Ficha Cleaner

Críticas de Cleaner (15)

• 4 Jun 2020

Es una de las unicas cintas donde Smauel L.Jackson es protagonista principal o yo no recuerdo otra en este momento, él interpreta a un limpiador o Cleaner de escenas de crimenes, casas privadas, comercios y lugares, que una vez que los peritos crminologicos toman las pruebas del delito, llaman a esta empresa de limpieza para que se encarguen de dejar todo limpio y sin rastros de lo ocurrido, Jackson llega a una casa, realiza su trabajo de rutina y varios dias despues se entera que fue fruto de un engaño, el suspenso de la pelicula va tomando color cuando el limpiador tiene que demostrar que él no es complice en el asesinato en cuestión, en la trama se ve muy bien acompañado por la sensual Eva Mendes y el siempre vigente Ed Harris, es una pelicula muy sencilla en su argumento y con la calidad de actores se hace muy interesante, entretiene porque la actividad es poco conocida pero muy importante en el ambito policial y juridico.

elbowz

• 24 Jan 2014

Me esperaba más de una película de semejante reparto, y no es que las interpretaciones sean malas, todo lo contrario son buenas, en especial Samuel L.Jackson, el pero que le veo a la peli es que es demasiado típica y no termina de atraer de manera definitiva es como si te dejase con el mismo entusiasmo del principio durante toda la película hasta llegar un momento en el que pierdes algo de interés.
En definitiva: se deja ver pero no la vas a recordar.

Lo mejor:
-Samuel L.Jackson.
-El planteamiento.

Lo peor:
-Termina por ser demasiado típica.
-La hijita es bastante insoportable.

• 17 May 2013

Es un film dirigido por Renny Harlin, un tipo especialista en efectivos thrillers de acción y que cuenta además con un buen reparto, conformado por Jackson que interpreta un personaje con una original profesión, es el encargado de limpiar las escenas de los crímenes, Ed Harris, que hace ganar puntos a cada escena en la que él aparece, Luis Guzman, siempre correcto actor de reparto y la deliciosa Eva Mendez.

Con suficientes dosis de intriga, drama y acción y unas cuantas escenas gráficas sangrientas, un ritmo aceptable y su buen elenco, el film se deja ver sin problemas.

Aunque es un thriller atípico que prometía una trama un poquitín más original que la de la mayoría de sus compañeras de género, de hecho su primera hora inicial está muy bien y en general cumple con entretener, pero desemboca en un final lleno de típicos clichés.

Latin Ghost

• 7 Oct 2011

Maravilloso thriller,que atrapa de principio a fin,una historia que no es complicada en lo absoluto,tiene mucho ritmo por lo cual no aburre,buena direccion,buenas actuaciones,buena historia y una magnifica ambientacion.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

Me gusto, sin ser woow
Un suspenso bastante cumplidor, que nos enteramos como siempre la posta al final.
Los actores estuvieron muy bien.
Le falto quizas un poco mas de accion a la peli.
Todo lo tecnico regular.
Buen final.

ikerrior

• 13 May 2010

Aceptable thriller que te mete en el contexto de un limpiador de escenas del crimen, cosa que no se ha visto demasiado y por eso es algo diferente. La trama esta bien desarrollada y bien llevada. Desde el principio capta tu atencion y sigue hasta que llega el inesperado desenlace. No tiene demasiadas pretensiones pero es entretenida y buena en general. Ed Harrys como siempre bordando sus papeles.

sutter kane

• 29 Jan 2010

Previsible y aburrida película del cada vez más devaluado Harlin,que en esta ocasión toca el Trhiller policial con muy poca fortuna,a pesar de contar con buenos actores,y una premisa más o menos original,que se pierde por las aguas de la mediocridad a los diez minutos.Harlin,está cada vez más cerca de las tinieblas del videoclub,o las tv movie de sobremesa del domingo.Decepción,y una preocupante caída libre artística del autor de MÁXIMO RIESGO y DEEP BLUE SEA.

Jorge Macheton

• 2 Nov 2009

Buen Thriller policiaco con buena actuacion de samuel jackson, eva mendez bien rica como siempre, le falto mas accion a la pelicula pero si es recomendable

kidman

• 26 Jul 2009

esta pelicula es una pelicula simple sin pretenciones con un gran reparto que logran envolver al espectador en un misterio bastante interesante, un poco lenta pero el final lo compensa.

kalizmocho

• 30 Jun 2009

Lastima de dinero el que pagué para ver esta película en el cine.
Lamentable, sin nada que contar y lo poco que cuenta mal contado, grandes actores defenestrados (el reparto masculino, claro).
Lo más lamentable es la escena donde limpia el salón el protagonista, donde se nos hace ver en un acto pedagógico lo sano y divertido que es limpiar.

pedro

• 25 Jun 2009

Creo que Harlin toca fondo con este thriller sencillito e incluso aburrido, en el que solo los nombres conocidos hacen que se estene en España dos años después. Hay un asesinato y un oficio muy particular de Jackson, sin embargo el director no hace que nos interesemos ni por los personajes ni por una resolución que se ve en los primeros veinte minutos. Los personajes de Guzman y Forster son mero adorno para rellenar y Mendes vuelve a realizar un trabajo lamentable. No recuerdo una buena película de esta actriz y mira que ha tenido oportunidades. Una película de las muchas que se hacen que no valen una entrada en el cine.

Hawkmoon

• 20 Jun 2009

Flojucho thriller que aburre bastante más de lo necesario.

Correctos Jackson y Harris...pero poco más. Muy mal , Renny.

Bachman

• 17 Jun 2009

Correcto thriller, bien interpretado por Jackson y Harris. El único inconveniente es que la acción avanza a trompicones y su final es algo precipitado.

the boss

• 21 Aug 2008

se deja ver en parte gracias a los magnificos actores samuel l jackson o ed harris pero es verdad que es un poco lenta y muy predecible

vanix

• 22 Jul 2008

mmmm un poco lenta y casi lineal, podria decir un poco predecible, un cincuenta cincuenta. Con tan buenos actores me esperaba mucho mas. Una peli mas o menos para mi gusto.