Ficha Ninja III: La Dominación

Críticas de Ninja III: La Dominación (7)

• 6 Jun 2019

tercer parte de las peliculas de ninjas de Shô Kosugi, que dicho sea de paso ninguna tiene mucho que ver y se las puede ver independiente de las otras... esta en particular mezcla ninjas, posesiones, un poco de flirteo ochentero ( la protagonista y el policia)... en definitiva una pelicula muy entretenida pero con tremendos fallos argumentales y de tomas... envejecio bastante , pero entretiene perfectamente.

LeoN79

• 8 Sep 2014

Simpatica bizarrada ochentera que mezcla el cine de artes marciales, con el exorcista y nosecuantascosasmás, que los que la vimos en su dia flipamos viéndola, y que ahora, tras su revisionado, pues...... a mi personalmente me agradó, para que nos vamos a engañar, al fin y al cabo eso es el cine... Fantasia, acción y lo que les de la gana hacer a los creadores de cosas como esta, que nos hace pasar un buen rato.

colegaporrero

• 30 Sep 2012

Ninja 3: La dominación es la tercera y última entrega de la saga de ninjas protagonizada por Sho Kosugi. Esta tercera entrega se aleja de las dos primeras parte que eran de tema de la venganza, y esta tercera es más de magia y posesiones y se aleja del cine de acción , lo que la hace infumable, aburrida y con una trama mil veces vista.
Ya lo dicho película mala donde las haya.

BRAINcasiDEAD

• 8 Dec 2010

Malisima ! Una patada en los huevos al cine de artes marciales !
Americanada ochentera intentando traer actores de fuera para dar ese toque oriental a una producción que apesta a cine barato ! De hecho, los pseudo-ninjas yupies no pegan nada. Sinceramente, mirad los ¨combates¨ ..si, son graciosos !
En fin, una peli pa¨ palomitas más para una tarde de domingo lluvioso

chavo

• 25 Jan 2009

el resumen de esta pelicula es que el ninja muerto quizo vivir para vengarce de los policias que lo habian abaleado

Noriko

• 11 Jan 2009

Muy buena pero que pasa con las otras partes recuerdo que la primera no estaba nada mal.

Peterpan7

• 7 Oct 2007

Fantastica pelicula de ninjas con toques paranormales. Con la actuacion del fantastico Shô Kosugi. Recomendable