Ficha Desenlace Fatal

Críticas de Desenlace Fatal (7)

• 4 Jun 2023

“Desenlace fatal” puede ser considerada como una extraña combinación de slasher, survival, thriller y american gotic. A pesar de ser un modesto film de serie B, la tensión y el entretenimiento, están por encima de la norma, y la ambientación rural sureña le da a la película un impulso adicional.

Tony March luce convincente como el sheriff. Pero son las cuatro chicas, a pesar de ser malas actrices con ganas, las que le dan a la película ese sabor especial.

¿Una escena especialmente destacable? Cuando el asesino entra a la celda, primero simula que sus intenciones son la violación pero en realidad estrangula a su víctima, mientras en la radio suena a todo volumen un sermón evangélico sobre cómo las mujeres pecadoras pueden ser salvadas por la sangre de Jesucristo.

Desnudos femeninos, una escena de ducha que rinde homenaje a “Psicosis”, violencia gráfica y misógina, una historia sólida y sórdida (dentro de la serie B, claro) y sobre todo, un implacable y despiadado final, convierten a esta película en una muy recomendable opción.

• 5 Oct 2020

un survivor con gusto a slasher, de la decada dorada de estos filmes, los 80s, el filme es algo desconocido pero agradable, arranca prometedora con el grupo de chicas en cuestion, el asesino en cuestion sabemos quien es desde el principio, pero tiene siempre las de ganar y eso lo hace interesante.
una grata sorpresa, recomendable a quienes gusten de los survivors, o slashers ochenteros.

• 4 Jun 2019

El final es simplemente cojonudo, ya que te deja con mal sabor de boca. Y es que esta peli, la cual tenía pocas esperanzas con élla, me ha gustado, y también creo que es bastante buena dentro de sus limitaciones. Un thriller sobre un tipo que al principio parece que con la camarera ha sido más una ida de olla en un momento dado debido a la presión que élla le ejerce, pero luego te das cuenta que es un verdadero psicópata. Yo, hasta ayer, ni siquiera sabía que existía, y voy y me encuentro con esta joyita de serie b de puro suspense. Que puede no ser ninguna maravilla, pero que cumple con creces. Además, sus escasos 80 minutos le benefician bastante.

gines

• 5 Jan 2016

Buena y entretenida cinta con un argumento mas encaminado al suspense que al slasher y que te deja buen sabor de boca, pero tampoco hay que tirar cohetes.

Pelis como esta las hay a punta de pala, sobre todo en la década de los 80, pero esta cinta destaca sobre otras muchas gracias a que es entretenida y está correctamente realizada, se salva del basurero para mi gusto.

Para fans del género.

lokis

• 10 Aug 2011

Un slasher competente y tenso, de los más interesantes que se hicieron en la segunda mitad de los 80, periodo de decadencia para el género.
La historia de cuatro adolescentes de vacaciones que son testigos de un asesinato, tiene un guión superior a la media y está llevada con buen pulso narrativo y ritmo equilibrado. Destacan además algunos buenos momentos de suspense, la interpretación de Tony March en su rol de psicópata y el acertado final de la cinta.
Aunque los asesinatos no son muy canónicos para un slasher (disparos o estragulamientos en su mayoría) están bien resueltos y te dejan con ganas de más.
Destacable es cierto tono malicioso que encontramos en algunas secuencias en las que el director juega un poco con los espectadores haciéndonos creer que va a pasar algo (bueno) que luego no pasa. En ese sentido tiene escenas que parecen hechas a propósito con muy mala leche.
Slasher atípico, pero muy convincente y eficaz, que vale la pena descubrir.

bengals

• 13 Jul 2011

burdo film policiaco donde el terror brilla por su ausencia,una mozas son testigo de un crimen, y hay empieza un corre que te pille bastante soso,y sin ningun misterio, ni tension.ni emocion.

chiwy

• 5 Jun 2011

Pasable slasher de la epoca que empieza con guiños a ``la ventana indiscreta´´ y ``psicosis´´ para luego mas tarde convertirse en una road-movie donde cuatro jovenzuelas en plan thelma y louise son testigos de un asesinato. Te entretiene y si eres un slaher-maniaco como yo aun mas. .