Ficha Descubriendo a Los Robinsons

Críticas de Descubriendo a Los Robinsons (7)

ivankiller

• 24 Dec 2020

Recuerdos de la niñez, ep 8

¨Keep moving forward¨ (Tira para adelante)

Esta es una de las poquísimas pelis de Disney que no amo por el villano, sino por el encanto propio de la cinta.

Entretenimiento y de las mejores lecciones de vida que hayas escuchado, repartidas en partes iguales. Comedia decente, animación solida y buen desarrollo de personajes, (algunos quienes son bastante simpáticos y merecían mas tiempo en pantalla) añaden chispa a la experiencia.

Si es cierto que la cinta se siente recortadísima y le falto mucha fuerza en cuanto a la confrontación y los Twists, pero lo que le falta en producción, lo compensa con corazón.

En otras palabras, yo creo que esto es lo mejor de Disney, y ¨Yo siempre estoy en lo correcto. Incluso cuando me equivoco, estoy en lo correcto.¨

• 29 Sep 2016

Me pareció una película bonita por la forma como cuentan la historia del niño protagonista luchando por sus ideales y queriendo encontrar una familia, no se destaca por original pero la forma como muestra el futuro es interesante, ademas de tener personajes muy llamativos me gusto mucho el villano que en si no era tan malo, destacable su buen final de lo mejor y su buena animación que como siempre en las películas de Disney es impecable.

• 13 Jan 2013

Buena e infravalorada película de Disney, la animación es muy buena así también la entretenida y bien desarrollada trama de viajes y alteraciones en el tiempo.

La verdad esta película hace pasar un buen rato con la familia.
Vale la pena.

alex-soad-mdt-9

• 4 May 2012

bueno esta peli me mantuvo entretenido me gusto muho y los dibujos fueron espectaculares me saco muchas carcajadas los efectos muy bien(al ser una animacion) pero en si no te aburres te entretien muy buena peli.
le doy un 8 porque en cierto momento pierde el sentido pero estuvo bien

• 19 Sep 2010

Tenia muchas ganas de verla y al fin la vi y la verdad es una pelicula muy entretenida.
Es bastante divertida,aunke tiene su error en la historia pero sacando eso es una buena pelicula con situaciones divertidas,personajes que te caen bien,capas medio flojos con algunos chistes pero igual mucho no lo notal.

Recomendable pelicula para pasarla bien

rkqytrsqlt

• 10 Jan 2010

Totalmente de acuerdo , TANO. En su dia fue un film de animación del cual pasé totalmente , algo incomprensible tenindo en cuenta que soy un amante de este tipo de cine.

Sin embargo, empezando por la animación y acabando por el guión, es una película redonda. Muy divertida, con unos personajes realmente entrañables (sobre todo el malo, que como dices es de lo mejor que se ha ideado en animación) , llena de detalles para disfrutar, con mucho humor y con toques oscuros y dramáticos también.

Para concluir, recomiendo encarecidamente su visionado. Yo la he visto ya 3 veces.

• 3 Aug 2009

Una película que pasó bastante desapercibida en su momento (incluído para mí) y que me ha dado por verla y me ha encantado, sobre todo el malo, que es de lo mejor que he visto en mi vida, pocas veces me he reído más en mi vida que con algunas escenas de ese personaje. En fin, una película para toda la familia muy muy entretenida, exageradamente divertida y con algo de acción. Digna de verse.