Ficha El Grito de la Momia

Críticas de El Grito de la Momia (17)

Carlos Pérez marti

• 6 Jun 2017

Empezamos, madre mía esto es considerado una película, pero la verdad le queda muy grande este calificativo, a ver con diálogos como estos.A mitad de la película, el prota le dice a su colega NO BEBAS MUCHO QUE TE SANGRARA LA NARIZ, si como lo leen, entonces si esnifas que te pasa te emborrachas, venga ya.
Con eso está dicho todo, por lo demás, inesistente guión, mal intrepretada, mal dirigida, pésimos efectos, mala música, momia horrible, sigo?, por cierto en esta película no salen esos chicos marcando paquete, fibrados, musculados, con los ojetes al aire, a perdón esas son las últimas pelis de ese director, ni te molestes o te arrepentiras el resto de tu vida

shayagh

• 26 May 2014

¡¡Pura basura!!
El argumento no es malo, es penoso. De todos los monstruos de la historia del cine esta momia es la más cutre. Que es la más patética de la historia de cine ya que parece un tío envuelto con papel higiénico usado. Vamos, que si me obligaran a elegir a uno de los monstruos de la historia del cine para tenerlo de compañero de piso elegiría a esta especie de cosa sin dudarlo un segundo.

En resumen: Perdida de tiempo, te ries de lo mala que es :/

toxie

• 24 Oct 2013

Y esto, damas y caballeros, es la perfecta descripción de la palabra DESPROPÓSITO.

La acción de este esperpento transcurre en un ¨museo universitario¨ (es decir, en un chalet típico de usa), donde un grupo de jóvenes estudiantes de arqueología (jajaja) despierta a una momia que desea recuperar un amuleto robado por uno de ellos.

A todo esto, uno de ellos, el friki, dice ser un sacerdote azteca y es el que supuestamente tiene el control de la momia. Verlo vestido de esa guisa al final de la película causa cierta verguenza ajena en el espectador. Pocas películas consiguen ese efecto. Jórribol.

Y qué decir de la momia...que tiene panza y va de aquí para allá bamboleándose como un borracho. Si me dijeran que es Steven Seagal con vendas, me lo creería. Pese a ser lenta y patosa como ella sola, da buena cuenta de todos los chavales de la película (el gamberro ligón, el negro atleta, la empollona, la niña mona y el pijo, un elenco del todo original).

En fin, una película a EVITAR. Sólo le doy un 1 porque algunos de los chavales no lo hacen del todo mal, o al menos hacen lo que pueden, con ese guión escrito en una servilleta de bar guarro de carretera.

Huid de ella como de la peste porcina.

• 8 Mar 2013

Vaya truño.La momia parece sacada de un episodio del chapulin colorado.Es penosa.Se nota que los jovenes protagonistas ninguno hizo la carrera de arte dramatico.Totalmente amateurs,pero peliculas amateurs le dan mil patadas a esta.Es lamentable.Me costo mucho trabajo verla del tiron.Una mierda en toda regla

Lapsos

• 25 Apr 2012

Despropósito de película que transcurre completamente en un caserón que ofica de museo. Interpretaciones no desastrozas pero que dejan que desear, una momia con mascara de pocos dólares (puede verse la piel del actor que la encarna) y víctimas idiotas, sí idiotas porque se dejan matar por una momia de velocidad y agilidad nula. De ahí lo pésimo del guión, las ideas y las escenas sangrientas. Mala.

• 2 May 2011

Pesima pelicula de bajo presupuesto,la pelicula es muy light en cuanto a sangre que brilla por su ausencia,el guion es pesimo me recordo un poco a la historia de la momia de la pelicula tales from the darkside donde una momia mata por ordenes de alguien,el maquillaje de la momia es pesimo y las actuacciones mediocres.No vale la pena.

Kelley

• 25 Jan 2010

Una historia que no esta mal para una película bastante casposa protagonizada por una momia muy bien alimentada que deberia ponerse a dieta para perseguir a sus víctimas de una manera mas ágil y menos soporífera pero en fin,en cierta manera se deja ver y desde luego hay cosas peores. Este film podria decirse que es para pasar el rato sin más y para los seguidores de este director en concreto.

F.A.S

• 26 Apr 2009

Coincido con todos los que han dejado su critica ,una de las peores peliculas que he visto ... actuaciones realmente malas que digo malas... malisismas !!! una produccion ... que decir ... si la peli por lo unico que se destaca es por tener chicos lindos ,la momia menos creible que Heidi haciendo de Jason ... de donde lo han sacado ... uno no sabe si reirse o de sacarse los ojos para dejar de ver semejante personaje mediocre ... nadie se puede escapar de las garras de la monmia pero si apenas se mueve por suerte camina jeje ademas las momias son esqueletos y a este actor es lo menos que se le puede ver ... serà una momia con unos cuantos quilos de mas,le hubiesen puesto unas vendas mas sueltas jaja Mi puntuacion un 1 .

korem

• 2 Jan 2009

david decoteau nos da otra leccion de lo que no es malo si no de lo que es pesimo,bodrio pastel,llamadlo como querais bzzzzzzz,bzzzzzzzzz,pero esto puede ser verdad.yo flipo

slipkram

• 26 Oct 2008

Es penosa en todo su esplendor, malisimas actuaciones, historia, maquillaje (sobre todo el de la momia).... y todo mal montado. Parece una version censurada de la falta de sangre, violencia y yo que se que le faltan a esta pelicula para meterla en el genero de terror. Una autentica basura

yo_yo

• 3 Oct 2008

Menuda cagada de pelicula... esto es un crimen contra el cine. La verdad es que no es nada original, tiene unos pesimos efectos, malas actuaciones y un maquillaje penoso... No deberia verla nadie, puede causar pesadillas!!

SENSI

• 5 Jun 2008

El peor director de la historia es este tal david decoteau, a su lado ed wood es un genio. La peor película que he visto en mi vida, bazofia pura.

Lowell Freeman

• 27 Jun 2007

Una pelicula de serie b, de baja produccion, con elementos de terror clasico y con una ambientacion en espacio reducido y durante una noche, que podia haber dado mucho de si pero que cae en la mas absoluta mediocridad. La verdad es que directores como Decouteau se estan cargando el espiritu del cine de serie b de bajo presupuesto que tan buenos resultados dio en los 50, 60 y 70. Este tipo de peliculas estan haciendo que el cine de terror se convierta en un producto repetitivo y triste. ¿Como puede ser que uno de los chicos tenga casi mas fuerza que la momia?. Es tan mala y penosa que me costo acabar de verla. Fallos constantes de guion y de conversaciones y personajes vacios, sin fuerza ..... Que no puedo hablar mucho de ella porque es pesima.

Peibolster

• 18 Apr 2007

La obra de David DeCoteau se caractariza por su más absoluta casposidad, mediocridad y por su falta de pretensiones. En esta ocasión, volvemos a ser testigos de sus más absolutas contantes: los chicos (y digo, chicos) guapos, musculosos, atléticos y de torso desnudo o con camiseta ajustada, la absoluta falta de sexo heterosexual, los guiones banales y sin sentido, etc. Es decir, que "El grito de la momia" no es más que el clásico filme de jóvenes fiesteros encerrados (porque ellos quieren) en un lugar acosados por un asesino, en este caso, una momia azteca, objeto de estudio del equipo científico del que forman parte los desdichados. La película es poco más que el clásico slasher plagado de idas y venidas sin interés de los personajes (parece mentira que en un espacio tan reducido les de para perderse y tardar tanto en encontrarse), rodado con cuatro duros y que ni da miedo ni nada, pero al menos, divierte lo suyo gracias a su total casposidad. Una serie Z sin concesiones para los amantes de este tipo de películas y para completistas de la obra de DeCoteau. Recomiendo su visionado en programación triple con "Instituto sangriento" y "Puñalada final".

spargo

• 1 Feb 2007

telefilme de jovenes guapos,a cada cual con menos personalidad,y que van callendo uno a uno de las formas mas estupidas posibles.la momia,es claramente un tio embutido en unas pocas de vendas con lo que no disimula nada,que es un monstruo.A pesar de todo esto,la pelicula es pasable y entretenida,no sale sangre(ni siquiera su cuchillo se mancha de esta)ni da miedo,pero el rato que pasas,pues bueno,estas entretenido,que es un poco de lo que se trata.

evilking

• 15 Aug 2006

con solo decir david decoteau basta.horrible.este tío kiere batir solo a troma.

Marcos

Esta película es una basura, una bazofia y patética, al igual que la momia esa, que se notaba muy bien que en realidad era un tío vestido con cuatro vendas.La peli no es nada creible, no parece que pase nada, no tiene buena ambientación, ni mucho menos, y los intérpretes penosos, parece que los han escogido de un casting de "Gran Hermano".A la primera tía que matan, a la profesora, no se vé ni siquiera cómo la momia le clava su daga, y encima no mata a la profe esa teniendo primero que perseguirla, no, si no que la profe se queda ahí quieta viendo como la momia saca su daga para matarla.El guión es vomitivo, no se lo curraron nada, si hasta un mono habría escrito un mejor guión!!!! eso sí, cuando la terminé de ver, me caí al suelo de risa.