Ficha Martyrs

Errores de Martyrs (6)

horror_experto

• 8 Jan 2017

Cuando la protagonista se suicida ,su amiga la tumba en el sofá se puede notar como levemente respira.

horror_experto

• 8 Jan 2017

¿Como es posible que los hijos del matrimonio del principio no se dieran cuenta de lo que pasaba debajo de la casa? ¿Ninguna de las chicas secuestradas y torturadas ha gritado ?

deus

• 13 Jan 2012

Los errores que han puesto lalikari y Noriko no son errores
lalikarl, ese monstruo sobrenatural sólo lo imaginaba la chica, no era real, por eso también creía que era loca, además también lo explican cuando la señora y la otra chica conversan sobre los martires, sobre como muchos imaginan cosas.
Y Noriko ese fierro con que le tapan los ojos se quitaba, así que sólo era parte de la tortura, no para dejárselo siempre, por eso se podía clavar y desclavar, y la otra chica se lo desclava

jigsaw princess

• 6 Oct 2010

todos los errores que pusieron anteriormente yo tambien los vi y el otro que vi es que despues que le quitan la piel, el que se la quita no tiene ninguna mancha de sangre en la ropa, eso es imposible, aparte de que no se ve a Anna chorreando sangre ya que la vuelven a atar de manos despues de despellejarla, con un corte no muy profundo que nos podemos hacer en la vida real ya estamos sangrando y esta no sangro nada, muy ilogico todo esto

souls_massacre

• 24 Nov 2009

SPOILER; cuando Anna ya está despellejada {hemos de decir que eso es una de las cosas más falsas, ya que parece un muñeco}, tiene en la cara moretones de cuando le pegaban, pues cuando está ahí en estado catatónico, le desaparecen por arte de mágia.

Noriko

• 12 Oct 2009

Si los malos veían si se llegaba al extasis por los ojos, como es que la que liberó la protagonista tenía ese casco de hierro que le tapaba los ojos? es una contradicción total.

Errores: 6

Escribir error