Ficha Kung Pow: Elegido para el Desastre (Kung Pow: A Puñetazo Limpio)

Críticas de Kung Pow: Elegido para el Desastre (Kung Pow: A Puñetazo Limpio) (22)

• 29 Aug 2020

Película: ¨Kung Pow: Enter the Fist¨ (2002).

Realmente solo me la recomendaron y ni me dijeron de qué iba esta cinta, por lo que me he llevado una grata sorpresa. La historia es totalmente bizarra y exagerada en varias situaciones, pero de eso va. Diálogos aceptables. Las actuaciones decentes para lo que busca contar. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Banda sonora decente. Efectos visuales malos. Muertes exageradas obviamente. Mucha situación chistosa y un gran final.

Mi puntuación para ¨Kung Pow: Enter the Fist¨ es 7 de 10 posibles, bastante entretenida y con buenos momentos. Mucho humor y situación bizarra que salen bien, tiene su encanto. Recomendada.

• 23 Apr 2020

Me la recomendó un colega días atrás previniéndome de lo bizarro que iba a ver. La película ante todo, hay que decirlo, es deternillante, entraña unos momentos de humor absurdo buenísimos, la lucha con los nunchakus es digno para partirse el pecho y luego el doblaje al estilo El informal es en varios momentos descacharrante. La unidad de una película real japonesa con el añadido de un protagonista actual queda muy bien y queda como resultado una historia . Me bizarra y absurfa genia. Me ilusioné al ver que tenía secuela, pero pronto me vine abajo cuando me fijé en que la habían suspendido... Espero que retomen la idea.

El humor absurdo es un género menospreciado que no es fácil de hacer, pues cualquier bobada no produce risa.

balmar

• 3 May 2013

Una gran pelicula que la vi de peque,mas o menos me acordaba de esta pelicula.un dia me la vi de nuevo en la tv y recorde viejos momentos.
La historia es muy buena,Los efectos son buenos y la comedia es genial como cuando el elegido pelea con la vaca o cuando muere el maestro lo hace de una manera graciosa.
Pero el problema es con el doblaje,el doblaje esta por hay no mas,estan un poco mal echas,pero igual asi se disfruta.
Las peleas son geniales y el final es espectacular.
Sujerencia:Ver la peli en ingles porque el doblaje es safable.

Mi nota es un 8/10 muy buena y recomendable a los amantes de la comedia y el kung fu.

alessamanson

• 21 Dec 2012

Las peleas son geniales y el final es espectacular.
Sujerencia:Ver la peli en ingles porque el doblaje es safable.

Corven Icenail

• 9 Feb 2012

No es joda, esta película me parece el epítome de la perfección, ¿Y porqué?, pues porque no hay nada, en absoluto, que me haya enganchado de una manera tan vírica como ésto. Era, allá por el 2004, cuando la había visto por primera vez, como si tuviese una máquina de memes instalada en mi organismo. replicar con la voz gangosa de Betty ante cualquier asunto que viese gratuitamente en la calle, la canción del os ventrílocuos, la extraña y perturbante ira del Elegido cuando se entera de la llegada del maestro Payne, sí, lo es todo, todo. No he sido capaz de reír hasta el casi vómito, con nada. Posiblemente sea mi película favorita, no sólo en la temática humorística, sino la más grande y absoluta.

toxie

• 22 Aug 2010

Bastante irregular, con momentos muy divertidos (como el del bebe o la vaca) y otros tan tontos que se hacen cansinos, y eso en una pelicula de 80 minutos es bastante grave.Le doy un 6 por la idea de meter personajes y dialogos actuales en una pelicula de artes marciales de hace 30 años, aunque podria haberse aprovechado muchisimo mas.

• 9 Mar 2010

Pelicula con una buena idea,el director-creador-actor se incrusta en una antigua pelicula de artes marciales y les mete otro audio a los demas personajes.El problema es que la gran mayoia de los chistes son sosos y no muy inteligentes.Aunque no me rei mucho entretiene.

XukY

• 1 Mar 2010

Es una película super divertida. Eso sí, hay que verla en inglés, ya que todas (sí, sí, TODAS) las voces están hechas por el propio Oedekerk. Es más, en el DVD original hay una pista de audio con lo que realmente dicen y es genial. Un ejemplo: En el audio principal dicen ¨Dog!¨ (perro), mientras que realmente dicen ¨Stinky!¨ (apestoso). Es genial, repito ^_^

A.N

• 9 Jun 2009

Je,je,je, vastante divertida pero sobre todo original, me hace mucha gracia la idea de reacer una pelicula supuestamente seria y convertirla en un cachondeo de ella misma, los efectos especiales son buenos, para reirte un rato, no decepciona.

Noriko

• 2 Jan 2009

Tiene un humor muy simple, a veces llega casi hasta la estupidez, pero no se.. tiene un algo que mola, y a mi me ha divertido, es de esas pelis con mucha risa facil para ver con resaca y carcajearte un rato.

tallero

• 9 Oct 2008

Otra parodia del cine de artes marciales al estilo de ¨Shaolin Soccer¨ y ¨Kung Fusion¨, está pensada para hacer pasar un buen rato al personal, y lo consigue. Muy buena la escena del bebé que para el cuchillo, jeje.

negrohit

• 29 Apr 2008

creo que es una de las peliculas mas absurdamente geniales que se han hecho el ultimo tiempo. Para dsifrutarla hay que pensar que es solo un capricho de dederek, es como lo que cada uno de nosotros haria si tubieramos el capital y todo el apoyo para hacerlo. Por lo menos yo habria hecho algo asi, o tal vez mas ridiculo.

soy terror martin

• 11 Feb 2008

No tengo palabras para esta pelicula porque me cague tanto de la risa es una muy buena parodia la recomiendo es para toda la familia.

VIKINGO

• 23 Jan 2008

en cuanto al genero de comedia...hay que decir que se basa en un humor bastante simple (por no decir humor estupido entre otros) pero nunca \

el drogadicto de elm stre

• 23 Jan 2008

Buenisima, muy buena, sobre d todo la traducción en castellano. El ambiente de la pelicula es muy parecido al de aquellas peliculas chinas q ya nadie recuerda y que nosotros nunca vimos debido a nuestro interes por las peliculas actuales. No se si hay gente en sta pagina q haya visto peliculas japonesas d los 60 o 0 pero mi clonclusion es esa, nadie habara visto pelis asi. Todo el argumento es muy original y divertido, entretiene bastantes pero se vuelve un poco fantasiosa cuando pasa el tiempo. Recomendable para gente aficionada a las peliculas de artes marciales.

edmFudo

• 21 Jan 2008

Tiene una muy buena edición y hasta se tomaron el trabajo de reconstruir los decorados de la antigua película, una muy buena parodia cómica a las películas de artes marciales de los años setenta hechas en Hong Kong.

Axel

• 20 Jan 2008

Esta pelicula es genial, el humor es un absurdo total, digno, de la talla de Capusoto, Alberti, todo por 2 pesos, me rei mucho........

mirada azul

• 6 Dec 2007

jooder vaya mierda de pelicula tronco.El doblaje es terrible,y el humor,tan absurdo que reulta patetico,con esta si me pegue una buena ostia.
Que peli mas tonta macho..

T-1000

• 29 Sep 2007

Lo mejor es el sonido,lo demás solo alguna escena,pork es una rayada a lo bestia,vamos....preparad los canutillos entonces si k será buenísima..........

PRODY

• 2 Aug 2007

Un fallido intento de parodiar la pelis de kárate "made" Hong Kong. Está llena de despropósitos de principio a fin,con un encadanemiento de "gags" de lo más insulsos y rídiculos que uno se puede "echar a la cara". El guión es para "echarse a llorar"; los personajes son de "juzgado de guardia" con diálogos penosos y absurdos (además la traducción al castellano ayuda aún más a que la mediocridad sea absoluta) y los fx son de "risa". A pesar de tantos puntos negativos, tiene algún esbozo original e interesante aunque de calidad técnica bastante pobre, como es la secuencia de lucha entre la vaca y el protagonista, emulando de alguna manera la técnica visual de "Matrix", aunque evidentemente con un resultado totalmente distinto. E incluso aunque la mayoría de lo "gags" son olvidables; hay algunos que siendo "facilones pueden producir alguna carcajada en el público menos exigente. Nada recomendable.