Ficha El Asesino del Hacha

Críticas de El Asesino del Hacha (29)

gines

• 21 Dec 2023

Empieza bien este slasher, pero luego va decayendo poco a poco hasta llegar a ese final que da risa, si hubiesen cerrado en condiciones otro gallo cantaría.

Hay muertes variadas, asesino enmascarado, jovencitas muy guapas y toques de investigación policial, pero no es suficiente, es un producto hecho con buenas intenciones, pero flojea mucho, sobre todo en su tramo final.

Lo único que me mola, y eso que tampoco es de lo mejor, es la máscara del asesino, en todas las pelis slasher es lo que más me llama la atención.

Recomendada solo a fans de este subgénero.

mateoenlinea

• 4 Aug 2018

Hace poco tiempo que conocí esta película y fue ayer que la vi, y mi opinión es que no es tan mala como la pintan. No se que esperaban los críticos negativos de esta película, siendo que ya con ver el trailer y saber el tipo de película que es uno sabe lo que se va a encontrar, un asesino con un hacha, unas cuantas muertes y calidad de Serie B. Sinceramente juega bien con la tensión y las actuaciones de las chicas (muy sexys todas xD) están bien, ya que lloran de verdad, logran expirar desesperación y hay veces donde en serio parecen asustadas. El diseño del asesino esta currado, tanto por la mascara y por la simpleza del mismo. Las pocas muertes que hay funcionan y brindan un poco de entretenimiento, consigue entretener y ser tensa, buen Slasher.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 3 May 2018

El asesino del hacha,es una producción del 2003,rodada en estìlo.serie de Tv.Actuaciones aceptables y especial incapie,en la vida de las chicas de un club de Striptease,las cuales van siendo asesinadas por un tipo con una mascara,muertes casi todas iguales,es un slasher de lo mãs mediocre,tirando a bajo,la doy un 5 por actuaciones de todos en general,que me han entretenido hasta el final y desenlace de la misma..Estoy convencido què para muchos seguidores de los Psico -killer,esta película es light y repetitiva en cuanto a las muertes y suspende...Bueno,peco como muchas mäs veces ;de ser generoso y darla el aprobado.

• 17 Mar 2018

Es sorprendente la malísima calificación media que tiene, pues como slasher está bastante bien. Y como película, cumple. No sé, pero a mí me ha gustado mucho. Incluso hay algún que otro asesinato muy currado; como el primero de todos, que tiene hasta gore. Y el resto tampoco desentonan. Y lo mejor para mí de esta peli es, que no habiendo excesivos candidatos para saber o intuir quien es el maníaco de turno, - que siempre actúa con una sudadera, hacha de carnicero, le amputa las manos a sus víctimas y usa una máscara demoníaca muy currada.. Yo, que llevo viendo cine de terror desde mi más tierna infancia, por lo que ya soy perro viejo en esto. Solo decir que me sorprendió muchísimo la identidad del mísmo, pues estaba super convencido de que era otro. Y en ese aspecto; conociéndome ya todos los ¨trucos¨ psicológicos empleados en los slashers con identificación de psicótico al final del mismo, solo decir que tiraron de ingenio para elegir al carnicero. Pues estoy seguro que el 90% de la gente, entrados en su último cuarto también creían que era el mismo del cual yo sospechaba ya durante un buen rato.. En conclusión: Para mí no es ni por asomo tan mala como la pintan. En todo caso sería todo lo contrario.

Metalizado

• 26 Oct 2017

Bueno tengo q decir q la pelicula no es una obra de arte eso queda claro y lo tuve claro al momento de sentarme a verla, eh notado q muchos la comentan como la peor pelicula q han visto, bueno creo q peliculas peores q esta las hay y a montones, siempre digo q a mi el Slasher me encanta y la verdad q siempre valoro los slasher de finales de los 90 ya que siempre trataron de innovar en algo, Hay cosas que me parecieron feas como las muertes les falto mas elaboración pero eso creo q habria q hecharle algo de culpa al presupuesto, con respecto a las actuaciones, son malas, pero las hay mucho peores, me hubiera gustado que el asesino matara a algunos mas q lo merecian pero bueno! con respecto al asesino q decir no es una obra de arte de hecho se nota q trataron de ponerle ganas al momento de crearlo pero su razon para asesinar es bastante ridicula, es cierto tmb que la pelicula cuenta con demaciados desnudos que a mi parecer gran parte del presupuesto fue destinado a eso. Eh visto slasher peores como homungous por ej q me aburrio a mas no poder y a mi me encanta ver slashers!

Conclusion: me entretuvo pero falto mas sangre menos desnudos mejores actuaciones y un asesino mas elaborado pero se deja ver! le iba a dar un 5 pero le doy un 6 para levantarla un poquito ya q me parece q exageraron un poco con la nota! si te gusta el slasher de finales de los 90 pegale un visionado! jajajja.

bienfuckin

• 22 Mar 2014

Esta pelicula está bien para pasar un rato de intriga aún siendo poco original desde mi punto de vista,algunos efectos no esta bien logrados del todo como el efecto de la sangre,una pelicula entretenida que sabes como va a acabar al final,ya que es un argumento simple y sin mucho misterio.

El vestuario del protagonista no era el idoneo,con un vestuario simple hubiese bastado,tal vez eso se haya cargado parte de la pelicula.Mi puntuacion un 4.Acepatable porque entretuvo pero muchos de sus fallos se pudieron haber pulido

daniel trenado lozano

• 6 Apr 2013

sinceramente esta pelicula es para ver una vez o dos como mucho si no hay nada que ver. porque es sinplona y muy deficiente con poca originalida. para ver pero deja mucho que desear.

coffinjoebasc

• 8 Jun 2011

Genial !! me flipa!! un slasher a la vieja usanza!! chiflado con trauma infantil cargandose stripers!! Hay varios sospechosos como todo slasher clásico y al final sorpresa!! Los sospechosos son: un tipo que ha salido de la cárcel por pegarle a una stripper, un pervertido de la vecindad que roba ropa interior femenina, y un chaval que se quiere ligar a una striper. Hay bastantes muertes. Aceptable y guapa!!

• 22 Mar 2011

Un asesino con una careta de clavera que colecciona manos de bailarinas. un slasher que da más risa que miedo, con algunos momentos de tensión, pero con actuaciones penosas (los dobladores al castellano se han lucido). Y esque no es fácil hacer un slasher. Si puntúo con una nota tan baja a este film, no es porque tenga poco presupuesto (que lo tiene), de hecho, valoro más un slasher de buena calidad con poco presupuesto, que uno bueno con mucho, pues el primero denota originalidad. Aunque, lógicamente este no es es el caso.

Trim

• 28 Sep 2010

Película de entretenimiento,mala, pero que al menos crea cierto suspense... Más que terror diría que humor en ciertas situaciones. Las chicas tienen un tipo excelente pero sobre todo la protagonista Claudia, es una actriz terriblemente mala...

COCO 1

• 17 Aug 2010

A decir verdad es que esta peli es bastante mala, es que ademas salvo algunas muertes, las demas no molan un carajo. Para empezar sus protagonistas hacen unos papeles demasiado sobreactuados con unos dialogos que en ocasiones son estupidos, su guion es lo mismo de siempre, un asesino armado con un hacha siembra el terror a un grupo de strippers y al final resulta que el que mata es quien menos te lo esperas, a que resulta familiar, su bso es muy normalita, sus fx no estan mal del todo salvo algunas muertes como ya he dicho antes, sus decorados la verdad es que no producen temor alguno, lo unico que si me gusto fue la forma del hacha del asesino, lo demas salvo por algunas cosas no me dio mucho mas.

Jack el Destripador

• 14 Jul 2010

Pesima pelicula de terror que no aporta nada nuevo al genero.

Por dios,si ya desde el principio te aburres de lo mala que es,ni siquierea los asesinatos logran salvarle de la desgracia,pero si que hay uno que logra savarle del cero.

Nada mas ver la portada,sabes que te vas a encontrarte cara a cara,con una de las peores peliculas que veras en tu vida.Las interpretaciones son malisimas,y no me extrañaria si alguien me dijer que las actrices eran en realidad prostitutas y los actores sus chulos.

El asesino,al final te impresionas al saber quien es,y le hubiera puesto un 3 o quizas un cuatro,si no hubiera sido,por el motivo de los asesinatos,que resulta mas ridiculo si mas no poder.

Como he dicho antes,la pelicula es aburrida y es muy facil que te duermas.Las escenas de sustos,son estupidas,ya que hace,que el asesino,llegue a lugares imposibles de llegar sin que la victima se de cuenta.

Los personajes son tremendamente odiosos incluido el asesino.

En el final,se nota,que los directores no tenian ni idea de la mierda de pelicula que estaban rodando,ya que parecian que tenian pensado en hacer una secuela

Conclusion:Slasher pesimo y aburrida,con unas interpretaciones,todavia mas pesimas al igual que las escenas de sustos.Con unas muertes que ni la salvan y con un final impresionante,pero que la llegan a cagar con el modus operandi.

toxie

• 1 Apr 2010

Horroroso telefilm en plan slasher, carente de sentido, podria haberse salvado quiza si se hubieran explicado las razones por las que el asesino iba matando stripers, al menos UNA razon, pero nada.Infumable, y lo peor de todo con final abierto a una segunda parte que si se llega a realizar, será aun peor...algo realmente dificil xD.
Malas interpretaciones, dialogos escritos por un quinceañero pajero, fx inexistentes y tetas, lo unico mas o menos salvable de esta chorrada de pelicula.

korem

• 28 Mar 2010

basicamente coincido con el resto de criticas tras visionar la cinta lo cierto es que estamos ante una pelicula la cual no aporta nada y se hace cansina poco se puede destacar de esta filmacion la cual deja un mal sabor de boca bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bengals

• 24 Apr 2009

con unos actores de poca monta,(el asesino...de risa,mejor que del hacha)un guion simplon,una traduccion lamentable..........bastante digerible ha quedao

csepregi

• 26 Feb 2009

Alucinado me quedo al ver las criticas sobre este film. No es ninguna maravilla, eso esta claro, pero como slasher es bastante decentito (ya quisieran otros) y coño!, no olvidemos de que año es. Las muertes no son malas, salga mas o menos sangre, las tias enseñan su palmito generosamente, y hasta mantiene el misterio sobre la identidad del asesino hasta el final. ¿Que mas quereis? para una peli modestita y sin pretensiones, como es esta, cumple con lo poco que promete, y con creces. Se ve y se olvida, sin mas. Y para todos los que dicen que es la peor pelicula que han visto, solo decirles que poco cine llevan a sus espaldas. Si quieren ver algo mucho peor y realmente bochornoso, que le echen una ojeada a ¨Truño negro¨ (perdon, ¨Tuno negro¨) y sabran lo que es una mala pelicula.

danilo

• 21 Nov 2008

mediocre slasher de estados unidos que me ofendio muchisimo, pues es de mala calidad y trata de superar a slashers como leyenda urbana o se lo q hicisteis el verano pasado, porque los slashers que provienen del año 2000 seran tan malos, y a proposito, me surge una duda, ¿ cuando se hara un buen slasher adolecente en estos ultimos dias?

truño

• 4 Oct 2008

tetas,una mascara, un hacha, un fetichista, un sospechoso inocente, un poli estupido, asesinatos slasher malisimos, y encima sin final, una joya vaya.

chiwy

• 4 Jan 2008

un subproducto de baja estofa que se hace psar por un slasher en condiciones sin llegar a conseguirlo.de pena.

Ambar

• 22 Feb 2007

Viernes13 me has puesto los pelos de punta, jamás verán mis ojos esta cosa.