Ficha Asesino de la Carretera 2

Críticas de Asesino de la Carretera 2 (6)

• 29 Oct 2023

Umberto Lenzi, utilizando el seudónimo de Humphrey Humbert, dirige este thriller ochentero, que se sale de sus conocidas carnicerías fílmicas. Mark, un chico con una obsesión malsana e incestuosa con su madre rusa, conduce una autocaravana, regalo de su millonario padre, en el que recorre las carreteras de Virginia Beach, recoge chicas autoestopistas, a las que secuestra, droga, viola y asesina. Un día secuestra a Daniela (la núbil y atractiva Josie Bissett) y decide que debe retenerla, encadenándola, golpeandola, tomándole fotos desnuda con su polaroid, mientras resuelve si la asesina o no.

Las actuaciones son malas, el peor es Mark, pero bueno, es un psicópata que es feliz con una chica, cloroformo, un revólver y una cámara de fotos, y la película te transmite una sensación auténtica, psicótica y dirty. “Hitcher in the Dark“ es lo suficientemente sórdida y perversa como para justificar su visualización. Yo la disfruté.

• 18 Nov 2021

admito que esperaba otra cosa respecto a este filme, pero no me quejo, pues termino agradandome, yo esperaba un asesino de autostopistas y si,,, arranca asi, pero luego se va para el extremo psicopata traumado con su lado materno, la chica victima de este trastornado realmente te llega a dar pena por lo que esta pasando, y su novio en la busqueda me recordo a aquel filme llamado el rapto.

comienza de una forma, se va para otro lado, y tiene un final bastante adecuado que cierra bien.
aceptable.

• 9 May 2021

Una película en la que, por razones psicológicas (vaya, que el tio está fatal de la cabeza), un chico joven se dedica a recoger autoestopistas -chicas jóvenes- y las secuestra, para después matarlas si no cumplen sus espectativas.
La idea no está mal, y podría haber dado para una película bastante interesante, pero todo se queda en el intento. El primer secuestro solo dura unos segundos, y de ahí, vemos la historia de como secuestra a otra chica... y todo el resto de la peli, cuenta ese secuestro.
Al principio está decente, la chica lo pasa bastante mal, y hemos sus distintos intentos de huída mientras se va revelando lo que busca el psicópata, y mientras el novio de la chica intenta encontrarla, pero rápidamente la película se vuelve bastante tediosa, pierde la tensión, pierde el interés, y acaba siendo bastante coñazo.
Le falta algún giro que le devuelva interés, o mantener la tensión que tenía al principio, para durar poco más de hora y media, se te hace demasiado larga.
Al menos la parte final está bastante bien. Para ver y olvidar.

coffinjoebasc

• 5 Aug 2012

No está del todo mal, no es un giallo al 100%, ni tiene mucha emoción, pero está pasable. Sabes desde un principio quién es el asesino, por lo que ya empieza a perder el interés característico de los giallos. Y el útlimo tramo se hace realmente pesado, todo ellos sin olvidar el riículo final, ¡ qué coincidencia ! ¿no?.

pacorraman

• 24 Jul 2012

Una buena película italiano, que aunque parezca increíble, no se trata de ningún giallo como algunos la quieren catalogar, es más bien un thriller de suspense bastante entretenido y que se hace llevadero durante todo el metraje.
Con respecto al asesino, conforme van pasando los minutos más rabia le vas cogiendo, e incluso te sientes identificado con las víctimas de éste.
Es una película muy entretenida con un buen final que no te llegas esperar, por lo menos yo no me lo esperaba.

• 2 Jun 2012

Desde mi punto de vista, no incluiría a ¨La Estela Del Crimen¨ dentro del género giallo, porque tiene pocos elementos característicos de éste, por no decir ninguno. Definiciones aparte, la película en si es entretenida. Si bien es cierto que el asesino se nos muestra desde un principio y, de hecho es el protagonista, junto a la guapa de Josie Bissett; lo cual le quita bastante tensión y, desde mi punto de vista, bastante interés.

La música nada que objetar, de lo mejor de la película, al igual que el lugar donde transcurre la película. La estética, ochentera total y el final bastante predecible. No es el mejor film de Lenzi, ni mucho menos, pero tiene elementos muy característicos de sus películas que la hacen entretenida.