Ficha El cuervo

Errores de El cuervo (6)

cucablacko

• 30 Jul 2014

En la escena en la que se le ve por primera vez la cara maquillada, es decir, cuando los rayos iluminan su cara y la cámara va echando hacia atrás, se nota perfectamente en uno de los relámpagos que se trata del famoso doble.
En esa escena Brandon ya estaba muerto, por lo que se tuvo que rodar con un doble e insertar la cara de Brandon sobre la otra digitalmente.
Después de la escena en la que va andando hacia la ventana y el cuervo se posa en su hombro, se cambia a plano frontal en el que se termina de acercar del todo a la ventana. Se ilumina por primera vez su cara y se ve que la inserción de la cara de Brandon es perfecta. Luego, la cámara va hacia atrás. Se ilumina por segunda vez su cara y se sigue viendo que es Brandon. Pero cuando se ilumina por tercera vez, los productores de efectos especiales decidieron no insertar más la cara de Brandon porque se supone que hay una distancia más que considerable para no darse cuenta de que es un doble. Es decir, que en la tercera iluminación de su cara se puede ver perfectamente que las líneas de la cara no son las de Brandon, sino las del doble.

Perdonad que me exprese de forma tan extensa, pero es para los que les cueste entenderlo...

hawkmoon

• 23 Sep 2008

En la escena en la que Eric Draven ( Lee ) entra por vez primera en su apartamento , poco antes de abrir la puerta , puede verse la sombra del cuervo que acompaña al personaje.

Si escuchamos , por los FX de sonido parece que el pájaro emprende el vuelo , pero por la imagen que vemos ( su sombra ) el pájaro está bien quieto.

T-1000

TheCrow,no es mi intencion meterme a corregirte pero el creador de el cuervo (historieta-comic) fue James O'barr no Dan O'Barr.Nada más,tu crítica de la peli se entiende(o compartee),casi todos pensamos lo mismo de ella.

Capman

uno de los malos roba un coche y se estrella contra el coche patrulla numero 48. mas adelante, vemos al coche 48 intacto.

Capman

cuando eric secuestra el coche del malo y les persigue la policia el cuenta kilometros marca los 100km por hora, pero en muchos planos vemos que perfectamente van a no mas de treinta.

Erekose

Cuando Eric esta matando a Fan Boy, en la siguiente escena esta el de la tienda de empeños en el bar bebiendo. Cuando se le acaba la bebida, se va a despachar el mismo y el guardaespaldas enorme le quita la botella y le sirve el. Cuando se lo echa, el vaso esta por debajo de la mitad, en cambio, cuando lo coge para beberselo esta casi lleno.

Errores: 6

Escribir error