Ficha Instinto Perverso

Críticas de Instinto Perverso (4)

anteus

• 3 Aug 2020

Un telefilm con una premisa que ya se ha visto miles de veces. Aunque es completamente predecible tiene cierta fuerza y carisma que lo salvan de caer en el completo olvido.

Lo que puede desagradar es la actitud de los personajes, quienes ven morir a medio mundo y nunca sospechan de la novia asesina ni escuchan las advertencias de la protagonista.

Tiene buenas muertes y en una cantidad bastante decente. Sin ser la gran cosa se deja ver, es ideal para esas tardes en las que no se tiene nada mejor que hacer.

• 5 May 2012

La acabo de ver,y aunque no pasa de ser un telefilm de sobremesa de fin de semana barato,con todos los topicos y cliches posibles en este tipo de pelis.La verdad es que a pesar de todo la peli no esta para nada mal.La psychokiller protagonista que esta como un cencerro debido a un trauma con su madre en la infancia,que se dedica a cargarse inyectandoles potasio en las venas a sus victimas.Como he dicho,le pegas un patada a una piedra y salen cien mil pelis de este tipo calcadas,pero la verdad es que se deja ver,y creo que entretiene,que a la postre en el cine es lo mas importante

SanchezLorenzo

• 21 Apr 2012

Me ha gustado, quiza las interpretaciones y doblajes sean muy falsos, pero me engancho, y la malicia de Sammi Davis estaba muy bien.Por ejemplo la lucha entre ella y la señora del catering, estuvo guay.Kelly Preston muy guapa, y por lo demas una peli normalita para ver de tranqui.

Sara

• 27 Jan 2010

No está mal, un telefilm como otros tantos, pero aunque la trama es predecible, -la típica historia de chica aparentemente inocente que engaña a todos excepto a una sóla persona y hasta que la descubren se va cargando a todo el que se le pone por delante-, se puede ver para pasar una tarde entretenida en el sofá.