Ficha Conspiración de Terror

Críticas de Conspiración de Terror (3)

• 30 Jan 2023

Thriller de temática de secta satánica, hecho para TV, en el que los detectives Jacob (Michael Constantine), un tipo que tiene más apariencia de un afable contador que de policía, y Helen ( la guapa Bárbara Rhoades), que además son marido y mujer, intentan resolver la extraña desaparición de unos perros, (sí, de unos perros) sin imaginar que se toparan con una secta de adoradores del Diablo, formada por los vecinos de un apacible suburbio de clase media.

Las cosas son mostradas de forma moderada y relajada, no olvidemos que era un producto para la TV que al parecer fue pensado como un piloto para una serie televisiva de detectives que no prosperó, por lo que se pierde minutos en mostrarnos al personaje de Jacob o sus conflictos con su padre que lo acusa de haberse casado con una mujer no judía, dejando solo para el final, el enfrentamiento con la secta.

lokis

• 12 Oct 2011

Curioso telefilm dirigido por el especialista John Llewellyn Moxey que nos traslada a una pequeña localidad norteamericana donde se producen extraños sucesos relacionados con los no menos extaños habitantes de la zona. Coincido con el anterior usuario en que la apariencia de este film es de episodio piloto de alguna serie que nunca fue realizada. Las interpretaciones son buenas y la historia tiene interés; incluso encontramos algún momento inquietante al final de la cinta, pero, en general, la película carece de fuerza y tiene un ritmo demasiado cansino que no la beneficia nada. A destacar su aire setentero y la belleza de Barbara Rhoades (Scream Blacula, Scream) o Mariclare Costello (Let¨s Scare Jessica to Death), y la solvencia de Michael Constantine (Amityville 2).

chiwy

• 3 Mar 2011

Film de suspense que se parece mas a un episodio piloto de alguna serie americana de de detectives al estilo HART TO HART,asi que pese a su caratula que nadie espere ver un film de terror al uso, esto va mas encaminado a un pase televisivo de domingo por la tarde.