Ficha Muerte en el Desierto

Críticas de Muerte en el Desierto (3)

• 12 Apr 2017

Pelicula de tematica sobrenatural con toques survivor por la ambientacion situacional, pues dire que es no esta mal pero es bastante normalucha, en definitiva, una idea buena pero mal conseguida en varios puntos, quizas no supieron cerrarla bien y mandaron lo que se les vino a la mente, sin embargo no deja de ser una curiosidad digna de verse al menos alguna vez.
le faltaron muchas cosas, quizas mas coherencia para que el espectador pueda explayarse mejor.

• 4 Mar 2017

Peli dificil de valorar. La historia o no la entendi bien o me parecio completamente absurda. Eso de que en su tramo final, el ente o lo que sea se vaya convirtiendo en todo lo que dicen los alli presentes, la verdad es que me parecio completamente ridiculo. Posiblemente sea que no la he entendido del todo bien. Durante casi los tres primeros cuartos se me hizo muy llevadera, pero luego cayo alarmantemente hasta dejar de entenderla y desear ya que acabara. No se, pero creo que es tan desconocida como extraña. Si no es asi que alguien me la explique. Eso si, la mitad del reparto no son para nada desconocidos. Ni buena ni mala, en todo caso a mi juicio, muy rara

SalemSlot

• 31 Dec 2010

Película bastante difícil de conseguir y sorprendentemente, bastante ignorada, a pesar de que en su día la emitieron por televisión en numerosas ocasiones y que además era bastante fácil de ver en los videoclubs. Visualizada años después, me sigue pareciendo un film muy bueno, sobre todo por unas buenas interpretaciones y un manejo del suspense y la intriga, verdaderamente magistral (el espectador, no sabe bien, hasta el final, si se encuentra con un horror espiritual, con un horror extraterrestre o con un experimento científico). Los personajes, resultan carismáticos y sus papeles creibles (la locura y desconcierto de sus rostros). A pesar de los mínimos efectos especiales y de las pocas muertes que hay, el espectador asiste a un desconcertante misterio, en medio de un paraje desolador. Una película que sin llegar a ser de notable, si es totalmente recuperable.