Ficha Acoso Homicida

Críticas de Acoso Homicida (5)

• 17 May 2017

Partiendo de la base de que a los tres cuartos de hora ya sabia quien era el asesino. Ya en ese aspecto, por lo menos para mi pierde bastante. Como lo sabia?. El mismo maniaco de manera muy indirecta se delata. Pero eso si, teneis que estar muy atentos durante toda la peli para captarlo. Yo que no soy muy listo lo hice, asi que muy dificil no sera. La historia esta bien: Cuatro hermanas, cada una con caracteres muy distintos, se reunen despues de muchos años en la casa de su padre al cual todas detestan. Y es que por lo que parece el patriarca era una buena pieza años atras. Este esta casado o convive con una mujer, Elizabeth, la cual ella es el motivo de dicha reunion familiar. Y es que todo indica que Elizabeth no es de fiar. Pero sera esto verdad?. Como peli de misterio cumple con creces, obviando por motivos ya expuestos lo de la identidad del asesino. Buena ambientacion: Casa rural en medio de un bosque. Una incesante tormenta que acompaña practicamente todo el metraje. Casi siempre es de noche, etc. Le hubiese dado un punto mas de no ser tan predecible en lo que respecta a la identidad del ¨misterioso¨ asesino. Aun asi, siendo minimamente objetivos hay que reconocer que es buena por lo que creo que sobra recomendarla

• 13 May 2017

vaya sorpresa que resulto este telefilme bastante adelantado para su epoca, con una trama simple pero efectiva, pocos actores, pocas muertes, guion bien llevado y una ambientacion acorde para el suspenso.
para su año esta muy bien, y siendo una modesta pelicula de television, logra captar mucho mas que varias peliculas con mayor presupuesto y mas contemporaneas.
recomendable sin muchas pretenciones.

lokis

• 2 May 2017

Aunque no lo parezca, se trata de un slasher realizado para televisión con algunas influencias de clásicos como ¨Dementia 13¨ o ¨Psicosis¨.
Como telefilm es una joya absoluta, con buen guión, espectacular reparto, ambientación y atmósfera logradísimas, además de tensión y suspense de la mejor ley.
De lo mejor de John Llewellyn Moxey; y mira que este hombre tiene cosas de interés.

gines

• 2 Jan 2016

Entretenido telefilm con impresionantes actrices del cine y del teatro de principios de los 70.

Telefilm familiar con un toque de suspense, producida por el famoso y multimillonario prodcutor de Tv Aaron Spelling y que realmente me ha sorprendido gratamente, ya no se hacen telefilms de esta calidad ni con ese aire tan genial y setentero.

Recomendable y entretenida cinta.

csepregi

• 21 May 2008

Nos encontramos ante una de las mejores peliculas de terror de los 70, en lo que se refiere a las que se hicieron para la television. Todo raya a gran altura, tanto tecnica como artisticamente. Para empezar, tenemos un guion de Joseph Stefano (Psicosis), muy bueno, como suele ser habitual en el, y la direccion del gran especialista John Llewellyn Moxey (el mejor director del genero, junto a Dan Curtis, en el apartado televisivo). El reparto es autenticamente de lujo: Eleanor Parker, Julie Harris, Sally Field, Jessica Walter, Walter Brenan...La puesta en escena es tambien muy buena, hay suspense, misterio, atmosfera cerrada y opresiva, incluso sorpresa final, a la vez que no resulta facil adivinar la identidad del asesino. Hay pocas muertes, pero son muy acertadas y efectivas, que no efectistas.
En definitiva, una verdadera joya que desgraciadamente es muy poco conocida, como lo son en general la mayoria de peliculas hechas para la TV.