Ficha Panico en el Asfalto

Críticas de Panico en el Asfalto (5)

satyr filth

• 1 Oct 2011

Regular cinta que recuerda a el clásico Carretera al Infierno pero que no le llega.
Las actuaciones son regulares, el ritmo es regular y el tema es ya visto mil veces.
Tiene buen suspenso y eso es de agradecer.
Película no muy buena pero se deja ver.....

cinedeterror1978

• 24 Jul 2011

Acabo de ver esta película. Entretenido Thriller-Suspense sin mas, no llega a la altura de películas ¨El Diablo tiene Ruedas¨, ¨Carretera al Infieno¨ (1986) esta es una copia barata de esos clásicazos del cine de suspense. El Argumento se entiende perfectamente, pero no llega a las espectativas esperádas.
Lo único bueno que tiene esta película es las escenas de las persecuciones que están muy bien y las muertes, por lo demas no merece la pena.
Le doy un 5 raspado por las persecuciones y las muertes.

Nota:5

chiwy

• 16 May 2010

Elementos de thriller y road-movie con claras referencias a -carretera al infierno-film de 1986 de r. Harmon,caras conocidas y un papel divertido para el desafortunado m. Hamill es lo mejor de este film que cuenta con algunos momentos tan estupidos que no se los cree ni su director. Para una aburrida tarde-noche de domingo. .

the boss

• 25 Aug 2009

entretenida variaccion o copia de carretera a el infierno 1986 los actores ya venidos a menos pero por aquel entonces todavia potables dudikoff y mark hamill esta bien en sus respectivos papeles

mercenary

• 15 Jul 2008

LA VI EN TV Y ES MUY ENTRETENIDA TE TIENE EN EL ASIENTO CON LOS PELOS DE PUNTA CON MICHAEL DUDIKOFF Y MARK HAMILL