Ficha Intrusos en Manasés

Críticas de Intrusos en Manasés (11)

• 6 May 2014

Una lástima que una película que arranca muy bien y posee algunas buenas ideas en su trama, conforme avanza el metraje, se vaya desinflando, hasta terminar en una especie de telefilm aburridón.

Creo que su peor error es tomarse muy en serio a sí misma y caer en lo absurdo. Insisto, una lástima, pues al principio el film prometía.

Denle un vistazo sin prejuicios y quizás la disfruten si no esperan demasiado de ella.

ozzygimenez

• 27 Jan 2014

Se le dio una oportunidad en Sitges y basto. Una parAnormal historia con estilo camp, de reparto juvenil y no tan juvenil, que aunque sirvan para hacer papeles (juveniles) con pintas de buenos chicos, no les salva el ambiente terrorificamente light, mas digno de una serie de Antena 3 o de las cutre pelis de Full Moon. De hecho tiene un desarrollo que parece mas centrado en las tribulaciones conversacionales que en lo que realmente pasa. La escenografía e iluminación de los interiores esta conseguida en ciertos momentos, pero se quedan cortos a la hora de dar un buen susto por parte de la fantasmal idea que podía haber sido y no fue, que ni super nazis de ultratumba ni nada por el estilo. Como mucho llega ser una serie-b para venderla al extranjero.

toxie

• 31 Mar 2013

Aburridisima película, dura unos 85 minutos pero de tan plomazo que es, da la impresión de durar 3 horas.
Nada en ella vale la pena, únicamente se salva un poco la historia, que en otras manos podría haber dado mucho mas de sí ya que ciertamente es interesante.
Pero el resto al cubo de la basura, tanto las forzadas actuaciones (y la de Miguel Angel Muñoz no es la peor de todas, ojo) como su lento desarrollo , lleno de conversaciones carentes de interés, junto con sus horrendos fx que no asustan ni a un niño de 2 años hacen de esta pelicula un producto clarísimamente olvidable.

bob76

• 7 Jun 2012

Película de terror española con tintes sobrenaturales,pero que no deja de ser vulgar.Pese a todo y como suele suceder en este tipo de films,lo interesante es ver como se va desarrollando hasta llegar a un final poco más que sorprendente.
Producto de usar y tirar.

• 23 Jan 2012

uff que aburrida pelicula española.que falta de gracia que hay en este film,empieza de una forma para luego cambiar rotundamente su trama.quizas lo mejor de la pelicula fue muy efimero como el principio cuando la madre se suicida con la chica en alsas.lo demas muchos dialogos innecesarios como densos.una trama desaprovechada.no me gusto le falto tambien mas situaciones de terror.

casiolo

• 18 Jan 2012

Sosa cinta de terror español. La pelicula en sus comienzos es interesante, pero como dice la crítica anterior, pronto se desaprovecha su interesante trama. Quizás podría haber dado más de si con otro enfoque. Historia parecida a otras peliculas y actuaciones regulares. Un 5.

Bachman

• 22 Jan 2011

No es del todo mala, pero se desaprovecha enseguida su interesante premisa. Lo peor, sin duda, son los efectos especiales. En fin, una película que podía haber dado algo bueno y se queda en un intento fallido.

Eastwood

• 18 Jan 2011

Tras un inicio bastante acertado, ¨Intrusos¨ se convierte en una parida cinematografica de proporciones epicas (o comicas), sobretodo por culpa de unos malos efectos especiales, unas interpretaciones horrosas y una direccion espantosa.

Un truño.

• 9 Jan 2011

Tras un comienzo prometedor, lleno de intriga y unbuen misterio creado, la película cae estrepitosamente despues de mostrar el fantasma.
De ahí se transforma en un sinsentido, monotono, sin rumbo y sin emociones.
Cosa que no es levantada por las paupérrimas e incoherentes actuaciones, tan disociadas unas de otras, y termina echando la ultima palada, los efectos de telefilme que la verdad no contribuyen en nada a hacer creíble la historia.

De aquellas, que llegar al final , es un verdadero sacrificio.

• 5 Jan 2011

pelicula española con una buena historia pero que se quedo solo con eso, una buena historia que a medida que se va desarrollando se va volviendo cada vez mas tonta, la ambientacion y los personajes venían muy bien, pero despues cuando entra en escena los nazis y la desaparicion de la gente, comienza a derrapar para no levantarse mas.
otra cosa que molesta a mi gusto, es ese final onda ¨ altitud¨ donde vemos que lo sucedido en el pasado se puede arreglar ¿ que paso ahi? .... a ver a ver, ¿ como carajo la protagonista se da cuenta que tiene que suicidarse para que el baston de mando haga lo que quiere ella?. me parecio un final sin sentido, abrupto y que arruino lo poco bueno de la pelicula.

RRemolacha

• 20 Dec 2010

Una idea bastante original y con unas descripciones acerca de los nazis y la cuestión esotérica muy correctos y fieles; que se pierde en agua de borrajas durante un desarrollo de lo más tonto y ñoño, secuencias nada creibles (hasta para una película fantástica) ó incongruentes y con un final ¨happy end¨ innecesario y pueril que ya es el remate del atragantamiento por lo cursi y lo desafortunado, que sirve de botón de muestra de lo que es el resto de esta peli.

EN RESUMEN, UNA IDEA QUE PODIA HABER DADO DE SI Y QUE SE CONVIERTE EN UNA BAZOFIA DE PESIMO GUSTO.