Ficha Hobgoblins 2

Críticas de Hobgoblins 2 (2)

Gerpro

• 25 Feb 2024

Tardía secuela de los alienígenas Hobgoblins, una comedia de humor tonto y vulgar para adolescentes.
Esta vez los Hobgoblins no escapan de una bóveda en un estudio de cine, ahora aparecen mágicamente con sólo pronunciar tres veces la palabra ¨Hobgoblins¨.

Ésta segunda parte tiene un guión básico y torpe, con personajes caricaturescos como Kevin y su novia Amy, que son dos amantes insatisfechos y sus hipersexualizados amigos: Daphne y su novio soldado Nick. Kyle es el quinto amigo nerd y adicto a las citas virtuales.

Los personajes son los mismos de la original pero interpretados penosamente por un elenco diferente, ahora pasan de la secundaria a la universidad.
Se maneja un humor tonto e ingenuo como contrarespuesta a la aparición de los Hobgoblins, marionetas de poco movimento, de gruñidos graciosos y bastante salvajes.
Rick Sloane intenta en esta tardía secuela igualar y ser fiel al estilo visual de su original con un resultado aceptable, porque logra el aspecto
de una película filmada en la década del ochenta.

Impensada secuela luego de más de veinte años para conmemorar la mala, bizarra y con algunos seguidores de culto primera parte e imitación de los ¨Gremlins¨ y una especie de hermana pobretona de los ¨Ghoulies¨.

¨Hobgoblins 2¨ es una fallida secuela nada divertida, destinada a ser mala y hasta la intención parece ser realmente esa.

Noriko

• 17 Dec 2008

En vez de arreglarlo lo han hecho mucho peor, es una verdadera pena, ya si sacan la tres la va a ver su tía...