Ficha La Ambulancia

Críticas de La Ambulancia (21)

• 29 May 2022

Se dice de terror pero nada que ver, y eso que la trama a mi entender daba para mucho, gente que es raptada por una ambulancia que recorre las calles, desaparecen sin que nadie haga nada, Eric Roberts es un joven que conoce a una chica y ésta se descompensa, desde allí investiga y recorre los hospitales, una banda de delincuentes que se dedican al tráfico de órganos están detrás de esos hechos, me pareció más una comedia mal hecha, lo único rescatable es Stan Lee que actúa de si mismo, un genio, y el final😄.

• 21 Jan 2020

Es raro que yo no puntúe una peli, pero con ésta hago una excepción, pues solo he visto de élla sus primeros 37 minutos y medio, no he aguantado más. Me ha resultado imposible. De verdad. Al principio puede prometer. Incluso sale en un par de ocasiones el mítico Stan Lee. Pero según va avanzando, se va volviendo tediosa a más no poder. Llegados a un punto en el que ya me era imposible seguir viéndola y pudiendo a la vez prestarle un mínimo de atención. Para eso, digo yo, lo mejor es dejar de verla y no perder el tiempo. Y eso que el protagonista es uno de mis actores fetiche, Eric Roberts, pero ni con esas...

LluísS.

• 2 Jul 2013

Un autentico esperpento.

Por hablar de una manera clara y sin tapujos, me parece que ésta producción de los años noventa se acerca más a similares de dos décadas atrás pero con una diferencia , la calidad escasea y eso la hace diferente eso la convierte en un producto nada valorado para mi. por supuesto.

Y con razón ya que abundan en el guión un sinfín de malas prácticas y un mal haber de difícil digestión.

Me remito a tres puntos, dirección, protagonistas , guión, ordenarlos como queráis pero el factor no altera el resultado que siempre es pobre y sin ninguna sustancia que permita como dije anteriormente tener una digestión mas placida de esta propuesta para olvidar.

• 6 Oct 2012

Cuando me interesé por está película, creí que me esperaría algo más relacionado en su temática con el ocultismo.
Al no ser así, tampoco me disgusté. Hubo algo que complementó muy bien la falta de demonios y criaturas tenebrosas; una idea bastante curiosa que con pocos medios se llevó realmente bien.

Larry Cohen es un tipo que de guiones originales sabe mucho. Su cine, prácticamente está compuesto de películas con historias diferentes, aunque todas ellas pecan de ser casi independientes, pues sus presupuestos son bastante pequeños y con ello no puede llevarse a cabo de la forma más esplendida, estoy seguro de que si fuese al revés, con un gran presupuesto su cine tendría otra cara.

En fin, eso ya han sido cuestiones de la vida y la suerte de cada cineasta. Hablando de la película, estamos ante lo que podría denominarse como “una comedia negra”. El humor negro es desternillante, aparece cuando menos te lo esperas y es constante.
Por una vez podría decir que Eric Roberts hace una actuación notable como protagonista, y además con un reparto lleno de caras conocidas, en las que ninguno, ni ninguna decepcionan.

Hay puntos muy buenos, como homenaje quizá. Eric Roberts trabaja como dibujante de cómics, y su jefe es Stan Lee. Por supuesto, imagino que la empresa es Marvel.

La historia del hombre enamorado que conoce a una chica y ese mismo día desaparece, él indignado y preocupado, la busca por todos sus medios. Tras sufrir las experiencias más inimaginables en unos días de pesadilla, donde las ambulancias le tienen harto totalmente… por fin encuentra a la chica ¿para qué?
¡GRAN FINAL!

Uno no sabe si reírse o llorar, pero el pobre Eric Roberts sufre lo que Ash Williams en “Evil Dead”.

Una película que pasó sin pena ni gloria por videoclubs, bastante olvidada ya y de la que aseguro se puede guardar un buen recuerdo, así como una sensación cómoda de haberla visto y disfrutar con ella, porque en realidad su cometido desde el primer minuto es entretener, consiguiéndolo con gran facilidad.

alf

• 31 Jul 2012

Interesante película de Larry Cohen, que me sorprendió cada vez más a la vez que avanza la peli. Un guión muy bueno, con un Eric Roberts haciendo de antiheroe y un James Earl Jones al que me hubiese gustado ver un poco más.

Necromaster:

• 14 Apr 2011

¨La ambulancia¨ es de esas películas que no te esperas gran cosa, y al final la acabas encontrando de lo más simpática y entretenida.
Una ambulancia va recogiendo a gente accidentada y/o herida por la calle, pero después ya no se sabe nada más de las víctimas... y no han sido ingresadas en ningún hospital. Como podéis ver, la historia tiene su misterio e intriga. Como ya estaréis pensando, el protagonista (Eric Roberts) lo irá investigando todo por su cuenta, e irá desvelando la enigmática trama con un sorprendente final.
La dirección de Larry Cohen (¨¡Estoy vivo!¨) es muy aceptable, con cierta fluidez narrativa, consiguiendo un buen ritmo que hace que la historia sea mas llevadera, incluso por momentos interesante. No es que sea un film muy terrorífico, ya que en general es mas bien de suspense; aunque contenga algunas secuencias bastante macabras.
A destacar las potentes escenas en una extraña clínica secreta, con abundancia de humor negro; algo ya típico de Larry Cohen. También está bien el espectacular clímax final. Lo peor es sin duda la mediocre actuación de E.Roberts, si bien el resto del reparto sin ser gran cosa es correcto.
En fin, no es que sea nada del otro mundo, pero es agradablemente distraída. Y sois fans de L.Cohen (como yo), incluso os la puedo recomendar y todo. APRECIABLE. Punt: 7

Bachman

• 8 Sep 2010

Buena película, a pesar de los años que ya han pasado por ella. Resulta intrigante y tensa. Aunque no es una maravilla (¿para qué nos vamos a engañar?), puede resultar interesante su visionado.

Jason13

• 9 Mar 2010

Buena pelicula. La había visto en el año 90, y hasta ahora no la había vuelto a ver.
Muy hermosa Janine Turner, la chica con la que se obsesiona Eric Roberts. Hoy ella cuenta con casi 50 años.
No entiendo esas críticas que ponen cosas como ¨es la peor película que he visto en mi vida¨. Mejor dicho, si...entiendo. Deben ser un grupo de gente contratada para poner esa frase en cada película que existe...porque en todas las películas hay una de esas frases. Yo recomendaría que cada vez que vean la frase ¨es la peor película que he visto¨ no hagan caso y miren la película igual.
Y le pongo un 9 para equiparar las malas críticas sin sentido...en realidad la película es un 7...o sea, buena película (ni una maravilla ni una porquería)

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

La tercera película de Cohen se aleja de la senda trazada por este director, ya que nos lleva por un camino de misterio que nos despista a ratos. La actuación de Eric Roberts no llena como en El Más Buscado, pero Cheryl (la chica) es de mi total agrado.

chiwy

• 8 Mar 2009

El todo-terreno L.COHEN,dirige este film que podria haver sido bastante resulton si no hubiera metido tanta estupidez en el guion,lo cual el film pierde fuelle en su trama principal.a destacar la presencicia de la oveja negra de la familia ERIC ROBERTS.

korem

• 17 Jan 2009

pelicula rara en cuanto ha su concepto,el tema podia haber dado mas de si,si se habria tratado mejor,pero estamos ante una de esas peliculas que se van por el desague,sin mas el hermano de julia roberts ha mi personalmente no me convence,y la historia en general deja que desear,y repito que podian haberla sacado mas partido pero......,nada de nada

rrecover

• 26 Aug 2008

Solo tengo una frase para definir esta pelicula, si es que se la puede llamar pelicula.
¨La peor pelicula que he visto en mi vida¨.
No hay ninguna otra que le llegue a la suela de los zapatos. La actuación de Eric Roberts no es digna de un razzie, es para darle 10 de golpe. La trama no es muy mala, pero como se lleva a cabo es lamentable.

mercenary

• 25 Jul 2008

Una de las mejores peliculas q ha dirigido larry cohen bastante original.La trama es acojonante con la puta ambulancia roja tipo de los años 70 me acuerdo que una panda de chavales se habian metido con eri roberts unos enfermeros cogen al protagonista y se pelean con estos 2 q son armarios empotrados les pegan una tunda que los dejan en el suelo tocados.

Marcos

• 24 Jan 2008

De las películas que he visto de Larry Cohen hasta el momento, esta es la que más me ha gustado. Me interesé en verla por su argumento y no me ha decepcionado. Al principio no parece muy allá, pero mientras transcurre la peli se hace más entretenida y además con algunas escenas bastante divertidas: la pelea de los enfermeros contra los "matones", la bajada de Eric Roberts en camilla por una cuesta o las escenas de Roberts y el genial Red Buttons en el hospital. Lo peor es que al final se estira, en mi opinión, demasiado y le sobran unos 5 o 6 minutos. Por lo demás está muy entretenida y pasas un rato divertido viéndola. Destaco también la interpretación de James Earl Jones y la escena en que persigue a la ambulancia. Bastante recomendable.

spargò

• 6 Dec 2007

esta no me ha gustado na de na de naa,aparte que al hermanito de julia roberts no le trago mucho,la trama de la ambulancia no me atrapo,y las actuaciones menos,claramente es un telefilme de suspense,emitido a horas intempestivas coo de otra forma no podia ser.

Lamberto

• 13 Jul 2007

Vaya perdida de tiempo. Empieza interesante pero se vuelve una pelicula bochornosa a los veinte minutos. Como bien dijeron, para ver y olvidar.

Skryre

• 25 Mar 2007

Aburrido y bastante insufrible thriller con trasfondo medico narrado con torpeza (a los quince minutos Cohen mata todo el suspense) y con personajes delirantes a cada paso. La historia es tipica y topica, desperdiciando una buena idea que se transforma en un casi risible pilla pilla. Un tropiezo en la carrera de Cohen sin duda. Para ver y olvidar.

Leatherface

• 19 Nov 2006

Una idea buena e interesante pero es muuuuuuuy aburrida, lenta y monotona. Escenas demas y sosa.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Pelicula de Eric Roberts, A mi no me ha gustado!! tediosa y lenta!! nada de sangre, ni terror!! Hasta fastidiosa me ha parecido

redneck

Para mi un tema que podia haber dado muchisimo mas de si.Me parece que esta mal desarrollado en la pelicula,y si bien al comienzo despierta la curiosidad del espectador,en cuanto descubrimos el porque de la historia,el resto resulta de lo mas aburrido y previsible.Hay mejores peliculas de Cohen desde luego.