un ordenador, no, aqui se demuestra que al fin y al cabo son seres humanos y que por tanto no siempre hacen lo correcto como debe ser. Ya a título personal destaco a Thor que se lleva la palma como activista, es un puntazo, aunque si que he echado de menos su antigua indumentaria a lo vikingo, pero bueno, poco importan detalles como esos viendo el resultado final.

Una cinta que a los amantes del mundo Marvel gustará y que no deberian perderse, ahora sólo queda ver que pasa con la versión en carne y hueso...

ikerrior

• 21 Jan 2009

Historia con ritmo, personajes conocidos del mundo de Marvel. Quizas el menos conocido sea el Hombre Hormiga pero es parte de Los Vengadores desde el principio y no se le puede dar de lado. Puede que este film sea un abance de lo que nos espera dentro de unos años con protagonistas de carne y hueso. La animacion quizas sea mejorable pero la historia es bastante buena. Cabe destacar la aparicion de Thor, uno de los mas grandes superheroes.

pelado

• 14 Sep 2008

esta mejor que la dos,ESTO ES PARA SYLAR.Los trajes de los heroes y las diferencia que notaste en el color de piel de furia es por que esta basado en el universo Ultimate y no en el tradicional Universo marvel.El universo ultimate fue creado en el 2000 con versiones distintas en origenes,trajes y muchos otros cambio(es decir borron y empezar de nuevo todo).Esto fue hecho para atraer nuevo publico que por encontrar numeraciones muy abanzadas no compraban las historietas

• 24 Aug 2008

Me gusto bastante,es la primera vez q los conosco a La Avispa y El Hombre Gigante,a los demas ya los conosia pero no tanto a Thor,el traje de iron man se lo nota distinto a otros dibujos de el,lo de furia haciendolo negro lo cagaron xD .La historia esta muy buena,se lo puede ver a un hulk muy agresivo y poderoso.Espero que la segunda peli igual o mejor que esta...

• 11 Nov 2007

Bastante currada esta nueva versión de "Los Vengadores" del universo Ultimate de Marvel. En la película los llaman "Los vengadores" en ves de "The Ultimates", pero está claro que es de la nueva línea, primero porque es el comienzo del grupo en la actualidad, segundo, que Nick Furia es negro... xD En fin, que está muy entretenida, con muchísima acción (a los superhéroes y supervillanos de Ultimate los llaman "personas de destrucción masiva"). Hulk muy bestia, aunque en los comics lo es mucho más, el Capitán América mejorado (se tira de un quito y tan divinamente) y al resto de personajes (la Avispa, El Hombre Gigante, la Viuda Negra...) da gusto verlos al fin en animación.