Ficha Suspense en las Sombras

Críticas de Suspense en las Sombras (1)

Necromaster:

• 2 Oct 2011

Fracasado Slasher telefílmico de 3ª categoría, hoy justamente olvidado. Unas chicas modelos se largan la isla de Malta a hacer una sesión fotográfica; y por supuesto no tardará en acechar el típico asesino de turno.
Para empezar la textura visual es desastrosa, parece que estés viendo cualquier culebrón barato de sobremesa. Los asesinatos son vulgares y poco explícitos, y tanto el guión como el suspense brillan por su ausencia. Para continuar las interpretaciones son mayoritariamente nefastas, exceptuando a Donald Pleasance... aquí perdiendo tontamente el tiempo en este bodrio psicopático. Lamentable.
Solo se salva un poco la ambientación de la interesante isla de Malta, con sus pintorescos paisajes y castillos; aunque esa pretensión pasajera de crear ¨terror gótico¨ no acaba de cuajar en ningún momento. Aunque toda esa cantidad de defectos no es nada comparado con el patético clímax final, de lo más penoso visto en mucho tiempo... y encima descaradamente influenciado por otros Slashers. En resumen, que no la recomiendo a nadie, pues en mi opinión es mejor que se mantenga en el olvido permanente. ABURRIDA, CUTRE, y RIDÍCULA. Punt: 3