Ficha Señora, Quédese Muerta

Críticas de Señora, Quédese Muerta (2)

SuperConejos

• 2 Jan 2022

EXCELENTE THRILLER, uno de mis preferidos, recuerdo haberla comprado veraneando hace 22 años por muy poca plata, y al verla en esos días, Oh sorpresa!!!, era la misma pelicula que tambien tenia de vista, ambas de VESTAL VIDEO, una es con caja grande de cartón con el título CRIMENES PARALELOS, la otra que yo compre lleva el título LA DAMA ESTÁ MUERTA y seria su título original,
por que compre esta película? y que me llamó la atención?, sin lugar a dudas las imágenes de la masacre de texas, la chica colgada de un gancho y cara de cuero matandola con la motosierra,
Porque VESTAL VIDEO puso esta caratula que nada que ver para LADY STAY DEAD 1981? creo yo un homenaje y para despertar la atención y los interesados, y de esta forma promocionar y hacer ver este magnífico film que como ya todo sabemos nada que ver con esa caratula
CHARD HAYWARD , hace un papel EXTRAORDINARIO, psicopata sexsual perturvado, alejado de la realidad, super carismatico, debe haber impresionado a mas de alguno en su momento , seguro si agarra de sorpresa a varios hoy dia sigue impactando, no debe verse, como una película de terror sino del buen suspenso, aunque viendo tantas películas que se dicen terror, le vea más terror a LADY STAY DEAD, que a otras,
el diálogo es impecable,lastima que aun no aparece en foros de subtítulos para esta película, no la veo pesada ni lenta ,está justo a su medida ,con lo que se vio dan ganas de ver más,atrapa de principio a fin y a muchos entre la violencia y las ocurrencias del villano entre el medio de la tensión aparecerá la risa al ver semejante personaje y eso no se ve en películas de ese tiempo .
la película es hermosa y la considero de lo mejor en su género.

• 20 Sep 2016

curioso filme australiano sobre un psicopata, no se esperen mucho de este filme, es mas que nada el clasico juego del gato y el raton con la victima y el asesino, aunque sus inicios crean muchas espectativas, luego de la muerte de la actriz y la llegada de su hermana comienza a decaer hasta volverse el juego del gato y el raton.
se deja ver pero nada mas.