Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Críticas de X-Men Orígenes: Lobezno (123)

thrawn

• 4 May 2009

Desconozco la historia de los comics, asi que puntare la peli desde la ignorancia.

La peli tiene mucha accion y un personaje carismatico y hace que pases buenos momentos divertidos.
No es nada del otro mundo, pero para una peli palomitera como esta cumple perfectamente.

Y nada mas, es un argumento simple en plan venganza del seagal combinado con gente que tiene poderes de estos raros. Lo que viene despues ya se imagina.

Aceptable.

PD: La escena de despues de los creditos es posiblemente la peor de la historia.
Avisaus quedais.

logankillyou

• 3 May 2009

la pelicula esta genial,hay una historia muy bien elaborada y accion de la buena,lo peor el personaje de masacre,para mi que soy fan de ese personaje me ha jodido mucho como lo han tratado en la pelicula,por lo demas de lo mejor que se puede ver en el tema de superheroes

soy terror martin

• 3 May 2009

Excelnte una de las peliculas exitosa mejores del año , es espectacular es más si se lo permitiera podrian hacer una secuela, pero toda historia es unica, Hugh Jackman se pasa haciendo de Wolverine es espectacular al igual que las otras actuaciones de los personajes son iguales a las de las historietas y comics, la historia esta un poco cambiada pero atrapa y es muy buena los efecto son de 10, al igual que el guion, ademas lo bueno que tiene es que hay sorpresas como el cameo del profesor X, la aparicion de gambito que al fin se cumple, y de veras es espectacular aunque aparezca poco pero es muy buena y en mi opinion de eso se merece una propia pelicula, porque es excelente y ademas si es una unueva saga se lo merece al igual que Deadpool,es más es una pelicula espectacular imperdible es para verla 2 veces, la recominendo.

NemesisZealous

• 3 May 2009

Justo lo que me esperaba. Buena de principio a fin, con algunas sorpresas, música en algunos momentos espectacular. Una historía que da un giro muy bueno y todos los personajes muy bien interpretados.

ultragore

• 2 May 2009

todo lo que se puede pedir para una pelicula de super heroes marvel,accion a raudales,espectacular y entretenida. asta tenemos muchas sorpresas

Gonzov83

• 2 May 2009

Bastante decepcionante, efectos de hace varios años, una historia que podia haber dado mucho de si, poca profundidad en los personajes... y lo peor de todo, un lobezno muy light, poca sangre y poca crueldad de uno de los heroes mas cañeros de la Marvel...

Guion soso... pero dentro de lo que cabe entretiene... le pongo un 6 por ser un fan de Marvel, pero aun asi podia haber dado muchisimo mas de si; Lo de Deadpool imperdonable

Armand-

• 2 May 2009

A mí me ha gustado mucho, si dejo aparte mi fanatismo por la saga. Hay errores como las apariciones de Cíclope o Gambito, pero si nos ponemos así sólo hay que ver la primera y los componentes de la Patrulla X. Pero eso es normal, con las adaptaciones de los libros pasa siempre, pocas hay que sean fieles (Misery de Stephen King es una de las que más se acerca).
Como peli de acción cumple entreteniendo y la trama no está mal. Es cierto que algunos saltos se ven demasiado irreales. A mí me gustan las interpretaciones de Lobezno y Dientes de Sable.
Un saludo a todos.

Juanan

• 2 May 2009

A estado bien (Si no as visto la primera de la trilogia de X Men) Porque hay un par de cagadas gordas.Pero bueno,es entretenida.Se nota bastante la ausencia del director Michael Bay en esta entrega....

Kalandraka_

• 2 May 2009

Una decepcion. Desastre, mala como pocas. Luego de mostrarnos en pelis como la ultima batman o watchmen, ironman o hulk, el cine yanki nos muestra como acartonar un comic, un personaje conocido y con una historia rica, y volverlo un filme pasatista y sinsentido, con estilo de videoclip y fondos hechos con computadora. Un desfile de personajes sin profundizar, estupidizados y desaprovechados hasta el hartazgo (gambito, el mismo sabretooth, deadpool, el personaje que mas nos vendieron en los sposts!), pasajes de la vida del protagonista tan velices y efimeros que ni alcanzan a quedar en el recuerdo a corto plazo que ya estamos en otra oparte de la historia. La verdad mala, mala, mala, mala. Esperaba mucho más del personaje mas emblemático de la marvel. .

Dave Jon

• 2 May 2009

Me a parecido genial, de lo mejor, crei que no me gustaria pero es mucho mejor que x-men no se e salido del cine encantado, para mi, la mejor

MARIUSS

• 1 May 2009

Me ha gustado mucho;es muy entretenida,las partes románticas,de acción y drama no aburren en absoluto...pero tiene algunos defectillos...aunque el actor Liev hace un papelón con Víctor,su caracterización desde luego no es la original de los X-Men,luego hay errores en cuanto a descripción y ubicación de algunos mutantes,o sea,como que no sabes bien qué hacen ahí(como Gambito,Mole...).Pero dejando a un lado las licencias del director,me pregunto por qué aquí Logan pierde la memoria con balas de adamantium;¿no le rebotarían pues el adamantium se repele así mismo?Y si no fuera así,¿por qué no se ve expulsar los proyectiles de su cerebro?¿Cómo es que el Arma X saca cuchillas tan grandes como su brazo?¿Se regenera el adamantium?En la saga Marvel dicen algo distinto...etc,etc...eché en falta escenas donde estuviera claro el estudio previo a la implantación del adamantium(como los moldes para las cuchillas)...más escenas de regeneración de los tejidos,cómo conoció a la novia...¡uf!no pido mucho:con 10-12 minutos más de peli sería planchada.La compraré cuando salga,porque me encantan de superhéroes bien hechas,pero podía haber sido más redonda...quizá la segunda de X-men sea la más completa en general...la primera una agradable sorpresa,y la tercera la más desaprovechada...pero bueno,esperaré a los discos del dvd para ver qué han quitado en ¨escenas eliminadas¨.Un saludo.

brujilla100

• 1 May 2009

yo no soy muy fan de películas de heroes, y además sólo he visto la primera película de X-Men, pero a pesar de ello Lobezno me ha gustado mucho ya que al contrario que he pensado a veces que las pelis de heroes no tiene un argumento serio y sólido, esta película me ha cautivado por su arqumento serio y sobre todo por la actuación del personaje de Víctor(muy bien interpretado) mostrando una doble personalidad maligna-lealtad a su hermano. Por supuesto, es peli para verla en el cine y disfrutar de los efectos especiales y la gran puesta en escena. Para finalaizar, es el ejemplo de películas sobre heroes que se merece tomarse en serio.

GABRI-EVIL

• 1 May 2009

Con un comienzo fabuloso(parecido al de Watchmen) pero incluso mejor, ya se nos avisa de que estamos ante una gran película. La banda sonora fantástica también.
Con mucho ritmo, buenas actuaciones(sobre todo el hermano de lobezno) y una cuidada fotografía y efectos especiales, todo está a gran altura en este film.
A mí me gustó bastante más que el resto de pelis de x-men. Además seria,nada de gilipolleces al estilo Transformers o majaderias similares. Desarrolla toda la historia que en brevisimos flashbacks se había mostrado en otras pelis. Pero hay más mucho más. Un guión solido y con giros impredecibles, sobre todo al final.
Por supuesto, para ver en cine!!!!

Axa

• 30 Apr 2009

Lobezno siempre fue mi favorito de los X-Men y siempre desee una película muy buena sobre él que estuviese a la altura. Pues bien, ya tengo lo que quería.

Una película muy buena y disfrutable de principio a fin que, incluso, está a la altura de las dos primeras de X-Men. Con un ritmo que nunca decae, unas buenas interpretaciones -salvo algunas excepciones -, unas escenas de acción muy logradas y, sobre todo, un Hugh Jackman que vuelve a estar genial como Lobezno. Desde luego, esta película es lo mejor que la Fox ha hecho en los últimos dos años. Incluso se perdonan las libertades que se toman con respecto a los cómics o lo poco aprovechados que están algunos personajes secundarios.

Entre lo mejor, me quedo con los créditos iniciales -donde se resume muy bien la historia del personaje -, las peleas con Dientes de Sable, la escena donde le implantan el adamiantum o la espectacular pelea final.

En resumen, una estupenda película que deja con ganas de mas -espero que empiecen con su secuela pronto -, muy bien dirigida y totalmente recomendable.

Vamos, que me ha encantado.

Arthan

• 17 Apr 2009

Pues la verdad es que me ha parecido muy muy mediocre. Esto es un vamos a hacer caja y a tomar por saco.
Solo se salva la actuación de Wolverine y la de Gámbito (aunque no sea lo que debería me sorprendió positivamente el actor)

Noise-T

• 17 Apr 2009

Soy un fanático de los ¨Muties¨ desde la pubertad donde cambié el Trepamuros por ¨el enano peludo¨,por tanto ruego comprensión acerca de mi poca objetividad por la saga fílmica X-Men y este Spin-Off.Mi primera impresión de este film era un nuevo capitulo de X-Men como los otros films,añadiendo personajes que faltaban como Gambito(uno de los preferidos del personal y muy fuera de lugar en este capitulo),Mole(que se parece más a Gordo Cabrón de ¨Austin Powers¨que al del comic) y algun que otro más.El conjunto se muestra flojo y con falta de acción para lo que es el adalid de los mutantes de Marvel,muy mal compensada la película y a ratos,aburrida(sobretodo si leiste el comic:no hay lugar para la sorpresa).Lo único destacable es el principio basado en la miniserie del personaje llamada ¨Origin¨,aceptablemente fiel en comparación con el resto del film.
En fin,otra decepción para los seguidores/as de Logan(o James)y una pelicula pasable y bastante rara para el resto del público(sobretodo si se ve esta,sin conocer ninguna otra de X-Men).Como detalle curioso a sido la pelicula que antes se ha filtrado por Internet(un mes antes del estreno,todo un record!!!!!)y en la que se pueden apreciar cables,escenas realizadas por ordenador no terminadas y algun que otro error de montaje.Por último dos quejas:1)Marvel Entertainment,nueva productora de adaptaciones de sus comics esta siendo bastante convencional,¨light¨ y para nada arriesgada en las últimas adaptaciones.Es justo lo contrario que en sus tebeos.
2)El actor Ryan Reynolds vuelve a hacer de las suyas con un personaje de Marvel esta vez destrozando por completo la imagen de Deadpool(Masacre),clavado,por cierto,a su Hannibal King de ¨Blade:Trinity¨.Yo si fuera fan de Deadpool,estaria preparando un atentado contra su persona.

zombieattack

• 13 Apr 2009

la trama no es muy original y las apariciones de los mutantes es demasiado sagas y con poco peso, solo los efectos y las buenas escenas de pelas la salvan, y supongo que solo por esas dos cosas la gante ira a verla

pj

• 11 Apr 2009

la mejor pelicula de los x-men,si señor,con accion y mas brutal k las otras por eso le pongo un 10

Eduynoe

• 8 Apr 2009

Muyb uena si señor, de las mejores de x-men, me ha encantado, todo menos el final..que decepsia un poco el terminar de lobesno, pero esta muy bien, si señor!

The Rock

• 7 Apr 2009

Sin duda,la mejor pelicula de x-men y con comparacion. Tiene mucha accion,buenos fx y buenas interpretaciones. Sin embargo,deja en falta algo que tienen las otras, nose, pero bueno.Muy buena.Un 9