Ficha Hijo Mío

Críticas de Hijo Mío (4)

mansonjan

• 12 Dec 2009

Por esta película Dolores del Río obtuvo varios premio, un melodrama raro para su tiempo, una historia original y una Dolores del Río talentosísima, por algo es una de las figuras más importantes del cine gringo y mexicano.
Por cierto, al compañero que busca la película: yo la tengo, mi mail es: [email protected]

chimboy

• 29 Jan 2009

En realidad esta no es una crítica.

Yo soy de México, de la zona donde se ha grabado esta película. Mi padre en sus años de juventud por azares del destino terminó saliendo de extra en esta película, la cual yo he visto un par de veces en la TV hace muchos años.

Como podrán imaginarse estoy muy interesado en poder conseguir una copia de esta. Entenderán que muy por encima del valor artístico e histórico del contexto en que se desarrolla la historia tiene un valor sentimental de importancia para la familia. Por lo que si saben dónde puedo encontrar una copia de esta que yo pueda comprar les agradeceré infinitamente el dato. (por supuesto ya he buscado en cualquier cantidad de tiendas de películas, originales y apócrifas)

Agradezco de antemano y espero alguien tenga un norte que darme.

MRS

the boss

• 30 Sep 2008

interesante melodrama mexicano con un guion sobresaliente y correctamente interpretada a la altura de las producciones americanas tipo gigante1956 pero con peores actores y menos presupuesto claro

gerardo gavaldon

• 6 Jun 2008

una pelicula extraordinaria. se desarrolla en los campos petroleros de mexico en los anos 50 , tiene uan excelente fotografia del sr alex philips sr. y una impecable direccion de roberto gavaldon.