Ficha Desnuda para Satán

Críticas de Desnuda para Satán (4)

• 23 Jul 2023

Una película extraña, bastante onírica, donde 2 personas acaban refugiándose en un extraño castillo donde pasan cosas fuera de lo normal, donde unos dobles de ellos mismos, que parecen sacados de una época anterior, se relacionan con ellos, mientras el anfitrión, que parece ser el mismo satán, disfruta de lo que está pasando.
Es de estas películas que, sin ser buenas, porque no lo es, consiguen interesar al espectador al ofrecerte algo distinto, que consigue crear intriga básicamente porque no sabes hacia dónde se dirige la trama.
Con un alto contenido erótico (ví la versión sin censura, que más bien lo que tiene, directamente, es contenido pornográfico, sobre todo lésbico) y con una trama que no se resuelve hasta el mismo final, esta película, para mi gusto, se queda en la delgada línea entre el aprobado y el ¨meh¨.

• 4 Jul 2023

El italiano Luigi Batzella tiene asegurado su lugar en el cine bizarro con sus dos películas de explotación nazi, “Kaput Lager-Gli ultimi giorni delle SS” y “La Bestia in calore”, y con su película de terror erótico “Nude for Satan”.

Una noche oscura y tormentosa, el Dr. William Benson tiene un accidente automovilístico que deja conmocionada a Susan Smith (la bella Rita Calderoni). Al llegar a un castillo en busca de ayuda, Benson y Susan ingresarán a un mundo de pesadilla, de realidad alternativa, y de juegos sexuales pervertidos y demoníacos, dirigidos por un tipo siniestro con capa que puede ser el mismísimo Satanás.

Una película euroterror, gótica, sexploitation, setentera, italiana que tiene las palabras “desnuda” y “Satán” en su título y además cuenta con Rita Calderoni, es algo que vale la pena. Vi la versión sin censura, y con escenas pornográficas añadidas a posteriori, destacando las surrealistas escenas en que aparece una araña gigante de papel maché y aquella en la que mujeres desnudas y hombres con taparrabos bailan en una orgía para mayor diversión de Satanás.

• 31 Jul 2017

extraño filme que no me termina de convencer pero que a su vez es acertado en varios aspectos, la ambientacion y la extraña trama te compra pero por momentos se les va de las manos y cierra con un final muy pobre a mi gusto.
tiene ese aire surrealista que le queda bien para lo que es la pelicula.

drugula

• 19 Feb 2009

Buena pelicula, contenido bastante vacio para un primer panorama, pero bien ideado y demente para una segunda mirada o viendola fumando mota.

Buena ambientacion, largas escenas sin contenido, dialogos delirantes y la actriz principal hermosa, todo lo que una pelicula asi debe tener.