Ficha El cuervo: Ciudad de ángeles

Críticas de El cuervo: Ciudad de ángeles (58)

JAX4

• 30 Jun 2008

Ps pa mi esta peli es algo triste, pues como matan al hijo y a sarah,no es la peor de la saga. Aunque la mejor parte es el final en que salen todos los cuervos en parvada. Exelecte!.

Yanqui Manson

• 25 Jun 2008

No le supera a la 1º, aunque esta tenga mas violencia, el argumento es pesimo, las actuaciones estan todas distraidas y no es entretenida en todo momento.

integra

• 5 Jun 2008

basura ...en esta pelicula el personaje del cuervo mas parece un payaso , en la anterior pelicula se ve un a actuacion mas serena entre comillas del mismo,y la tonalidad de la primera osea la fotografia es la requerida para la adaptacion en pocas palabras la segunda y la tercera no son buenas solo la primera y la unica es la mejor.....

julianrey

• 4 Apr 2008

Pra mí la única que llega a los talones de la primera, pero sólo eso, a los talones. Brandom Lee forever.

W2k

• 13 Mar 2008

No llega al nivel de la primera, sin embargo, entretiene...

orkoMK

• 5 Mar 2008

Simplemente un ni fu ni fa.

No tiene el mismo ambiente que la original,los personajes algunos parece que esten bailando el baile de san vito mientras hablan,cosas que yo no he pillado (por ejemplo,POSIBLE SPOILER:¿Como consigue la chica protagonista revivir al tio al principio?¿Es magica,tiene poderes o que?).

Lo que a mi me parecio la primera buena esta se queda en regular.

leo

• 9 Dec 2007

Es verdad q no tiene nada de especial, una repetición de la primera con distintos personajes, pero opino q tendrian q dejar de elogiar a la primera con eso de EL GENIAL BRANDON LEE, si bien su interpretación fue exelente debido a q estudio mucho el comic, le dan fama por su muerte, y los q dicen la frase EL GENIAL BRANDON LEE son ignorantes, ya q lo conocen solo por el papel del cuervo, en resumen, se dejan llevar por el marketing q tuvo su muerte.

COCO

• 2 Sep 2007

Secuela de la maravillosa El cuervo.Es bastante fiel a la primera pero bastante mas floja y con menos accion.Un padre y un hijo son asesinados y el cuervo aparecera para darle el regalo de la venganza al padre.Muy enyretenida donde la direccion esta bastante bien y nos muestra la ciudad de Los Angeles devastada por el caos,una puesta en escena bastante parecida a su antecesora con una fotografia donde tambien predomina la oscuridad,las actuaciones estan bastante bien y muestran unos personajes de lo mas variopintos y la BSO a base de Rock duro acompaña perfectamente a este film de accion sobrenatural.Recomendable para fans de lo fantastico.

Darknesstalker

• 7 May 2007

Muy digna segunda parte de El Cuervo aunque esta claro que no llega a las cotas de perfeccion que llegaba la primera. De todos modos merece la pena verla.

brickman

• 14 Mar 2007

incomprensbile e innecesaria 2º parte del cuervo, con un prota insulso como el muermo de vincent perez, mala, lo mejor es que dura poco, tenian que haber puesto para hacer el papel principal a blackie lawless de wasp.

Curvi

• 12 Mar 2007

Pésima continuación que sólo conserva el ambiente gótico, oscuro y barriobajero de la película del actor fallecido Brandon Lee, los actores están terribles, el que suple al anterior cuervo se ve ridículo en el papel de vengativo, pone demasiadas muecas y sobreactúa en demasía, nada de agonía ni tan siquiera un leve atisbo de represión. Una secuela tonta y anodina equipada para acaparar estantes en un triste videoclub y para quedarse allí.
No vale la pena.

GothCub

• 30 Jan 2007

Casi lo consigue. La unica pega es que se parece demasiado a la de Alex Proyas. Es casi mas tragica y violenta, y continua la historia coherentemente. La estetica y la musica, como (dios)El Cuervo manda. Es imposible que sea mejor que la primera pero aunque cojee en los efectos yo no creo que sea mucho peor. Recomendada.

Leatherface

• 8 Nov 2006

Muy buena secuela de la primera y magistral pelicula de toda la saga. Bastante violenta, mucha accion y suspenso. No estoy de acuerdo que sea mejor que la primera ya que la otra es una obra maestra de culto pero si es una gran pelicula. Para no olvidar

• 2 Nov 2006

Mas oscura, violenta, mas siniestra y sangrienta, para mi tan buena o mas que la primera parte, de pequeño fue la que mas vi, mas incluso que su primera parte, y esta me encanta, es buenisima, fantastica, triste, depresiva, oscura, con toques mas salvajes tirando a blacker :P jojo, muy muy buena.

nazgull

• 12 Oct 2006

Entretenida segunda parte de la magistral "el cuervo", en la que de nuevo un hombre asesinado regresa de la tumba, aunque esta vez para vengar la muerte de su hijo. La atmósfera está muy conseguida, Buenos actores y una correcta dirección, aunque en este caso el guión flojea bastante, ya que es demasiado plano. Creo que faltan secundarios de peso que le den algo de vida al guión. Muertes bastante curradas y un final que, a mí personalmente, me encanta, convierten esta secuela en una digna continuación, sin llegar a la altura, claro está, de la primera. Con todo, merece la pena echarle un vistazo. Ya sabeis..."¡El Dolor es mi Poder!"

Fear

• 5 Mar 2006

Vergonzosa y penosa continuacion de la genial peli "el cuervo". Psicodelica y absurda, con un desarrollo tedioso y unas pesimas actuaciones. Se hace pesada, lenta y aburrida hasta decir basta y a la vez agonica, por ver tan infumable esperpento en el que lo unico destacable (como algo curioso) es que el malo sea iggy pop. MALAAAAAAAAAA!!!

Heroe_cuervo

Pelicula un tanto oscura.... pero como anteriormente dijeron.... paranoica... faltante del toke gotico de The Crow... Faltante de la sesacion ke te produce el dolor de los hehchos.. algoke su antecesora cubrio por completo y logro gracias al Magnifico Brandon Lee...

Pero en si... la ams a pegada ala version de Alex proyas ke las otras dos sucesoras...

Muy en la línea de su predecesora, otra víctima de asesinato violento vuelve de la muerte para vengarse de sus asesinos. Pero ésta vez no está tan bien conseguida como la anterior, crean una especie de ciudad muy paranoica, donde más que haber ambiente "gótico-oscuro" es "paranoico-oscuro". Eso de hacer practicamente la misma historia con distinto trasfondo y distinto protagonista no les resulto muy allá, pues pierde el encanto de la anterior.