Ficha Manson: Retrato de un Asesino

Críticas de Manson: Retrato de un Asesino (5)

• 25 May 2023

La historia del juicio.

Película de Warner sobre los asesinatos de Manson este es una de las primeras que trata sobre esto y hoy en día existen tantas versiones que algunas fueron buenas y otras no.

Aquí comienza con lo de los asesinatos aunque no se ven solo se intuye y todo es llevado de una manera sería y muy creible , buenas actuaciones de todo el reparto destacando al que hace de Manson que se sale y a Marilyn Burns como una de los testigos claves en el caso.

Si esperan una película sangrienta y así aquí no hay eso aquí se centra mucho en el juicio y los testimonios y esa también es su contra ya que la película dura 3 horas y eso es bastante pero para quien no sabe la historia seguro le enganchará de principio a fin.

Para ver una vez.

Necromaster:

• 3 Apr 2017

Apreciable film basado en el juicio contra Charles Manson, después de la masacre en la mansión de la malograda actriz Sharon Tate (Agosto de 1.969). S.Railsback interpreta el difícil papel de Charles Manson, y hay que reconocer que nadie lo hubiera hecho tan bién como él. !Si parece el mismísimo Manson en persona!. La película es bastante fiel a los hechos, aunque no se centra en la matanza, sino como ya he dicho antes, casi todo transcurre durante el juicio. De todos modos, se ven algunos ¨Flashbacks¨ de la sangrienta masacre en la mansión, pero sin mostrarnos mucha sangre, mas bien insinuándola. La película es muy interesante y dramática, pero por desgracia es demasiado larga y dilatada, siendo aburrida en algunos momentos. Si la historia hubiera sido más concentrada, esta película habría sido bastante mas entretenida. ¿Lo mejor? Las amenazas y ataques verbales del personaje de Manson, junto con la graciosa y delirante actuación de la secta (presente en el juicio), más conocida como ¨la familia Manson¨. Resumiendo: Si os interesa el caso, os puede gustar; pero si no os interesa, os puede aburrir. A mí no me ha parecido mal. IDEAL PARA FANS Y ENEMIGOS DE C.MANSON.
Puntuación: 6

vertoni

• 31 Aug 2014

Impresionante y cruento telefilm, uno de los mejores de la década de los 70, y de los más apreciados por los coleccionistas de rarezas difíciles de encontrar, con todo merecimiento por supuesto. Es una de las mejores y realistas recreaciones, llevadas a la pantalla, sobre el tremendo y escalofriante suceso de los asesinatos de la secta de Charles Manson, conocida como ¨La Familia¨. Telefilm duro para la época, muy bien realizado, fue emitido por TVE si mal no recuerdo en su ya clásico programa diario de finales de los 70 y principios de los 80, ¨Grandes Relatos¨, por el cual se emitían series de TV basadas en hechos reales acontecidos históricamente o bien en bestsellers o clásicos de la literatura. La emisión del programa era diaria de lunes a jueves. Tiene una muy buena interpretación del protagonista principal, recreando magníficamente al asesino Manson y una extraordinaria dirección de Tom Gries, con mucho brío y carácter semi-documental.

Road Warrior

• 27 Feb 2009

Muy buena película y muy buena la interpretación de Charles Manson.Para ver.

the boss

• 23 Sep 2008

buena peli sobre el juicio contra los asesinos de sharon tate que era esposa de polanski y estaba embarazada tambien otras personas fueron asesinadas por esta secta