Ficha Gore en las Calles (Bandas Callejeras)

Críticas de Gore en las Calles (Bandas Callejeras) (13)

HorrorAddiction13

• 18 Jan 2021

Recuerdo tener como 10 años y ver la portada de ésta película y me llamó la atención, y la compré claro en VHS, y verla 20 años después me dio cierta nostalgia me parece brutal el tema pandillas y demás aunque en efectos gore puede quedar algo desfasada pero con alguna escena muy currada y sangrienta.

• 8 Apr 2018

Una sinopsis que aunque no miente, está brutalmente exagerada hasta límites insospechados... La peli no es ni el 20% de lo que nos cuenta, eso os lo aseguro. Y el tan sugerente título?... Pues otra más, pues gore hay poquísimo. Ni el tal Guus (el líder) me cayó bien. Ni le ví carisma en ningún momento, ni nada de nada. Luego a luego, la peli parece más un dramón sobre la dura vida de este personaje y el resto del reparto parecen solo simples peones.. Una peli de bandas callejeras, que realmente no es mala. Pero que, por lo menos en mi caso, le pierde un montón de detalles en contra que tiene (algunos ya mencionados). Las peleas se ven super falsas, - a excepción de la que hay justo al final.. Con la cantidad de maravillas que se han hecho dentro de este subgénero tan particular. Pues creo que como peli de gente hecha por y para la calle, simplemente cumple.

• 1 Jul 2012

Una película que se publicita como ultraviolenta, pero no tiene mucho de eso ante ojos del 2012.
Lo más interesante del filme es su corte independiente, y su estilo visual a lo cine grindhouse cuya moda aprovechó tan habilmente Tarantino.

Lo menos destacable es su guión, con unos dialogos estrepitosamente cutres que parecen escritos por un quinceañero guionista.

Me decepcionó un tanto, tomando en cuenta las buenas criticas que habia leido y que me animaron a verla.

Reingold

• 12 Oct 2010

Pelicula independiente que trata cutremente y con extremada violencia los films de venganzas y bandas callejeras.

El desarrollo del film aun con ciertos detalles salvables tira a aburrido,aunque el final me gusto,considero que para ser una produccion de estas caracteristucas esta bien logrado, con buenos fx y peleas bien coreografiadas,(pese a los 4 duros que con los que se rodo) lo cual hace ques u visionado merezca la pena.

Recuerdo que mi vieja copia de VHS traia tambien un corto del mismo director llamado ¨Roadkill¨ bastante mas interesante que la pelicula y que aconsejo a todo el mundo...

Curiosa.

A.N

• 27 Sep 2010

hace mogollon de años que no la veo y eso que la tengo en vhs original (para ser concreto la edicion que aparece en esta ficha, cortometraje incluido) recuerdo escenas bastante gores y eso mola, la mejor cuando el prota le arranca la garganta al malote con sus propias manos, ¡mitico!. El cortometraje es estretenido pero no tiene ningun sentido, supongo que se debe a que solo es metraje sobrante de un largo que nunca se llego a terminar (tengo un articulo sobre el, aparecio en la coleccion goremania)

chusky

• 24 Apr 2010

Guus siempre fue un tio duro,se ha forjado en las calles de Ohio.Las bromas no van con el,por eso es lider d una banda callejera y usa el destornillador si te pones tonto.Tiene una novia aficionada a la güija y a los macarras(mala convinación,verdad?).La chica acaba descuartizada en su pisito.Guus kiere venganza.Vamos a pillar algo d coca para celebrarlo.Discrepo,para mi el corto q hay despues m parece d muy mal gusto.Lo mejor d la pelicula es la ambientacion.La pelicula circuló en vhs por videoclubs d toda españa en los 90 y para algunos es obra d culto.

toxie

• 26 Jun 2009

pelicula que aun tengo en vhs de recuerdo, es algo asi como the warriors pero un poco mas bestia , aunque tampoco demasiado , y mucho mas barata , con actuaciones mas flojas, pero aun asi yo la veo muy entretenida
Sin duda lo mejor viene despues de la pelicula , ya que le acompaña un corto titulado Roadkill , dirigido por el mismo que gore en las calles, solo que infinitamente mejor, muy oscura , cruda y salvaje, solo por eso ya recomiendo visionar la cinta!

Padre Karras

• 1 Apr 2009

Esta pelicula, no la llegue a ver entera, ya que la alquile y a un poco mas de la mitad, se me rompio dentro de el VHS(ese antiguo amigo); pero a lo que voi, Imagen: de andar por casa.
Actores: mejor os hubierais quedado en casa.
Guion: ¿que es eso?...
Para ver una peli como esta, recomiendo encarecidamente que vean Mondo Zombie, que es al estilo, pero con algo mas de gracia.

PD:Gracias por leer este post.

coffinjoebasc

• 21 Dec 2008

Ostrass...buena peli de acción ultraviolenta, con yonkis, bandas callejeras, puñaladas, peleas sangrientas...y si.... me acuerdo del corto, bastante macabro!!

Noriko

• 13 Dec 2008

Película con poco gore y un poco cutre, pero lo mejor es el corto ¨Road to kill¨ en la que verás mucho y mejor gore al estilo ¨Ginea Pig-Flower of fleash and blood¨.

• 30 Nov 2008

Película bastante malucha, ultra violenta sin lógica ninguna, pero al mismo tiempo una de las mejores pelis de ¨bandas callejeras¨ que he visto. Gran parte de la película no vale para nada, pero tiene algunos trozos bastante interesantes, sobre todo la parte final, que no tiene desperdicio alguno, y que es donde sale todo el ¨gore¨ de la película, que es bien poquito.

Angelo

• 8 Jun 2008

Película de culto y obra completamente recomendable para los amantes del gore, el cine de bandas callejeras y todo aquel que busque pasar un buen rato de acción , humor negro y violencia. Los últimos 10 minutos de esta película son realmente intensos y de un ritmo insuperable. Ya quisieran muchos directores del mal llamado ¨buen cine¨ hacer películas así de arriesgadas con tan poco presupuesto...

bluedragon

• 24 Jan 2008

otra mierda patatera de serie z absurda,mal hecha,ridicula y soporifera como casi todo el gore,abstenerse todo aquel que le guste el buen cine