Ficha El Agujero del Infierno

Críticas de El Agujero del Infierno (8)

• 5 Feb 2024

Película ochentera con una historia que mezcla el drama y el terror en la que nos presentan a una joven que sufre de amnesia después de sufrir una caída causada por un asesino a sueldo que tiene ciertos intereses de manera que este sigue a la chica hasta el psiquiátrico en donde se encuentra internada , además de que incluyen a otros personajes como una pareja de doctores que les gusta torturar a las pacientes administrándoles sustancias peligrosas , también durante el desarrollo se muestran algunas escenas de desnudos y la película cuenta con un reparto femenino de buen ver , entretiene a pesar de que no muestra nada que no se haya visto anteriormente

• 3 Nov 2021

¨Un baño de barro con dos mujeres son el doble del placer, el doble de diversión, siempre dos mujeres son mejor que una¨

El productor Samuel Z. Arkoff quería realizar una película WIP inspirada en los filmes europeos setenteros de ese subgénero, por lo que contrató al director Pierre De Moro y al escritor A. Butler, y entre los tres conciben esta película que combina softcore, WIP, thriller, serie B, torturas y acción, de una manera más descarada y sórdida que la mayoría de las películas norteamericanas de esos años.

De Moro realiza un buen trabajo, casi no deja ningún cliché del género sin tocar: una chica sexy inocente encerrada en un sanatorio (variante de la cárcel), chicas desnudas, escenas en la ducha de mujeres, pelea de gatas, lesbianismo, drogas, la Directora y los guardianes sádicos, el buen chico que intenta salvar a la chica inocente, horribles experimentos y crueles torturas que incluyen lobotomías, incluso, se suma al reparto la gran Dyanne Thorne, la indiscutible reina del WIP más sórdido, en el papel de una loca que se cree actriz, y las sexys Judy Landers y Marie Lamarre, que nunca le decían no a una escena de sexo.

Y atención a la presencia de Robert “Maniac Cop” ZDar y de Richard Cox.

ozzygimenez

• 10 Jan 2020

Mediocre thriller medico de tintes psiquiatricos, que aun siendo oscura en ambiente y teniendo algo de violencia con las mujeres, tiene un desarrollo de película de sobremesa que no impacta en nada. Las situaciones son lentas y las escenas son diálogos pesados en oficinas, habitaciones y algún sotano pero que pasan de largo sin aportar algo coherente al esperado desenlace, donde el coprotagonista masculino es un actor que tuvo que estar en plena forma física y mental como demuestra en su recta final. También aparece Robert ZDar en su primer trabajo de secundario pero que aporta tan poco al género como esta producción sin talento y que engaña con esa portada.

• 22 Sep 2017

La considero regular, aunque se deja ver y puede llegar a ser entretenida, pero es bastante limitada. Me llamó mucho la atención ver en esta peli al tal Ron Stevens (Richard Cox), el psicópata gay de la mitica ¨A la caza¨ (1980), protagonizada por Al Pacino. No es ni de terror. Y si no és por la escena esa en la que una joven la lía en el comedor diciendo que la comida está envenenada y diciendo tambien que es una elegida divina, pareciera más una carcel femenina que una institución mental. Para verla una sola vez

• 13 May 2017

Una mezcla entre mad doctor con una prison explotation,protagonizada por judy landers que no hace mas que ser rescatada una y otra vez. Un filme bastante corriente que no aporta nada pero que tiene su cuota de entretenimiento, y el famoso ¨ agujero del infierno¨ pierde todo mistisismo cuando en realidad es un centro de experimentos de la mad doctor de turno

• 2 Jul 2016

Una cinta que transcurre mayormente en una cárcel de mujeres locuelas,lesbianas y ninfómanas y que tiene a una científica que se dispone a crear la lobotomía química.
La historia es simpleza pura,la atmósfera es lo que está mejor logrado y alguna escena como la pelea en bolas de todas las tías enseñando chocho es de lo más gracioso que alberga el metraje.
El final se hace excesivamente largo y pestiñazo.

korem

• 19 Feb 2012

basicamente en la linea del anterior critico uno podria esperarse mas de uan pelicula asi pero nos encontramos con una cinta la cual valla a cambiar nada en el genero y que resulta un poquito tonta en su planteamiento,la idea tampoco resulta ser nada nueva,desnudos y alguna cosita mas se ve en este titulo para ver un domingo por la tarde sino se tiene otra cosa mejor que visionar pelicula que uno puede pasar sin ver

chiwy

• 6 Feb 2011

Pasable sub-producto que combina los films de mad-doctors y los de carcelarias de mujeres,aqui tras un incidente una joven queda amnesica y es llevada a un sanatorio para mujeres el cual esconde un terrible secreto.Suspense y desnudos para pasar una aburrida tarde de domingo.