Ficha Vestida Para Matar (Vestida Para Un Asesinato)

Críticas de Vestida Para Matar (Vestida Para Un Asesinato) (2)

• 31 Dec 2022

Otra más de la saga de Sherlock Holmes de las protagonizadas por Basil Rathbone y Nigel Bruce, y esta es de las buenas, con un misterio salido de la nada y en el que nuestros detectives se entrometen por pura casualidad, y como siempre el bueno de Sherlock irá desentrañando poco a poco.
Una historia que no está nada mal y cuya trama se va desenvolviendo de manera interesante para que mantenga el interés.
Rathbone sigue haciendo un papel tremendo, con esa forma de mantener la compostura incluso en serias dificultades.

• 17 Sep 2019

Película: ¨Dressed To Kill¨ (1946). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILER.

Otra cinta de Sherlock Holmes y su fiel acompañante Watson, esta vez con un caso bastante interesante, ya que un hombre desde prisión manda tres cajas de música que contiene una clave para encontrar planchas de billetes de cinco libras, por ende Sherlock compite contra una ladrona y sus acompañantes a quien logra hacerse con estas antes que el otro. Historia sólida y entretenida. Diálogos correctos y coherentes. Las actuaciones muy creíbles, como siempre Basil Rathbone y Nigel Bruce se lucen, lo mismo Patricia Morison. Personajes muy adecuados. De ritmo está bastante bien. El ambiente es adecuado. Banda sonora adecuada. Momentos muy interesantes.

Mi puntuación para ¨Dressed To Kill¨ es 7 de 10 posibles, muy entretenida, suspenso muy bien aplicado y con cosas bastante interesantes, se disfruta bastante. La recomendaría tanto para fanáticos del personajes o a quienes disfruten las cintas de suspenso.