Ficha Asesinato Diabólico

Críticas de Asesinato Diabólico (3)

Gerpro

• 28 Jun 2022

TV movie con un joven Kevin Bacon interpretando a Kelly, que en los primeros minutos está siendo llevado a los tribunales. En un flashback se explica la historia de la posesión del niño Brian desde el principio.
Brian ha visto a un hombrecillo, lo describe perfectamente y más tarde comienza a presentar conductas típicas de una posesión demoníaca, con gruñidos, burlas, gestos horribles, levitación o fuertes palabras oscuras con voz de adulto.
Brian vuelve a ser él por momentos: ¨La bestia tiene una navaja y quiere matarme¨.
Como dice otro personaje, hay una confrontación entre humanos o demonios.

La película despierta poco interés por las luchas en la iglesia que incluyen al sacerdote Eddie Albert, la madre del niño y un matrimonio experto en fenómenos demoníacos.
Las discusiones de una posesión del espíritu maligno por una parte y un trauma psicológico por otra, lleva todo a una resolución judicial que afecta a una historia que podría haber tenido más impacto utilizando más escenas escalofriantes y terroríficas.
Se salva por ser ochentera. A poco de ser mediocre: 3.5.

• 14 Sep 2011

pelicula de exorcismos que roba descaradamente del exorcista por momentos, si bien esta hecha para television(se nota) no esta mal, para television claro.
los primeros momentos estamos ante una pelicula light de exorcismos, luego se vuelca la trama hacia el joven interpretado por kevin bacon que por celos asesina a un ebrio jefe de su mujer y ahi esta el asesinato... muy light para los gustos de hoy en dia.
la pelicula es aburrida en muchos sentidos, con decirles que la ultima parte es sobre juicios y sentencias, pelicula para pasar de largo por que en ningun momento van a ver un demonio.

• 2 May 2011

Super 80s y ridicula pelicula a la exorcista,la pelicula esta muy mal hecha para la epoca y ahora se denota mas con el paso del tiempo.Otra de las rarezas que rentaba en vhs que lo unico que llamaba la atencion es la portada.No vale la pena.