Ficha Los Jueces de la Noche

Críticas de Los Jueces de la Noche (12)

• 27 Dec 2022

aceptable thriller sobre un grupo de amigos que deciden ir a un partido de futbol americano y al tomar un atajo para ahorrar tiempo terminan en un sitio peligroso en donde son testigos de un asesinato , es una interesante historia survival con escenas de escape y momentos de tensión , el reparto cuenta con algunos actores conocidos y los villanos de la historia estan a la altura de hecho son tan odiables que uno se alegra de ver como van terminando cada uno de ellos ,es una película bien dirigida con su cuota de violencia ademas de que ameniza correctamente ya que su argumento nos mantiene en constante suspenso

• 19 Aug 2015

entretenido filme con emilio estevez como protagonista, la trama es sencilla, un grupo de amigos deben huir de unos delincuentes, es sencillamente un filme que explota la caceria del gato y el raton durante casi todo el metraje pero lo hace dinamico y justo, no estamos ante un filme innovador ni mucho menos que te deje algo, pero al menos logra entretener durante su tiempo de duracion.

Buddy Repperton

• 3 Jun 2013

Muy buena pelicula de accion-suspense que te atrapa a la primera toma va desarrollandose bastante bien.Los acontecimientos van contados en la pelicula mientras pasa cada metraje y los actores son bastante buenos.En total una pelicula para ver con tu pareja y pasar un rato en compañia de tu novia

alejandcc

• 2 Dec 2012

Cine de acción y suspense de muchísimo nivel, la cinta te atrapa desde el principio, y los sucesos que van acotenciendoles a los protagonistas de la pelicula los vives como si de ti se tratara, una grandisima intriga envuelve toda la trama, sumandole un reparto muy notable que hacen de este film de lo mejor que he visto en su género.

colegaporrero

• 6 Oct 2012

buenisima pelicula de accion , con una atmosfera que te atrapa desde el inicio hasta el final , la pelicula es una de las pocas que se pueden viosinar sin cansarte o aburrirte tiene buenas dosis de accion la verdad esque ami esta pelicula desde la primera vez ke la vi siempre me encanto una vez que la pusieron en tve despues eh visto que con los años no se a vuelto a emitir mucho tan solo en un canal de tdt llamado 13tv emilio estevez( arma joven , la rebelion de las maquinas ) cuba gooding jr ( pearl harbor , the hist list ) denis leary ( demolition man , the amazing spiderman ) jeremy piven ( very bad thing , black hawk ) y un jovencisimo stephen dorff ( blade , miedo .com ) hacen un gran trabajo en esta pelicula de accion de los años 90

sutter kane

• 12 Jun 2010

Entretenidísimo film de acción,que sabe mantenerte en tensión hasta el final,bien dirigido e interpretado,y que cuenta con un potente score a cargo de alan silvestri.El film tiene motivos para estar incluído en este foro,ya que contiene una ambientación y una puesta en escena nocturna y tétrica que puede recordar a films como ¨Asalto a la comisaría del distrito 13¨,sobretodo en su primera mitad antes de la aparición de Fallon y sus tipejos,con una ambientación y una abstracción que parece de film de terror.La situación del cuarteto,perdido en pleno barrio chungo bien puede parecer una mezcla de films míticos como ¨Warriors¨ o el infravalorado film de Walter Hill ¨El tiempo de los intrusos¨.La peli és todo acción y situaciones desesperadas,pero construída en imagenes como un film de terror,ya que en ella seguimos al grupo en todo momento,casi como si el espectador viviera la situación en primera persona,y que en la gran mayoría del film se percibe una amenaza constante,lo cual hermana esta película de acción con el terror,ya que su mecánica tambien és la misma,y la tensión és disfrutable a ambos niveles.También és buena en esta película el tratamiento de los personajes,que van desarrollando y revelando su auténtica naturaleza primitiva ante esta situación límite de supervivencia,hecho como no,enriquecedor para que el espectador se identifique y sienta empatía por la situación.Buen casting de actores bastante potente,y un Denis Leary que aquí no me cae mal,aunque su personaje sí,y está perfecto en su papel,al igual que un Cuba Gooding jr,aún lejos de su actual histrionismo,aquí bien acompañado por unos estupendos Piven-Estevez-Dorf,todos con papeles de gran intensidad dramática.En fin,un film de vibrante acción y tensión que no defrauda en absoluto,en realidad una curiosa aproximación que pone a prueba al hombre acomodado y civilizado ante una situación de supervivencia en la que hay que poner huevos y volver al lado animal,és una buena opción para seguir con vida.Una joyita de los 90´s,con buenas sequencias,como la de alcantarilla,la azotea,el vagón de tren o el almacén,etc..y que se deja visionar más de una vez.Recomendable,y una oportunidad para descubrir a este film que injustamente no fúe estrenado en cines por aquí.

brickman

• 4 Feb 2010

intensa pelicula de accion donde destaca la intriga del que pasara ahora, muy buen reparto y genial la musica de alan silvestry.

Lethalest

• 29 Jan 2010

La vi cuando era un enano y m gusto bastante, me gusto vovler a recordarla viendo el trailer.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Entretenido Thriller de acción con una base de muy buenos actores y con un director ( Stephen Hopkins ) que parecía que iba a llegar más lejos.

Buenos ambientes , situaciones tensas y un Dennis Leary malote malote...

Filme muy entretenido.

javielo

• 25 Jun 2008

Correcta cinta que, sin ser nada del otro mundo, consigue entretener. Lo mejor, los planos que muestran los inquietantes suburbios de una gran ciudad. Lo peor, lo previsible de la película tanto en su tramo inicial como al final del mismo.

spargó

• 14 Dec 2007

buah que buena,la he visto al menos tres veces y esta entretenidisima,vamos como para perderte en nueva york,que pelicula mas sordida,con escenas magnificas,un elenco de actores con algunos conocidos y otros espezando en lo que luego se convirtirian en caras conocidas.magnifica trama,la verdad que las pasan putas hablando mal,genial final tambien a destacar,muy buena,de mis preferidillas.

alf

• 9 Oct 2007

Muy buena película que te mantiene en suspense hasta el final, con un ritmo impresionante. Los actores están muy bien, sobretodo por parte de Dennis Leary que interpreta al mafioso.