Ficha Atracción Brutal (Los Crímenes de las Chicas del Calendario)

Críticas de Atracción Brutal (Los Crímenes de las Chicas del Calendario) (2)

• 15 Apr 2021

¨Instinto Básico¨ salió a las salas de cine en el año 1992 y, aparte de ser una muy buena peli, solo por ver a Sharon Stone ya valía la pena pagar la entrada. Pues en ésta, hecha 8 años antes, os aseguro que Sharon Stone quizá no tenga el mismo tipo que lució 8 años después, pero teniendo de todas formas un tipo de auténtico lujo ( por ello es modelo en esta peli ) , el rostro de tan afamada actriz aquí es literalmente perfecto... Mucho más guapa, pero mucho más que en ¨Instinto Básico¨, así que también vale la pena pagar la entrada por verse esta peli la cual no está nada mal, pero que a mí me ha gustado solo regular. Aunque hay que tener algo de paciencia, pues hasta el minuto 22 de metraje no hace acto de presencia esta bellísima actriz. Pero una vez que aparece, es junto a Dan ( Tom Skerritt ) , los dos actores con más protagonismo. Un film, que no es más que un thriller pseudo policiaco cuya identidad del maníaco solo se nos desvelará ya en su final. En conclusión: no es mi tipo de peli, eso fijo, pero creo que gustará a muchos más que producir el efecto contrario.

the boss

• 11 May 2008

floja pelicula donde cabe destacar la presencia de una joven sharon stone y del veterano tom skerrit por lo demas totalmente rutinaria