Ficha The Redsin Tower

Críticas de The Redsin Tower (2)

RRemolacha

• 7 Jun 2013

* La historia es malisima, eso no quita que se pueda sacar para un buen slasher. En este caso no ocurrió.

* Los actores son una colección de estereotipos: la chica inocente y buenorra, el novio estúpido a la decima potencia, la amiga de ella que es una gotica guarrilla, los amigos de relleno que son una pareja de hippies que no hablan solo fuman de una pipa enorme y rien como anormales, el chico cañon serio y deportista que aparece para ligarsela .. a cual mas fake, vacio y además uno se pregunta .. que hacen todos estos engendros de distintos planetas juntos? Irreal.

* La acción .. nula. Charla que te charla, relleno tras relleno, alguna escena erótica para que los espectadores masculinos no se duerman.

Todo eso unido a que es una producción barata con una calidad de grabación horrible y que los supuestos subtitulos muestran una frase de cada 20 que hablan y encima está mal traducido ... resutado: un insulto para la industria cinematográfica y una ostia con la mano abierta para el espectador.

BASURA.

Horror

• 19 Nov 2007

Este es un ejemplo de cómo se puede hacer para zafar de las convenciones típicas, de lo que en un pricipio pareciera ser un body count tradicional, y realizar una película bien lograda y con el añadido final de un aspecto místico y malvado.