Ficha El cuervo: Ciudad de ángeles

Críticas de El cuervo: Ciudad de ángeles (58)

Perruno

• 20 Apr 2010

Analfabetismo y malos decorados se dan la mano para sacar al mercado esta ¨cosa¨ que más parece un anuncio de tabaco de los 80, que una película. El aspecto visual me parece malísimo y copiado de 40 películas igual de malas.

La filmografía del protagonista puede llegar a provocar gases.

trick or treat

• 10 Apr 2010

Segunda parte más centrada en el aspecto visual, muy bien tratado por cierto, pero se olvida un poco de desarrollar los personajes, lo que da la sensación de haber visto un cortometraje. Vincent Perez interpreta notablemente al atormentado cuervo, una lástima que la trama de amor entre Ashe y Sarah se quedará en la sala de montaje. El film cuenta con un final muy teatral que solo unos cuantos podemos disfrutar.

• 17 Feb 2010

Secuela inferior pero no mala.Casi la misma historia de venganza,actuaciones correctas,muy buena direccion y muy buena estetica.Esta secuela quiere lucir mas oscura y gotica que su antecesora.Tambien la musica es buena.En resumen buena secuela que vale la pena.

Marce1979

• 29 Dec 2009

Para mi esta chevere, me gusto mucho la MOTO BMW... el ambiente re pseudomasoquista, oscuro, psikiko y violento :D... la banda sonora es exelente... si conocen de musica claro..

billy_lum

• 27 Dec 2009

Horripilante secuela del cuervo, que transforma la fabulosa ambientación gótica de la primera parte en una macarrada noventera que produce mas bochorno que otra cosa.

Aburre por ser más de lo mismo, con actuaciones mucho peores, unos villanos ridículos y una duración escasa, no tiene demasiado que ofrecer a los que disfrutaron con la primera.

A destacar la vergüenza ajena que producen los comentarios que suelta el prota antes de matar a los malos, y la absurda secuencia final con una bandada de cuervos desintegrando al villano (¿?¿?¿¿????¿?).

Muy mala secuela que no le hace justicia a la anterior.

Kronos

• 15 Nov 2009

Coincido con Inctus, aunque discrepo con la puntuacion, yo le dare un 9, el 10 se lo lleva su antecesora. Para mi es una muy digna secuela, con una excelente BSO y unas escenas buenisimas. A partir de la tercera pura mierda. La he visto como 500 veces y me sigue pareciendo extraordinaria, incluso el final esta de puta madre, kizas la muerte del villano sea un poco fantastica pero aun asi merece ser vista. Lo dicho, un peliculón.

Ictus

• 6 Sep 2009

Considero que la primera pelicula es mejor y esta secuela es la unica que vale la pena.
La pelicula es muy dinamica, tremendamente oscura y el cuervo es mucho mas cruel en esta pelicula, pero tambien mas humano y mas vulnerable.
recomendable esta secuela, y hasta aqui, la tercera entrega dejan mucho que desear y la cuarta no vale la pena.

zombie1979

• 7 Jul 2009

es mejor pelicula que la primera, aunque la idea sea de la otra pelicula, es mucho mas entretenida y los efectos son mucho mejores.

Noise-T

• 25 Mar 2009

Funcional secuela de la magistral ¨El Cuervo¨.Como aspectos positivos su estética diferente a la anterior,por psicodelia futurista,sus entretenidos villanos,su buena banda sonora (no mejor que la original eso sí)y,como se comenta,el cambio de identidad del protagonista.Por el otro lado,su acabado a lo videoclip marea un poco,la historia se repite con un pequeño cambio de roles,se nota el ¨amateurismo¨ del dire en algunas escenas de accion bien resueltas,pero algo forzadas,Iggy Pop parece que esta algo reprimido y Vincent Perez es MUY soso.Pero es digna como secuela,porque no es un clon sistemático de la primera parte y tiene secuencias bastante buenas.Recomendable.

cesar romero

• 16 Feb 2009

Hombre, pues no está mal, no es como la primera pero se nota el trabajo estético. Y eso de que cambien el personaje de Eric Draven me parece un acierto, nos presentan a otro más dramático pues éste ha perdido un hijo. Buenilla.

jesuss

• 17 Jan 2009

no lo entiendo si se supone ke ahora el cuervo no es erik draven , es otro tio porke se limitan a intentar copiar en todo al draven de la 1º peli en el aspecto , en el pelo en pintarse en la gabardina de cuero ¿? la peli ta bastante bien lo ke me tira pa tras es eso keintente copiar la esencia de la 1ºy eso es imposible brandon ya no esta y poprke cojan a uno parecido no basta

Noriko

• 27 Nov 2008

Está muy bién, consigue el ambiente de la primera, la historia es buena y los personajes correctos, si te gustó la primera te gustará esta.

gingerdeadman

• 18 Oct 2008

Me moló bastante la peli, aunque decir que es mejor que su predecesora sería una hipocresía. Vincent Perez está correcto y la ambientación se sale lo que por otro lado no favorece mucho porque al final lo ves todo muy paranoico. Pero los efectos son 100% molones y la música es la misma para mantener el ritmo.

Eris Ashley

• 17 Oct 2008

The Crow City of Angels, muchos la critican como mala a mi parecer es muy buena y a mi gusto mejor que la antesesora, ya que retrata mas a fondo el concepto de la muerte, muestra a un Cuervo diferente el cual no deseaba regresar de la muerte, pero que cuando acepta el trato con el Cuervo interpreta un papel genial, Sara da continuidad a esta cinta presentandose ya Adulta, y con unos hermosos ojos y unos tatuajes muy Sexys, las actuaciones de Iggy Pop y Vincent Perez muy bien Logradas...

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Infravaloradísima segunda entrega del film de culto de Alex Proyas.

El film no tiene a Brandon Lee , ok...pero Vincent Pérez se maneja bien con el personaje y la trama y el ambiente general del filme es enfermizo y desolador.El guión de David Goyer es realmente genial ( yo lo tengo bajado ) , es una pena que el traslado a imagen real no fuese igual de intenso.

Puede decirse que es más O¨barr que la primera entrega , pero no cuenta con momentos icónicos y lamentablemente , la figura de Pérez nos retrotrae demasiado a la figura de Brandon Lee , y eso acaba siendo algo en contra del film de Tim Pope , aunque perfectamente entendible.

Podría ser mejor...si , pero no es el desastre que muchos han querido ver. La tercera entrega si es un crimen...

korny

• 16 Aug 2008

la verdad coinsido con todos la primera es la mejor aunque tambien hay que reconoser que las que siguen son una basura si no hay que ver a Eduard Furlong que mas que cuervo parese un mimo y muy malo por cierto

whitchplayer

• 23 Jul 2008

Brandom y solo Brandom es el puto rey, curiosamente era uno de mis ídolos, hasta que murió, lo cual me sentó como si me noquearan. Vincen se defiende pero lo hace patéticamente. Hay que admitirlo, la peli no vale nada sin Brandom.

mot

• 12 Jul 2008

Si la comparamos con la primera, por supuesto que es mala, pero si la miramos como peli independiente pues no está mal. Además está bien hecha estéticamente (faltaría más, estamos hablando de el cuervo)

dooku

• 11 Jul 2008

¡Qué lástima! Un bajón de nivel alarmante con la primera parte, esta secuela no debió hacerse. Una pena, la vi hace poco porque el usuario piscisjose dijo en la primera que ésta estaba todavía mejor, pero se equivoca, es peor. La estética y ambientación está muy trabajada, sí, pero nada que no hayamos visto en la primera, y los fallos son las actuaciones: de risa. Y el final: rídiculo. Aquí por lo menos no murió nadie de verdad, menos mal. En general.....un bodrio que no hace justicia a Brandom..

vassago

• 3 Jul 2008

sigue en la estetica de su anterior parte, pero pierde ese toque magico y misterioso que tenia la otra, en definitiva se deja ver, pero más como peli de acción que otra cosa