Ficha El Coleccionista de Huesos

Críticas de El Coleccionista de Huesos (51)

billy_lum

• 22 Apr 2009

Convencional y moderadamente distraído thriller surgido a la sombra de Seven, dirigido con oficio pero sin brillantez alguna, por Phillip Noyce, a quien le conocemos empresas mejores como Calma total, enmarcada en el mismo género. Las interpretaciones de Denzel Washington y Angelina Jolie están por encima de un guión flojito. Ellos salvan la función del suspenso. El final, supuestamente sorpresivo, decepciona.

• 5 Apr 2009

Se ha dicho antes que tiene ligeros toques de Seven pero para mi esta muy lejos de su nivel y tension. Sin duda que los momentos de conexion entre el que esta en la cama y Angelina en la investigacion son buenos pero esta lejana de Seven.
Pelicula de sencillo visionado que logra mantener mas o menos un interes basada en una historia tipica de un asesino. Angelina hizo un papel bueno, muy lejos de brillante.

jeepers

• 14 Jan 2009

Thriller al uso que si bien no podemos decir que sea una mala película, tampoco resulta muy destacable. Aunque decae en algunos momentos, por lo menos logra mantener el interés hasta el final. ¡¡¡SPOILER!!! Ahora sí, lo que no le perdono es el recurso facilón de que el asesino sea un personajillo visto sólo 2 minutos en pantalla.

jesustey

• 4 Dec 2008

Una buena pelicula , muy buena , muy bien hecha y con unos personajes estupendos.

tallero

• 23 Jul 2008

Desde luego que sí, te mantiene pegado a la butaca (si la vistes en su día en el cine, como yo), todo un placer ver una peli con un asesino en serie despiadado, sin despreciar ni mucho menos la actuación de Washington. Muy buena y llena de intriga.

futuro_asesino

• 6 Jul 2008

buena pelicula una peli pilicial que te mantiene entretenido todo el rato muertes muy pocas pero aun asi te atrapa de principio a final

Raúl

• 20 Apr 2008

La he visto mas de 4 veces y me sigue gustando, un gran guion que te mantiene en tension casi todo el rato, muy buenas actuaciones, muy buen guion y muy buen ritmo, la recomiendo sin ninguna duda.

CLAB

• 20 Jan 2008

Me parecio predecible. Muy interesante todo el jueguito del maloso. Sin embargo, media hora antes del final, yo supuse quien era el malo. Y acerté.

yo_yo

• 20 Nov 2007

me gusto muchisimo... es muy oscura y rebuscada, con actuaciones de lujo sin duda alguna, un guion totalmente espectacular, unos magnificos efectos... pero sin duda alguna lo mejor es la historia, es la tipica historia que te hace pensar...¿y quien sera?... y te llegas a sentir involucrado en ella... MUY BIEN!!

XxXkAtIsHiTaXxXx

• 17 Jun 2007

weno la pelikula estube realmente chevere me gusto me hizo gritar y pienso que deberian seguir haciendo esos tipos de pelikula porque es chevere

Skryre

• 11 Jun 2007

El cine de psicopatas es lo que tiene, que las pelis acaban pareciendose todas. Es dificil a estas alturas que un psicokiller nos sorprenda. Aqui hay buenas interpetaciones, una historia correcta y de final efectista como es costumbre y ademas todo esta llevado con buen sentido del ritmo y el suspense. Mejor que muchos bodrios sobrevalorados posteriores.

• 29 Apr 2007

Genial película donde Denzel Washington destaca por encima de todo y un asesino muy listo y macabro. Buen papel también el interpretado por Angelina Jolie.

Bella

• 9 Mar 2007

Denzel Washington hace un papelon increible en esta pelicula repleta de intriga con un asesino bastante retorcido..

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,un film que te mantiene en vilo desde que empieza hasta que acaba,es tensa y desesperante,buenos actores,buen argumento,etc...una buenísima y entretenida peli,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

PRODY

• 3 Feb 2007

Otra película típica de un asesino en serie, pero que tiene su necesaria dosis de suspense y cuenta con unas correctas interpretaciones de Denzel Washington y la guapísima y exuberante Angelina Jolie. Recomendable.

• 29 Nov 2006

Buen reparto, eso es lo unico bueno de esta pelicula, actuaciones sosas muy por debajo de sus otros films, historia vista y aqui echa muy lenta y sosamente, a mi me parecio un aburrimiento, no me gusto nada de nada, y yo creo que pudo haber sido mejor.

Poe

• 17 Nov 2006

Genial pelicula de asesinos en serie. Con unas grandiosas actuaciones con un denzell como siempre perefecto.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Muy buena pelicula de asesinos psicopatas. Con una fuerte dosis de tension de principio a fin y unas grandes interpretaciones. Muy buena la historia, y mucho, mucho suspenso. Recomendable

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Entretenida,intrigante,pero de ahí no pasa.Buenas actuaciones.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Como podia ser una pelicula con estos actores de 1era?? pues excelente!! A1! recomendable, mucha tension y suspenso