Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Críticas de X-Men Orígenes: Lobezno (123)

hicks

• 26 Oct 2009

Flojo blockbuster veraniego que huele a producto prefabricado por los cuatro costados.

Ni los nuevos mutantes ni los torpes intentos por parte del director de sobreestilizar la acción (vale ya de planos cenitales en slow-motion) consiguen salvar una película que nunca encuentra un tono homogéneo, basculando caóticamente entre la excesiva trascendencia de algunas situaciones y un humor tontorrón y absurdo (la pelea entre Lobezno y Mole en el ring no hay por donde pillarla).

No obstante, su visionado se hace llevadero gracias al carisma de Hugh Jackman, unos curiosos créditos iniciales y el dinamismo de algunas escenas de acción (la pelea final), a pesar de la increible torpeza de los fx infográficos.

Mediocre es la palabra perfecta para definirla.

daehara

• 20 Oct 2009

¿podría alguien parar esto de hacer malhumoradas historias sobre los orígenes, por favor? aunque no es un desastre, no es la avasalladora aventura de las de sacar las garras que esperábamos. A nadie le importa dónde wolverine encontró su chaqueta. ésta es una crítica que encontré de (nick de semlyen: empire)
y me hizo mucha gracia. No lo podría haber expresado mejor. .

el loco de la clase

• 21 Sep 2009

Francamente sorprendente,esta es la película de x-men que más respeta el espiritu de los comics que aunque las otras sean todas peliculas estupendas cambian muchas cosas con respecto al comic y en comparación con películas como Iron-Man o Spider-man
y sin contar el extraordinario reparto la brillante banda sonora y unos buenos efectos especiales.

Nico_Arg_90

• 15 Sep 2009

Bastante decepcionante. Demasiado simple y facil en algunos tramos, en otros se volvia larga y densa. Yo no se que vino a hacer Cíclope para estar en la pelicula, la escena en la que se escapan por el pasillo y se deciden a seguir a Ciclope para escapar me parecio una de esas escenas en las que te enteras que esta pelicula esta hecha sin idea, totalmente sin sentido.

La actuacion del villano dientes de sable esta bastante bien dentro de todo, Logan ya paso de pavo; Gambito dejo que desear, y el super mutante hijo de Stryker fue demasiado exagerado, demasiado!

NoFear

• 14 Sep 2009

En el cine existe el entretenimiento de primera calidad... y el de segunda.. Se puede decir que como en todo en la vida... y lamentablemente esta pelicula se encuentra en ese segundo grupo, porque a pesar del material escrito que hay sobre este personaje, el dinero que costo y tener buenos actores, no se consigue sacar esto de la mediocridad mas absoluta. Una pelicula que se deja ver como mero entretenimiento de sobremesa y que hara las delicias de quienes busquen eso mismo y hara rasgarse las vestiduras a sus fans.

tyler

• 2 Sep 2009

hay algunos que ven este tipo de pelis y no se qe coño esperan ver. que ya yevamos unas cuantas pelis de este tipo para saber que es acción y entretenimiento puro y duro. y eso es lo que te encuentras. si te gusta bien y sino te ves el padrino y te dejas de polladas.

rorchach

• 29 Jul 2009

Esto ni es película ni es cómic ni leches. Verdaderamente mala, no hay por donde cogerla. Más mutantes, más poderes, más efectos un ¨más díficil todavía¨, y sobre todo más lobezno, el mutante más explotado de la franquicia. Y ya tenemos ¨x-men orígenes: lobezno¨. E definitiva, otra faena a brian synger y a los fans. De sus adaptaciones de x-men decir que es más decente pero hay que aprender más de adaptaciones, vease watchmen, sin city o la muy infravalorada daredevil. Por cierto, lobezno no es ningún cachorro como se le ve aquí mucho tiempo. En los comics es un verdadero cabrón pero eso en lo que llaman ¨adaptación¨ se lo debieron pasar por el forro. .

cazadorvampiro0

• 27 Jul 2009

Muy entretenida, bunos efectos especiales al i gual que las interpretaciones.

tallero

• 5 Jul 2009

No soy fan de Lobezno, así que de la historia más bien conocía poco. Pero en cualquier caso es una película entretenida y poco más, no veo razón para el alboroto y la gran publicidad que se le dio, aunque respeto a quien adore a este superhéroe. Tiene buenos fx y escenas de acción, por eso creo que merece aprobar.

trashenzo

• 26 Jun 2009

Realmente no se que esperáis de este cine de acción tan palomitero que solo sirve para llenar butacas...una obra maestra del cine fantástico? no no...
A mi parecer la película no esta mal, pero tiene un desarrollo algo lento y la trama no es demasiado especial.
Respecto a los Fx lo de siempre, si todo muy bonito con Fx maravillosos, saltosy explosiones por todos los lados pero que no dan realismo a la película sino que lo quitan.
Respecto a las actuaciones Hugh Hackman como siempre correcto y los demás actores, algunos no muy convicentes como es el caso de Gámbito, que no me gustó para nada.
Cine de cómics que por cojones nunca llegará a ser obra maestra pero mínimamente entretretenido.

Demonio

• 17 Jun 2009

Bueno, ni fu ni fa. Normalucha. Para pasar el rato no esta mal.

Blade18

• 15 Jun 2009

Me parece muy bueno pelicula... es el origen de la saga de X-men estoy tomando el nota es 10 ;)

BUBBA LEATHERFACE

• 15 Jun 2009

Habiendo visto las anteriores películas de x-men, confiaba en que está precuela siguiese el guión de las mismas y fuese como ellas entretenida. . . Es la peli más absurda que he visto, parece que la haya dirigido un niño de preescolar. No tiene sentido, es simplemente efectos especiales y chistes tontos. Tan mala es que me encontré descojonándome en el cine de risa por no llorar de dolor al ver como destrozaban la saga de los x-men. ¡no la veais, hay formas más divertidas de gastar 6 euros!
pd:
buenas localizaciones, eso si, pero claro, venía a ver una película de superheroes y no un documental sobre las maravillas naturales del canadá. Y mucho mucho menos a hugh jackman de exibicionista. .

Chiflaos

• 13 Jun 2009

Me gusto bastante.

Apariciones de mutantes muy llamativas, buena accion, el origen desde el principio, la recomiendo.

Se podia haber hecho algo mejor, pero han logrado una buena pelicula.

pjbp

• 6 Jun 2009

pues ami me ha gustado como explican los origenes, aunke en algunas ocasiones el guion decae un poco,recomendada a cualkier fan de x-men,esspecialmente de lobezno

diurn

• 31 May 2009

Sí, es entretenida. Pero volatiliza la esencia del cómic. Lo que han hecho con Deadpool es que no puedo creerlo, pena penita pena. Liev hizo buena actuación pero fisicamente Tyler daba más el pego. Hugh Jackman como siempre el mejor de la función (y mejor entrenado) pero no llega al aprobado.

sicoisteria returns

• 31 May 2009

pues la verdad me decepciono un poco, el guion esta demasiado forzado con la unica nesecidad de meter mutantes estupidos para calmar fans(ni en el comic ni el la pelicula veo la relevancia de gambito) aun asi la de algunos es rescatable, deadpool muy bien interpretado por rayn reinolds asi como sabrethoot el cual de no ser por jackman se robaba la pelicula, las actuaciones son bastante buenas por no decir excelentes(solo jackman y Schreiber) y los efectos bien cuidados, la acion es constante y sirve como entreteniemiento.

ILUSTRADOR.TK

• 27 May 2009

Buena adaptación del comic de Wolverine a la pantalla, a ratos logra meterse en un aspecto casi filosófico del personaje y en otros cae en los recursos facilistas como el tan manoseado ¨personaje olvidado¨ (aquel que creemos fuera de escena, y que aparece de salvador en el preciso momento en que está a punto de morir el protagonista) La película tiene menos efectos especiales que sus anteriores, pero eso es bueno ya que se concentra en narrar bien la historia, en eso también le favorece dejar a los demás como personaje secundarios. Entretenida, para ser una cuarta parte, no decae. Recomendable!

• 24 May 2009

Se nota desde lejos que esta pelicula de wolverine es mucho mejor y entretenida que las 3 de x-men.En esta se puede ver q le cambiaron algunas cosas sobre la historia,lo q me molesto mas fue lo de las garras de wolverine.La pelicula tiene bastante accion y buenos efectos.
Creo q en los trailer te mostraba practicamente una pelicula perfecta cosa q cuando la ves no lo es pero igual sigue siendo muy buena.

Recomendable

Saurom83

• 20 May 2009

Sin ser para nada un seguidor de la saga ni de los comics, solo puedo hablar de esta película, por mi esta cojonuda, lo único que pasa es que creo que he visto la version sin terminar...