Ficha Se cuantas Carreras Anotaste el Verano Pasado

Críticas de Se cuantas Carreras Anotaste el Verano Pasado (1)

Luis Rafael

• 10 Nov 2010

Tipico slasher, con la repetida historia del Psicopta que regresa años depues del sanatorio a vengarse de aquellos que lo humillaron e hicieron sufrir, (en este caso un equipo de criket). El psychokiller atrae la atencion del televidente ya que aqui lo tenemos uniformado de jugador de Criket, utilizando los elementos de este inusual deporte como sus armas (guantes de cricket con garras al estilo de Freddy Krueger, pelota y protector testicular rodeada de enormes clavos y estacas afiladas con forma punzopenetrantes), caracteristicas que creo jamas antes vistas. Presenta un gran numero de asesinatos crueles con buenas dosis de sangre y con una pequeña sorpresa en su desenlace; pero estos pocos puntos positivos se borran y se cancelan en su totalidad con las pateticas y deprimentes actuaciones de sus interpretes, (imagino debido a su bajo presupuesto), todas grises, sin transmitir sensacion alguna y con un supuesto humor negro que jamas percibi. Es una lastima ya que la pelicula hubiese dado mas de si.