Ficha Sexual Parasite: Killer Pussy

Críticas de Sexual Parasite: Killer Pussy (8)

• 3 May 2019

Debo comenzar diciendo que, sinceramente, he disfrutado de este film. Una completa bizarrada japonesa de serie B, filmada directamente en video por Takao Nakano, responsable de otras joyitas por el estilo como “Sumo Vixens” y “Big Tits Zombie”

Chicas japonesas semidesnudas, erotismo y lesbianismo para la galería, producción de dos centavos, efectos especiales caseros y risibles (pero ridículamente efectivos), escatología, parásitos, una chica a la que unos seres viscosos le salen por todos los orificios posibles, y, por supuesto, una vagina dentada. Vamos, que la película hasta se permite incluso algún que otro homenaje a las clásicas heroínas del manga (lo que se agradece).

El reparto cuenta con dos desinhibidas estrellas del cine para adultos japonés, Sakuraku Kaoru, una de las más famosas modelos eróticas de Japón, que aquí se entrega completamente para demostrarnos la contundencia de sus atributos “artísticos”. Junto a ella, Natsumi Mitsu, otra famosa reina del porno soft nipón.

Una película totalmente divertida, (dura apenas una hora), que tiene el mérito de haber sido la primera en ser catalogada como del género J-sploitation, e ideal para ver con los amigos.

• 10 Mar 2012

impresentable y penosa basura incorregible en que lo unico que sobresale es las escenas hot,una porqueria de guion,el monstruo ese parece un salvavidas,las muertes son de cuarta y sus efectos dan la sensacion que los hizo alguien que no esta bien del bocho,peor el que escribio este guion tan absurdo como pauperrimo en la cual no se puede sacar nada positivo.los actores son verdaderamente malos por donde se los vea,lo unico es que hay alguna que otra mujer que vale la pena,pero como la peli es tan mala ni siquiera puede salvarla un par de chicas buenas.una escatologia total en la que la puntuo con una nota mala.un 1,y hay que decir que estoy siendo bastante generoso.

COCO 1

• 26 Sep 2011

Esta pelicula es horrible, no hay por donde cogerla, no tiene nada que haya llamado mi interes ni nada que destacar, a no ser las chicas que salen, que estan de muy buen ver.
Tampoco creo que ¨Vagina dentata¨ sea un remake de esto ya que las historias son totalmente diferentes, mas bien diria que coge la idea principal de esta que no es otra que la de la vagina asesina, no es broma,
la idea principal es esto solo que aqui todo sucede por una especie de parasito que da mas risa que otra cosa.

Las actuaciones son deprimentes, vamos, yo creo que son actores porno, sus trabajos a mi gusto no son nada creibles, la bso es de pena, los fx dan la risa, se nota que el bicho que sale de tan preciada parte de la mujer es de goma, ademas el poco gore que tiene es del malo.
El guion del film es una tonteria, parece que fue hecho por unos colegas de borrachera ya que la mayoria de las cosas son horribles y sin sentido, yo viendo ya su principio me empece a temer lo peor.
La fotografia se puede decir que es regular y los escenarios cutres a mas no poder.

Aunque sea de cortisima duracion, personalmente se me hizo interminable, lo unico que cabe destacar son las escenas sexuales de alto voltage, cosa que no se cortan en ningun momento, no llegan a lo explicito pero poco falta.
Por lo demas, una peli para ver y olvidar, para mi es malisima, pero si deciden verla yo ya adverti lo que habia.

bob76

• 15 Aug 2011

Cuando se tienen escasísimos medios,está claro que la película tiene todas las papeletas de convertirse en un truño y de los buenos.
Argumento poco menos que curioso,pero llevado de manera un tanto infantil que técnicamente dejó mucho que desear.El comienzo me recordó a ¨humor amarillo¨ con actores que parecían estar de juerga.Luego vimos todo un cóctel de erotismo que al menos animaba el metraje y hacía en cierta forma olvidarnos que estabamos en una película de terror.
El monstruo o lo que fuera parecía hecho de goma y sacado de ¨Barrio Sésamo¨ a falta de que hablara.
En definitiva,filmación que incluso entretiene,pero de lo cutre que llega a ser.

RRemolacha

• 15 Jun 2011

Peli corta y con poquisimos medios, donde lo que prima es mostrar las chicas desnudas y escena tras escena de sexo bastante subidas de tono para la moral censuradora japonesa. Pero nada que destacar en esta cinta con malos dialogos, pesimos FXs e historia tonta a la que no han sabido sacarle el menor provecho.

chelo7777

• 12 Nov 2010

Un peli sobre una argolla asesina..seguramente basada en algun echo real..no es para cero estrellas..en estas pelis se sabe que hay que dejar de lado fx y actuaciones..cuando empezo no sabia lo que iba a deparar tampoco imagine que iba a ser tan malo..jamas la alquiles o la compres...

Suma: La originalidad..con malos efectos o con le quieras..es original..hay escenas en que no te queda otra que reirte...dejaron final abierto ¡¡ unos genios y por supuesto japonesas con kilitos de mas y tremendas gomas..jamas visto.

Resta: Tooooooodo el resto..efectos especiales..de sonido..actuaciones..escenarios..

AragornCassiri

• 29 Apr 2010

Mala, malisima. Si la ven es un delito. Los FX parecen de los años 50 y las actuaciones es para abrir en canal a todos los actores. La direccion flojea y la musica no es ni mala, si no pésimisima

alexxxxx332

• 5 Jan 2008

una "vagina asesina"? creia k esto se le ocurriria a lo troma (sino se les a ocurrido ya xD)esta peli no la e encontrasdo en uningun laoe visto pekeños videos y es un oco rara xD