Ficha El Coleccionista de Huesos

Críticas de El Coleccionista de Huesos (51)

Curvi

• 1 Sep 2006

Escenas muy imponentes pero que no escapan de parecidos con "Seven" y "El silencio de los corderos".
Pasable.

spartako

• 24 Mar 2006

demasiados altibajos en el ritmo,especialmente al final,y eso en una peli de suspense hace que se rompa la intriguilla y la echa a perder.

Fear

• 11 Mar 2006

Gran pelicula de suspense muy bien llevada durante casi todo el metraje, si bien decae por momentos y sobre todo en su tramo final. Cuenta con muy buenas interpretaciones y con una puesta en escena muy atractiva. Recomendable

Marcos

• 1 Mar 2006

Es bastante buena,con buenos momentos de tensión,y no te esperas quién es el asesino.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Casi casi llega al nivel de Seven pero le falta muy rpoco.Una historia realmente brillante y un desarrollo lleno de ritmo y suspense.Buena trama,buen hilo y fantastico final.Notable alto para esta estupenda pelicula.

astionman

• 12 Feb 2006

mui buena pelicula d psicopatas desarrollada de manera original y bien interpretada=entretenida.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Increíble aunque parecida a la exitosa Seven. Angelina Jolie encarna a la mano de un gran criminalista que se encuentra inválido en una silla de ruedas ante un peligroso asesino en serie. Está muy bien.

CHIWY

LA ESTUPENDA SEVEN ABRIO EL CAMINO DE ESTOS FILMS DE ASESINOS EN SERIE,CON UN GUION EFECTISTA Y ACTORES DE RENOMBRE PARA UN PASABLE FILM DE FINAL REBUSCADO PARA SORPRENDER AL ESPECTADDOR DE TURNO.

pk2valencia

Te mantiene en tensión hasta el final. En la línea de muchas otras, pero muy recomendable para verla una única vez

Gizm0

El nuevo gran icono criminal de la cultura occidental de finales de los 90's y principio de los dos miles, es el asesino en serie y lo confirmamos en el abundante cine de este género. En esta película el asesino debe, por obligación, tener una característica que lo haga único y despierte nuestra imaginación. Su característica en este caso es el comportamiento que le da título a la película. Desafortunadamente, su estrategia no resulta demasiado original ya que lo hace es retomar ideas del género adornarlas sin obtener algo que resulte novedoso ni interesante, sino que resulta vacío y pasajero sin cumplir bien con su objetivo. Lo único bueno que tiene la película es un fuerte reparto de actores como son Denzel Washington y Angelina Jolie que realizan buenas interpretaciones y una buena dirección del australiano Philip Noyce que ha demostrado saber dominar el suspense.

Muy buena película de asesinos en serie. Mucha intriga, mucha mucha tensión, Angelina Jolie :D~~~~...
Una historia muy currada y un final que te pone de los nervios.