Ficha Devorador de Pecados

Críticas de Devorador de Pecados (18)

• 6 Oct 2022

una pelicula con temática religiosa en la que agregan demonios y una historia poco convincente a mi parecer , en cuanto al reparto vemos a varios famosos como heath ledger (qepd) algo forzado en su papel de cura por cierto , shannyn sossamon que no aporta gran cosa y peter weller que personifica a un sacerdote con ideales oscuros , lo cierto es que el argumento es muy pretencioso y la película cuenta con malos efectos sobre todo por las transformaciones de los niños demonios , si bien Brian Helgeland como guionista ha tenido algunos trabajos interesantes pero esta vez no fue el caso

• 11 Oct 2014

Brian Helgeland, es un estupendo guionista pero es un director de segunda fila, que ha logrado el apoyo de Mel Gibson para varios de sus proyectos fílmicos, utilizando en el rol principal al propio Gibson (como hizo en “Payback”) o a Heath Ledger, con quien trabajo en “A Knight¨s Tale” y en esta “Devorador de Pecados”.

La trama de este film, que apareció en medio de la ola de filmes “oscuros/religiosos” de finales del siglo pasado e inicio del nuevo milenio, utiliza elementos del thriller con una temática religiosa, en realidad una especie de crítica a la Iglesia Católica y su jerarquía, planteando la presencia de un ser, que por fuera de la Iglesia, puede dar la absolución de los pecados. Una idea interesante que pudo dar mucho más pero el flojo guión conspira para ello.

Heath Ledger cumple un digno papel, para un personaje que tampoco daba para más, y Peter Weller, siempre agradable ver a este tipo, que aquí cumple en el papel del siniestro Driscoll, un Cardenal con ambiciones de convertirse en el Papa Negro.

La trama, no lo niego, tiene algunas ideas interesantes, la fotografía y la ambientación del film son bastante correctos, hay escenas que logran despertar la intriga, pero en general el desarrollo del film me resulto lento y el final sin chispa suficiente.

Y por cierto, la pareja de niños huérfanos que aparecen una y otra vez, que significado tienen en la película?

toxie

• 20 Jun 2013

Poco o nada se puede rescatar de esta película tan aburrida, que puede gustar a los que les atraiga el tema religioso únicamente, al resto les resultará una película muy simple en la que no ocurre nada destacable. Ni siquiera la trama es llamativa. Como ha dicho el crítico anterior, lo único que puede incitar a visionarla es el sugerente título.

Al menos vemos buenas actuaciones y caras conocidas, como el desaparecido Heath Ledger, Mark Addy (con quien volvió a repetir aquí despues de Destino de Caballero) o Peter Weller (Robocop, Leviathan)

No la recomiendo, y menos aún si buscas terror o fx impresionantes.

• 4 May 2013

Me deje llevar mucho con esta película,lo digo por el nombre,o sea El Devorador De Pecados,un titulo muy llamativo pero ahora que la vi diría que me equivoque al pensar que seria una buena película.

Para comenzar se nota un poco que no hubo mucho presupuesto en este film,no lo digo por los efectos,es mas son correctos los efectos si no por alguna situaciones.Las actuaciones son normales.No tiene buenos momentos o momentos llamativos o acción,eso molesto mucho a si que por muchos momentos la película es bastante lenta.
Tampoco se lucio heath ledger , un actor que es de mi agrado menos en este film.

No la recomiendo

yerar

• 14 Mar 2013

Película que si bien no me pareció ni aburrida ni malograda, me resulto olvidable. Las actuaciones son poco convencedoras, la trama aunque es interesante y amplia en argumentos, se torna un tanto confusa y se pierde el objetivo que intenta aclarar.

LO MALO: Algunas actuaciones que no logran convencer. Algunos diálogos que no eran necesarios y el final predecible.

LO BUENO: Correcta ambientación, buena trama, y aceptable muerte del villano principal. Leadger de lució confortablemente en este rol.

Película que es interesante si se la mira detenidamente, obviando esperar un film que profundice la esencia de la cristianidad. Mi puntaje es un 6.

• 11 Jul 2011

La idea es buena, el guión es bueno y la ambientación es buena. Pero por lo que sea la pelicula falla. En los personajes que no encajan en los perfiles de misterio que se quiere dar o en sus papeles de figuras emblematicas, en los actores secundarios que pasan como si tal cosa y en los efectos que no cubren las necesidades.
La sensación es que se perdió un excelente guión y una gran idea para llevarla a cabo en una película desdibujada que pasa de puntillas. Y no es Heath Ledger decepcione del todo, es que cuando lo ves actuar en este papel ves que algo no encaja y los mismo pasa con el resto de actores. Una pena para lo que pudo ser , un film sombrío y con grandes efectos habría sido excepcional.

elmalem

• 9 Mar 2011

Fallida película sobre un tema a priori interesante. Demasiado pretenciosa, con un guión profuso en errores y unas actuaciones normalitas -Ledger bien, patético Peter Weller-, no logra en ningún momento enganchar al espectador con su desarrollo en ocasiones demasiado confuso y poco creíble. El peor personaje es el de tal Benno Fürmann, incoherente, sobreactuado, su histrionismo causa hasta risa.
No se merece el aprobado.

• 17 Nov 2010

para mi,esta pelicula esta infravalorada,esta perfecta,con una buena idea y el tema de la iglesia puesta en escaparate,la interpretacion de Heath Ledger una vez mas es perfecta y digna de verla,una pelicula coherente.
Apta para verla con un buen paquete de pipas saladas o tijuana y con 2 litros de coca-cola.espero que la den pronto en la tele ^^

korem

• 19 Sep 2010

un titulo que dentro de lo que es ese univeso religioso y toda su parafernalia puede resultar a priori llamativo pero que termina por ser mas de lo mismo y ahi que decir que la pelicula se hace larga como densa,la idea principal de la pelicula no parte de una mala idea pero la duracion como los dialogos hacen que te relajes de tal manera que la pelicula se haga larga,he visto titulos peores pero ciertamente esta pelicula tampoco es que resulte muy novedosa a grandes rasgos,se podria comentar que es una filmacion que no cuenta con malas interpretaciones pero que como grabacion casi pasa con mas pena que gloria y que trata sobre un temario que esta mas que trillado

pedro

• 13 Sep 2009

Recuerdo que la última media hora me pareció eterna. El mismo equipo que hizo la correcta ¨Destino de caballero¨, realiza este peñazo con tintes eclesiasticos en la que nos quieren contar que cuando no te confiesan por diferentes motivos aparece el devorador de pecados para comerse todos tus pecados y que mueras feliz. Una chorrada que ahora quieren poner a la misma altura por la muerte de su protagonista de por ejemplo al mucho mejor ¨Angeles y demonios¨. La película significo el final para la carrera de Sossamon y Addy, los cuales no hemos vuelto a saber de ellos.

Hawkmoon

• 20 Jul 2009

Potable thriller fantástico con tintes eclesiasticos que sin embargo contiene premisas que podrían estar mucho mejor desarrolladas.

Bastante decente.

mercenary

• 23 Jul 2008

Buenisima una trama excelente me pense q no iba ser gran cosa pero cambie de opinion y es verdad heath ledger hace un papel realmente bueno

barloc

• 30 Jan 2008

No es una historia veridica sino un basada en un mito religioso que existe en la historia de la religion catolica, pero tan realista como el genesis o el apocalipsis.
Me parecio una historia interesantisima y me asombro la actucacion de heath ledger, especialmente hacia el final de la pelicula, donde logramos idenficarnos mas con el personaje hasta tal punto de sentir la responsabilidad que le adjudican sus vivencia a lo largo de la trama. Emocionante. Y no coincido con el genero. No es una pelicula de terror.
A veces las peliculas se venden de una determinada manera, o peor, se interpretan de una determinada manera que no es la correcta. Por ejemplo como pasa con las peliculas de M. Night Shayamalan, como con la dama en el agua, que es casi una historia infantil, y la venden como si se tratara de una pelicula de terror con monstruos y muerte. o señales, que va mucho mas alla de ser una pelicula de extraterrestres. Lo mismo pasa con devorador de pecados. Si buscan saltar de la butaca del miedo, vayan a ver otra peli, pero si buscan una historia interesante, que los hará pensar, y enterarse de cosas del catolisismo y ese tipo de cosas (que a mi me apasionan) entonces si es la pelicula que buscan.

igual todo depende de gustos, puntos de vista, y ganas de ver determinadas peliculas en el momento en que las vemos.

GothCub

• 4 Apr 2007

A mi me ha gustado mucho. Al no tomarla muy en serio y no verla como pelicula de terror me he encontrado con una historia de fantasia y religion llena de sentimientos y muy original, sin accion pero cargada de drama, algo de humor y algunas escenas buenisimas. Las criticas tan bajas...¿Sera cuestion de gustos, o de esperar otra cosa?

juasquemeparto

• 18 Feb 2007

Absurda y estúpida totalmente, cuando leí la trama en la carátula me dio grata sorpresa ver que aún se siguen haciendo pelis de terror sin abusar de sangre y más sangre, pero por favor, al verla me hundí en la miseria, otra vez dinero tirado, hartoooo estoy de que haya tanta bazofia circulando por los video-clubs, la han querido hacer tan mística que me hacían dar cada bostezo y bueno olvídate de efectos especiales, y mira que estas pelis de tramas religiosas, sectaas y órdenes me suelen envolver pero esto más bien me ha hecho devolver.

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Aburrida como ninguna, fastiodiosa y tediosa, no hay nada de terror, solo de destacar la interpretacion de Heath Ledger, que para mi es su peor pelicula

Leatherface

• 23 Oct 2006

Si bien el tema es interesante y llamativo, la peli se hace muy pero muy aburrida. Dialogos demas y por momentos no parece tener sentido alguno. Floja, esperaba mas

Interesante película que podría parecer típica de asesinos en serie, pero que en cuento profundiza un poco más te das cuenta que tiene que ver lo sobrenatural. Argumento interesante y película original.