Ficha Ángeles y demonios

Errores de Ángeles y demonios (6)

alex-soad-mdt-9

• 24 Aug 2012

Cuando la mujer (no recuerdo el nombre) arranca la hoja y la arruga para enrollarla para ocultarla en su chaqueta se ve que esta toda arrugada pero cuando el otro protagonista se la pide la oja esta intacta y mas que es antigua se deveria de haber echo polvo. .

• 21 Jul 2009

Al que tratan de ahogar tirandolo a la fuente, se ve que cuando lo tiran lo hacen con un peso y de frente, sin embargo cuando lo quieren rescatar se ve claramente que está de espaldas.

• 21 Jul 2009

El cardenal que queman en la hoguera, se ve que está colgado con los brazos en cruz, luego lo desencadenan y cae, pero unas tomas después se vuelve a ver colgado con los brazos en cruz.

• 21 Jun 2009

Cuando hacia el final se llevan la bomba en helicoptero, ya es una fantasmada que no se hayan quedado aplastados contra el asfalto todos pero... lo que es imposible es que después de explotar. el que se la llevo baje tan tranquilo en paracaidas en el sitio exacto de donde despegó, cuando la onda expansiba arrastraría todos sus añicos varios kilometros.

• 21 Jun 2009

Cuando quedan atrapados en la ¨biblioteca¨ esa tan importante del vatincano, no pasan ni 2 minutos desde que se va la luz y ya se están ahogando, cuando podrían sobrevivir varias horas con ese aire que queda dentro.

• 17 May 2009

Yo no se si estare en lo cierto, pero tengo la impresión de que la cuenta atrás de la bomba es ilogica. Hacia la mitad de la pelicula la bateria esta a la mitad y al final de la historia esta igual antes del desenlace final. Algo falla en los cálculos.

Errores: 6

Escribir error