Ficha El Asesino del Hacha

Críticas de El Asesino del Hacha (29)

Viernes13

• 22 Feb 2007

Por mi parte darle más de un cero de puntuación provocaría una vorágine de violencia en abandodatabase propiciada por inteligentes críticos de cine que alucinaran con mas de un cero de valoración. En resumidas cuentas, mala peli, malos actores, patética historia.... joder, esk es la peor pelicula k he visto en toda mi existencia!!! El director debería suicidarse, es terrible. Uwe Boll a su lado es Alexandre Aja!!!

Marcos

• 28 Dec 2006

Película únicamente recomendable a incultos del cine que sólo valoran las películas eróticas. Los que no encajen en este grupo deberán: 1- Si te regalan la película, mata al que te la haya regalado y quema el DVD. 2- Si la regalan con una revista, denunciar a los distribuidores. 3- Simplemente, pasar de ella. Escoria pura que aburre hasta matarte, y hacer que te saltes la película hasta el final para saber quién es el asesino. Caspa en estado puro.

DDJ

• 8 Oct 2006

Horrorosa hasta decir basta. Basicamente tenemos a cuatro putones verbeneros que se pasan la peli despelotandose y haciendo el chorra hasta que el asesino las mata con el hacha del titulo. Pero no espereis nada de sangre ni sustos, solo tetas. Mejor pasar el rato con una XXX.

nazgull

• 2 Sep 2006

Dios mío, es una de las peores peliculas de terror que he visto en mucho tiempo. Tratan de hacerla más entretenida cogiendo a cuatro tías buenas para que enseñen cacho, pero ni por esas. No hay nada a destacar de manera positiva del film. Ya que tiene un guión absurdo, malísimos actores, pésima dirección y unas muertes que casi nunca se ven (sólo un chorro de sangre estampándose en algún objeto cercano a la víctima). Un bodrio TOTAL.

brickman

• 27 Aug 2006

mala a mas no poder, parece rodada por 4 amiguetes bajo los efectos de algun estimulante, eso si muchachas enseñando lo que puede si que salen.

horrible.

evilking

• 16 Jul 2006

bodriazo total , una joyita vaya , que interpretaciones más orrendas, el director es más peligroso con una cámara que un mono con dos pistolas.

Callus

• 18 Apr 2006

Aburridísima película de intriga con un montón de escenas en las que salen las chicas haciendo striptease.Si se le quitan esas escenas, la película se quedaría en 20 minutos. Parece más bien una de esos telefims eróticos de madrugada. El guión es inexistente, los personajes son totalmente planos, todo el desarrollo se realiza entre las habitaciones de un bloque de apartamentos y el club de striptease,...Podría seguir diciendo los fallos que tiene pero no vale la pena. Fui incapaz de acabarla aún quedándome sin saber quién era el asesino (lo que demuestra el poco interés que proporciona esta película). Ni siquiera tiene fallos de esos que te hacen reirte de la misma y te impulsan a verla (como ocurre con la de "Asesinato en el Green"). En resumen, le doy un cero porque no hay puntuación negativa.

mowy

bueno asta este punto hemos llegado
kien kiera ver esta peli mejor ke se ponga una porno ke tendra mas argumento y mejores actuaciones,mas accion y mejores tomas
con decir eso se deja preveer ke esta "pelicula" es una auntentica basura
yo creo ke es lo peor ke e visto en mi vida junto a faust
no se como ai gente ke duerme trankilo sabiendo ke hace estas cosas

SKOART

NO PIERDAS EL TIEMPO NI EL DINERO EN VISIONAR ESTA PRODUCCION.ES UN ENGAÑO.PROBABLEMENTE SEA UNA TELESERIE QUE EN ESPAÑA NOS LA HAN INTENTADO COLAR COMO PELICULA.