Ficha Ruta 666

Críticas de Ruta 666 (24)

• 11 Jan 2023

Ruta 666

Sinopsis:
Los agentes especiales Jack y Stephanie siguen, a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo anti-mafia que se niega a declarar. Mientras las autoridades locales les pisan los talones, los despistan atajando a través del tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666.

¨Ruta 666¨ es de esas películas que te encuentras por casualidad en Youtube y la ves sin esperar grandes cosas aunque al menos yo esperaba que fuera una película entretenida de esas que por más malas que sean te hacen pasar un buen rato pero a mí me termino aburriendo ya que nunca llega a despegar y en los escasos 86 minutos que dura no pasa algo que verdaderamente valga la pena porque el argumento es flojo, las actuaciones son malas, la acción es aburrida, de terror no tiene nada y lo peor es que esos fantasmas zombis que aparecen son tan patéticos que lo único que dan es risa pero más risa me dio fue lo del rollo del policía y el papá que es zombie ya que me pareció algo tan absurdo así que como tal esta película resulta ser una gran perdida de tiempo porque ni como entretenimiento sirve y eso que yo no es que sea muy exigente con este tipo de películas de bajo presupuesto pero si hay que reconocer cuando una película es mala y está no hay por dónde agarrarla.

Lou Diamond Phillips es un actor cuya carrera nunca llegó a despegar y eso es entendible ya que participando en películas tan malas como está pues era lógico que nunca llegaría a ser una estrella pero aún así al tipo lo recuerdo por haber tenido buenos papeles como en ¨Jóvenes Pistoleros¨, ¨La Bamba¨ o ¨El Gran Golpe¨ pero del resto ni hablar, otra cara conocida que aparece en el reparto es Lori Petty (¨Point Break¨, ¨Liberen a Willy¨) pero su papel es igual de lamentable que el de Lou Diamond Phillips, con respecto a la acción he de decir que es mala tanto así que cuando empiezan los tiros y entran los zombis en escena la película sigue igual de aburrida y así se mantiene hasta el final así que no hay nada en esta película que valga la pena y pues yo no entiendo a aquellos que dicen que es una película buena y entretenida ya que es todo lo contrario o por lo menos esa es mi humilde opinión ya que para mí fue una perdida de tiempo.

J_C_A

• 29 Apr 2017

bastante floja la trama y el desarollo, se nota que estiraron el tiempo con escenas innecesarias pero a pesar de eso tiene algunas cosas interesantes, como los escenarios, transcurre en una carretera desolada en el desierto, tiene algo de sangre y los fantasmas o zombis, no sé bien qué son, se ven muy bien, por lo tanto para mi que no soy nada exigente aprueba

romualdodedeu

• 10 Aug 2012

Simple, cutre o cómo se le quiera llamar. Sin embargo me sorprendieron dos aspectos de la misma, lo que me llevó a puntuarla con un 5. Uno son los momentos sangrientos, bastante aceptables, y el otro esa especie de zombis fantasmas que lucen un buen aspecto. Es más, hay uno que se parece a Michael Myers.

toxie

• 9 Apr 2012

Entretenida y muy simple pelicula, de las tipicas que emiten por las tardes en la tv. Cumple en cuanto a entretención, pero no se le puede pedir mas.
Los chacarrillos del negro son lo mas rescatable del film, junto a los fantasmas, que al menos tienen currado el maquillaje.
Lo demas es mediocre , tanto las actuaciones de los protagonistas , como el desarrollo de la pelicula en general, un absurdo sin pies ni cabeza. El comportamiento de los personajes en esa situación es totalmente desconcertante, por no decir ridiculo.
Por eso se trata de una pelicula unicamente para pasar el rato.

ozzygimenez

• 7 Dec 2011

Pelicula directa a DVD y con razon. Aqui solo los especialistas se toman en serio su trabajo y esta hecha de una forma profesional pero el presupuesto es mas bien modesto, donde Lou Diamond Phillips y Lory Petty andan perdidisimos. Con otro personaje que da el tono de supuesta comedia, tiene un aire a ¨Super Detective en Hollywood¨ version Road Movie de segunda, y una especie de fantasmas con pintas de zombies de clase trabajadora, que tienen su misterio, pero que son de lo peor y aparecen para rellenar la accion televisiva de tiros que esta rodada casi todo el rato de dia, aunque manteniendo un ambiente adecuado para pasar desapercibido como la produccion de segunda que es. Cambios de ritmo y de dialogo que no vienen al caso, asi que poco rescatable.

jp_da

• 13 Sep 2010

Esta película me gustó mucho, tiene buenas escenas de acción, suspenso y terror. La película transcurre de día, extraño ver una película de terror que de desarrolle a la luz del día pero el resultado fue muy bueno. Las actuaciones son buenas, los maquillajes de los espectros de la ruta están muy bien hechos.

• 27 Jun 2010

Tipica mala pelicula entretenida con aire de serie z,de una carretera donde policias conbaten a unos muy baratos y mal caracterizados zombies que desaparecen cual fantasmas.Esta bien para pasar el rato.

OILO

• 18 Feb 2010

Esta pelicula maneja un argumento diferente en lo referente a que los zombies-fantasmas se encuentran atrapados en el camino y en el maquillaje que utilizan, la historia tarda media hora en arrancar y el manejo en varias escenas la hacen sentir como una pelicula autentica de clase B. Pero a final de cuentas entretiene, el final es muy simple pero no por eso malo. Recomendable solo sino se tiene algo mejor a la mano.

Papa_Galo

• 14 Jan 2010

Esta bien, el principio estoy deacuerdo con la persona que ha escrito la critica anterior , despues se pone interesante, y tiene un final bastante bueno, la recomiendo. Gracias.

ZOMBIEKINGBOY

• 14 Dec 2009

Bueno la pelicula es medio aburrida al inicio, pero luego de
la esena del cementerio ahi es cuando inicia todo el lio.
Me entretuvo un poco porque lo de los zombies-fantasmas es algo original,en casi todas las peliculas de zombies ahi tratan de comedores de carne humana,pero aqui son asesinos del mas alla que solo atacan si cae una minima gota de sangre en el camino.
Solo 3 son presas de los zombies-fantasmas y resto de el sherif que no quiere que nadie se entere del secreto.

korem

• 7 Jun 2009

protagonizada por lou diamond phillips,basicamente es una pelicula para olvidar,una vez que se ve,no aporta gran cosa o nada al genero,claro que el presupuesto supongo que tampoco es gran cosa,estamos ante una pelicula de ¨zombies¨que aparecen en el asfalto clamando venganza,vamos mas o menos lo de siempre,floja la pelicula esta

bengals

• 24 Mar 2009

Esperpentica,poco o nada interesante salvo los paisajes(lo unico salvable)esta cinta se tenia que haber quedeao en el desierto donde se rodo,bien eterrada para olvidarla.

jex 4

• 23 Jul 2008

Como una pelicula en si le doy un 6.5
Pero como pelicula de azteca 7. (que fue como yo la vi) le doy un 8.5.
Tenemos a Lou Dimon un actor de peliculas de accion y terror que tristemente es bastante subvalorado a pesar de llevar años en el negocio.
Algunos de los personajes son intensos a destacar el odioso Sherif que logra exactamente su cometido y tiene una actuacion exelente.
Los efectos son bastante buenos, los zombies estaban cabrones.
Unicamente no capte vien la honda al final, porque parecia que dos dimensiones o mundos se habian unido.
No se como enpieza, pero me gustaria verlo. El doblaje es bastante bueno.
La banda sonora es bastante buena y la filmacion en tono amarillento ayuda bastante a aumentar la tension.
Aceptable digamos.

Sonia

• 19 Jun 2008

Cómo que es entretenida y buena!!??? es de lo peor!! que asco de película!! aburre mucho!!

Jaume

• 14 Apr 2007

aburrida y poco interesante, no tiene ninguna escena que pueda impactar... nada de nada.

vassago

• 27 Mar 2007

se echa el rato con esta pelicula, aunque para nada es de terror, es mas de accion, sobre todo cuando se eschucha la musica y aparecen los "malos"

brickman

• 17 Mar 2007

flojita,hecha con pocos medios y eso se nota,a destacar como casi siempre el amigo diamond phillips y una cada vez mas fea lori petty, ni los zombies esos tan chulos consiguen darle a la cinta mas entretenimiento.

hellraiser

• 27 Feb 2007

jaja no es wena la pelicula pero mira pa pasar un ratillo aburrido pos te la pones la ves y te entretienes pero no es gran cosa

WarCry

• 24 Jan 2007

No me parece una buena película pero me entrtuvo que es de lo que se trata, así que la apruebo: un 5.

• 28 Dec 2006

Bastante divertida, yo mas bien la vi como una pelicula de accion, bastante agradable, la vi de madrugada en tele 5 y nada para pasar el rato.